Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2024, 11:19:00
23177 Posts - 3040 Puntos
Si juega con línea de 5/3 entiendo que debería no poner a 3 centrales y no improvisar con Pérez ...
Lo lógico sería, siempre que la intención sea que Salle y Tarzia sean carrileros ya que no sienten tanto los puestos de lateral...3-4-1-2

Rey

Fedorco Laso Elizalde

Salle Tata Martinez Mancuello Tarzia

Millán

López Ávalos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/06/2024, 11:57:39
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si juega con línea de 5/3 entiendo que debería no poner a 3 centrales y no improvisar con Pérez ...
Lo lógico sería, siempre que la intención sea que Salle y Tarzia sean carrileros ya que no sienten tanto los puestos de lateral...3-4-1-2

Rey

Fedorco Laso Elizalde

Salle Tata Martinez Mancuello Tarzia

Millán

López Ávalos
Supongo que el esquema será 4-2-3-1, como contra Vélez.

Con los nombres que se perfilan, yo pararía un 4-4-2 con Millán por derecha y López de segunda punta.

Rey; Salle, Fedorco, Laso, Pérez; Millán, Martínez, Mancuello, Tarzia; López y Avalos.
Lunes 03/06/2024, 12:04:35
23177 Posts - 3040 Puntos
Es una opción, pero viendo bastante a Millán en Reserva, no lo veo como su mejor versión jugando por afuera, más bien se desempeña como interno, enganche o incluso doble 5.
Veremos cómo lo quiere usar Tocalli y espero que pueda rendir lo mejor posible.
Repito, para mí, si lo que quiere es jugar con Salle y Tarzia por los costados, no los veo tanto como laterales clásicos, sino más bien carrileros, por ende deberíamos jugar con 3 centrales (Fedorco, Laso y Elizalde) otros no hay...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/06/2024, 12:41:17
1123 Posts - 789 Puntos
El caso TARZIA. Para no aprovecharme del diario del lunes hablo ahora. Yo sè que hay que defender a los pibes, pero me cuesta entender que Tarzia haya agarrado la titularidad como un indiscutible, relegando a Ruiz, Hidalgo, Chila Marquez o el mismo M. Puch. No me parece un pibe que aporte mucho en los partidos. Mas bien no lo veo aportar nada. No serìa mejor Ruiz como extremo? Ruiz rindiò bien cada vez que entrò. Se supone que Tocalli los conoce mejor que yo, pero me gustaria saber que lo ven en este foro.
Lunes 03/06/2024, 12:44:40
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es una opción, pero viendo bastante a Millán en Reserva, no lo veo como su mejor versión jugando por afuera, más bien se desempeña como interno, enganche o incluso doble 5.
Veremos cómo lo quiere usar Tocalli y espero que pueda rendir lo mejor posible.
Repito, para mí, si lo que quiere es jugar con Salle y Tarzia por los costados, no los veo tanto como laterales clásicos, sino más bien carrileros, por ende deberíamos jugar con 3 centrales (Fedorco, Laso y Elizalde) otros no hay...
Coincido en que tiene que jugar Elizalde por Pérez si el esquema es 3-5-2.

Entiendo que Millán tiene características similares a las de Saltita. No es ideal que juegue por la banda, pero creo que tampoco es ideal que López cumpla la función híbrida de volante-extremo. En todo caso, en un 4-4-2, Millán se podría cerrar hacia el medio en ataque aprovechando las subidas de Salle por derecha; y en defensa Millán debería recostarse sobre la derecha para cubrir espacios.
Lunes 03/06/2024, 13:07:33
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es una opción, pero viendo bastante a Millán en Reserva, no lo veo como su mejor versión jugando por afuera, más bien se desempeña como interno, enganche o incluso doble 5.
Veremos cómo lo quiere usar Tocalli y espero que pueda rendir lo mejor posible.
Repito, para mí, si lo que quiere es jugar con Salle y Tarzia por los costados, no los veo tanto como laterales clásicos, sino más bien carrileros, por ende deberíamos jugar con 3 centrales (Fedorco, Laso y Elizalde) otros no hay...
Coincido en que tiene que jugar Elizalde por Pérez si el esquema es 3-5-2.

Entiendo que Millán tiene características similares a las de Saltita. No es ideal que juegue por la banda, pero creo que tampoco es ideal que López cumpla la función híbrida de volante-extremo. En todo caso, en un 4-4-2, Millán se podría cerrar hacia el medio en ataque aprovechando las subidas de Salle por derecha; y en defensa Millán debería recostarse sobre la derecha para cubrir espacios.


