Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2024, 11:01:43
QUE PASEN LA ESCOBA ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO QUE VIENE
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8441
    Vistas
6970 Posts - 1260 Puntos
Creo que siempre que contrataron un técnico le dejaron UN FRANKENSTEIN para armar . y eso mato a cualquier intento de mejorar .
Laso.. 80 partidos o mas .. jugo bien 6.. se hace el PORONGUDO pero en la cancha siempre es la misma BOSTA DE SIEMPRE... cuantos anos mas vamos a tener que aguantar a UN LASTRE ASI .
Damian Perez.. fue echado de Arsenal ...era suplente cuando descendió.. vino aca y jugo 6 partidos bien .. luego volvió a ser un jugador MEDIOCRE Y VETUSTO.. 
Neves y Quiñonez trajeron dos descremados que no aportan nada y encima su contrato es en dólares... OUT los dos.
Aguilar y Bufarini... uno era suplente de Lanus .. el otro jugo 2 partidos en dos años en Talleres.. ya han demostrado que no suman .. no sirven y son dos TRASTOS VIEJOS..
PARA ARRANCAR BIEN . ..HAY QUE LIMPIAR A LAS BOSTAS MAL CONTRATADAS.. BASTAAAAA 
Lunes 03/06/2024, 11:02:21
6970 Posts - 1260 Puntos
OJALA que vean alguna vez que sino empiezan por tirar la cadena .. no vamos a ningún lado .
Lunes 03/06/2024, 11:11:13
23177 Posts - 3040 Puntos
Que torneo que viene ? Si ya empezó...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/06/2024, 11:30:55
17939 Posts - 11407 Puntos
Son unos Guanos .
Lunes 03/06/2024, 11:59:17
10461 Posts - 930 Puntos
Agrego a Sporle a la lista y trataria de recuperar algo de lo invertido en Avalos.
Lunes 03/06/2024, 12:59:42
3992 Posts - 177 Puntos
Los primeros en tener que pasar la escoba somos nosotros. Hay que rajar (o matar) a varios dirigentes, empezando por el viejo meado, que resultó ser más inepto que Yoyito.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 03/06/2024, 13:14:12
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Son unos Guanos .
😂😂😂😂
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/06/2024, 13:35:58
2755 Posts - 1520 Puntos
Yo coincido que hay jugadores que NO VAN:

1) Laso
2) Aguilar
3) Bufarini
4) Quiñonez
5) Sporle
6) Perez

A Neves le daría un poco más de crédito.

El resto del plantel, más o menos, anda, hay que subir un par de defensores, ya que NO podemos comprar a nadies nadies nadies.

AHORA, con la dirigencia NEFASTA que tenemos, con la cabeza podrida, no hay futuro:

- el "saludo" chupaculo al Pachuca, olvidando al Checho Barretto.

- no fueron capaces de hacer un tweet ni siquiera por los socios, hinchas y simpatizantes que juntamos los 3 palos.

-y volvieron a inhibirse

- son buenos organizando parrilla al paso y libre en el GLORIOSO campo de juego. Para eso andan bien.

- y para organizar FIESTITAS totalmente fuera de lugar como la NOCHE DEL REY, con un equipo que se arrastra en la cancha, y además, invitando a desagradecidos como Sanchez Miño...

- los socios no existimos y menos los vitalicios: 5 años de vitalicio y todavía estoy esperando "el carnet de cuero". Las plateas son las más caras aún para los socios, ¿y pretenden llenar la cancha asi??? ¿no se dan cuenta que el resto de los clubes vende MUY BARATAS las plateas para socios, y BARATAS las plateas para NO socios, así llenan y recaudan?

- abandono del estadio y de Domínico (ni quiero pensar como debe estar el predio Wilde, que siempre fue un desastre)

- no se les cae una idea para recaudar fondos (declaración del viejo meado de hace 3 semanas)

- son incapaces de negociar y cerrar un DT. Y nunca aclararon nada de nada de la novela con Garcamon.

- después del DESASTRE del Mapache, le van a chupar el orto y el Mapache LES PONE CONDICIONES ("vengan más al predio, estén presentes....", agacharon la cabeza y NO LE CUESTIONARON NADA.

- ¿QUE PASO CON LA PRETEMPORADA QUE NO SE HIZO? ¿LE HICIERON UN JUICIO A LA EMPRESA?

- ¿QUE PASÓ CON LO QUE DECLARO SEOANE QUE HABÍA PLATA FRESCA A PRINCIPIOS DE 2018?¿EN QUE SE GASTO?

DIRIGENTES INOPERANTES, HIJOS DE MIL PUTAS E IMPRESENTABLES. CASI TAN MALOS COMO YOYO, MOYANO Y COMPAÑIA
Lunes 03/06/2024, 13:44:59
62692 Posts - 20667 Puntos
Miras la lista de los que hay que limpiar y en esos puestos tenias a Quiroga, Atencio, Rambert, Hidalgo, Chaco, Vallejos, a la mayoria los dejaron ir, eso se llama vaciar un club, ahora siguen hablando de traer un central, ayer Quiroga que juega de tres o central fue una de las figuras de la defensa contrq Bostq. Como vamos a salir adelante si sigue Buffarini, Nves , Quilonez, Soorle, siguen ribandole minutos a los pibes que se matan si los pones. Los otros son mercenarios, los pibes eligieron jugar por el club.
Lunes 03/06/2024, 13:47:53
2332 Posts - 277 Puntos
No entiendo por que siempre se la agarran con Sporle, que ha jugado mas partidos bien que mal jaja

Increible el foro
Lunes 03/06/2024, 13:58:52
4787 Posts - 963 Puntos
Te olvidaste del más burro de todos, el gordo impresentable de Canelo.
Y de la momia de Mancuello también.
Esos dos, sumados a Laso, Damián Pérez y Buffarini tienen que DESAPARECER del club.
Después se va Puch después de hacerle vidriera por 6 meses a Atlético Tucumán mientras Hidalgo estaba mirando TV en la casa.
Hay que buscarle una salida al negro que nos clavó Carlitos por una millonada y a Marcone que ya dio todo.
Lunes 03/06/2024, 14:02:26
4843 Posts - 599 Puntos
Pero el torneo que viene arranca en Febrero de 2025, todavía tenemos que jugar este con lo poquito que tenemos.
Lunes 03/06/2024, 14:16:55
30555 Posts - 5342 Puntos
Y quien va a hacer la limpieza, el grupo Champagne? Jajaja no me hagas reír..

De cada 5 refuerzos con suerte sirve 1. Seguimos en la misma de siempre mejor sigamos inhibidos así dejan de endeudarnos con perros.