Hagan dupla y vengan a dirigir el Rojo.
Lunes 03/06/2024, 13:12:44
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por ruizmoreno

El caso TARZIA. Para no aprovecharme del diario del lunes hablo ahora. Yo sè que hay que defender a los pibes, pero me cuesta entender que Tarzia haya agarrado la titularidad como un indiscutible, relegando a Ruiz, Hidalgo, Chila Marquez o el mismo M. Puch. No me parece un pibe que aporte mucho en los partidos. Mas bien no lo veo aportar nada. No serìa mejor Ruiz como extremo? Ruiz rindiò bien cada vez que entrò. Se supone que Tocalli los conoce mejor que yo, pero me gustaria saber que lo ven en este foro.
Coincido. Las pocas veces que jugó, fué intrascendente.
Lo de Ruiz es incomprensible.
Alguien tiene idea que pasa con Ruiz???...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/06/2024, 13:40:47
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por edudany

Creo que no es que ahora los pibes son maravillosos y por eso juegan, Tocalli los pone, que es otra cosa, Tarzia por ej. el otro día fue intrascendente totalmente, y vuelve de titular indiscutido, o sea, según quien diriga habrá muchos o pocos juveniles, pero con eso por ahora no ganamos un partido.
Y yo te pregunto, cuantos partidos jugaron los pibes, cuantos partidos dirigio Tocalli ?
Y la otra pata de la mesa que sin los dirigentes que estan haciendo con el arbitraje, un penal contra Platense que no nos dieron, otro contra Velez clarisimo.
Y a Avalos lo bqncaron 33 partidos y metio dos goles, si eso mismo hacia Hidalgo al tercer oartido lo mandaban a reserva ylo mismo va parq Nevez y Quiñonez, hasta Buffarini jugo mas que Salle. Pero si Salle se manda un solo error lo mandan a la cuarta.
ue sigan trayendo refuerzos de mierda, ahora otra gez ponen a Elizalde .
Lunes 03/06/2024, 14:07:50
4843 Posts - 599 Puntos
Hoy se va a notar mucho la ausencia de Isla, nuestro mejor jugador,es que mejor ataca y entiende el juego, por culpa de esa copa américa de mierda que no le importa a nadie.

Pd : se sabe algo de Vaccari ?? Porque según la página "doble amarilla ' firma hoy,lo ví de casualidad no tengo idea quienes están en ese portal.
Lunes 03/06/2024, 14:25:47
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por ruizmoreno

El caso TARZIA. Para no aprovecharme del diario del lunes hablo ahora. Yo sè que hay que defender a los pibes, pero me cuesta entender que Tarzia haya agarrado la titularidad como un indiscutible, relegando a Ruiz, Hidalgo, Chila Marquez o el mismo M. Puch. No me parece un pibe que aporte mucho en los partidos. Mas bien no lo veo aportar nada. No serìa mejor Ruiz como extremo? Ruiz rindiò bien cada vez que entrò. Se supone que Tocalli los conoce mejor que yo, pero me gustaria saber que lo ven en este foro.
Supongo que por características Tarzia se adapta mejor a lo que pretende el DT, siendo un volante-extremo zurdo que eventualmente puede ser carrilero. Ruiz en cambio es un media punta que eventualmente puede ser extremo, pero no carrilero. Quizás Tocalli pretende parar un 4-2-3-1 flexible, que ocasionalmente pueda mutar a un 3-5-2 con Salle y Tarzia como carrileros.

De todas maneras, coincido en que por rendimiento debería jugar Ruiz (o Luna) en lugar de Tarzia. Márquez podría ser otra opción para ese puesto, no así Hidalgo o Puch. Pero el esquema ya sería más rígido e inflexible.
Lunes 03/06/2024, 14:43:28
3992 Posts - 177 Puntos
Con los pibes pasa lo que pasa con cualquier jugador cuando al equipo le va mal ... siempre da la sensación que "los que están fuera" son mejores y nos van a salvar. Pasa en todos los ámbitos de la vida.

Esto de poner a los pibes a cualquier costo, no me parece. Esta bajada de línea de los simios que dirigen al club, es digna de un linchamiento. Pasó Cantero y dijo que son todos unos inútiles ...
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 03/06/2024, 14:50:21
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ezecai_16

Con los pibes pasa lo que pasa con cualquier jugador cuando al equipo le va mal ... siempre da la sensación que "los que están fuera" son mejores y nos van a salvar. Pasa en todos los ámbitos de la vida.

Esto de poner a los pibes a cualquier costo, no me parece. Esta bajada de línea de los simios que dirigen al club, es digna de un linchamiento. Pasó Cantero y dijo que son todos unos inútiles ...
Y yo te pregunto al reves, sin los pibes y con contratados de afuera cuantos campeonatos ganamos ?
Y en el equipo del 2017 estaban Bustos, Frqnco, Benitez, Barco .