Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2024, 11:11:32
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citar conchudos !!

¿Quién cita conchudos?
Martes 04/06/2024, 11:40:43
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citar conchudos !!

¿Quién cita conchudos?

Varios adictos , dueños de la verdad !!!
Martes 04/06/2024, 14:08:05
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citar conchudos !!

¿Quién cita conchudos?

Varios adictos , dueños de la verdad !!!
ANADA A VENDER LA OJOTAS VIEJAS QUE TENES PUESTAS. VIEJO CHANCLUDO.. SE TE CAE EL POCO DE AFRECHO QUE TE QUEDA, JUNTA-BABA
JHAJHAHAHAHAHAAHHAAHAH
Martes 04/06/2024, 14:19:16
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citar conchudos !!

¿Quién cita conchudos?

Varios adictos , dueños de la verdad !!!
ANADA A VENDER LA OJOTAS VIEJAS QUE TENES PUESTAS. VIEJO CHANCLUDO.. SE TE CAE EL POCO DE AFRECHO QUE TE QUEDA, JUNTA-BABA
JHAJHAHAHAHAHAAHHAAHAH


Lastimas mi corazon , no seas Guano .
Martes 04/06/2024, 15:12:54
1622 Posts - 334 Puntos
Vaaaarios hay que barrer, y aunque me da lastima, hay que reconocer que Mancu hoy no puede jugar, y como en especial presto atención a cada pelota que toca, me doy cuenta que es irrelevante hoy para el plantel, tiene un alto porcentaje de inefectividad, atrasa mal.
Martes 04/06/2024, 16:32:24
207 Posts - 29 Puntos
aca rajamos a Benitez...hoy le harian una estatua al Misionero...un poco mas de confianza,
Martes 04/06/2024, 18:48:11
1969 Posts - 177 Puntos
Si no pueden pagar la deuda que van a traer.
Hay que pulir a santi lopez, va bien le falta una velocidad más para definir. Pero con los partidos va ir bien.
Rarzia todavía no lo vi nada .
Parmo nose porque no lo ponen, hasta que se canse no quieren renovar y se vayan libres.
Ayer tenía entrar media hora
Martes 04/06/2024, 19:29:49
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por lucacba

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citar conchudos !!

¿Quién cita conchudos?

Varios adictos , dueños de la verdad !!!
ANADA A VENDER LA OJOTAS VIEJAS QUE TENES PUESTAS. VIEJO CHANCLUDO.. SE TE CAE EL POCO DE AFRECHO QUE TE QUEDA, JUNTA-BABA
JHAJHAHAHAHAHAAHHAAHAH


Lastimas mi corazon , no seas Guano .
me siento ofendido por Julio,no lo tenia por guano,mas pensandolo bien......

Paren de citar manga de cerebros no pensantes
Martes 04/06/2024, 21:08:52
5131 Posts - 2164 Puntos
Que poco entienden algunos.
Hace un año teníamos un equipo horrible, los rajaron a todos... En 6 meses estábamos peleando el descenso.

Está claro que el plantel es malo a horrible, pero siempre se puede estar peor.

Independiente está inhibido, no puede ni pagar las deudas, mucho menos puede traer refuerzos.

Pero como algunos viven en Narnia, lo único que saben hacer es vomitar opiniones y exigir. Somo independiente el rey de copa, paladar negro. Historia de un clu que juega por abajo y elegancia. O sino los encuentran todas las soluciones con lo pibe del clu
Martes 04/06/2024, 21:18:00
4147 Posts - 3790 Puntos
Siempre dije q el plantel q hay + el regreso de los prestados + la reserva campeona + otros juveniles q se destaquen y tengan proyección, todos juntos en una muy exigente pretemporada con un muy buen PF y con varios partidos amistosos jugados a cara de perro para evaluar a todos, podría dar lugar al nuevo plantel de 1a y a la formación de un selectivo para la reserva, y sacarnos de encima varios clavos q andan dando vuelta. Y con eso me juego y enfrento lo q venga...

Ahora sería inútil -en mi opinión- gastar plata que no hay o reventar o malvender a cualquier chico. Si levantan las inhibiciones estos idiotas se van a robar parte de lo que ingrese y con el resto van a comprar saldos y retazos del mercado, que no van a ayudar en nada. Por lo tanto, prefiero que el Club sega inhibido para evitar que hagan más cagadas.

No se hagan los sex pistols queriendo limpiar medio mundo porque después se quejan si quedan todos pibes. Yo siempre dije que me banco la que venga con los chicos, pero muchos -no digo por nadie en particular- empiezan a pedir por entrar en las copas y bla bla bla...

No se...prefiero formar un equipo como dije siempre: con lo nuestro y afrontar lo que venga. Mientras tanto, economía de guerra en la institución, pero.con estos idiotas será imposible cualquier salida.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 04/06/2024, 21:36:05
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por rober58


No se...prefiero formar un equipo como dije siempre: con lo nuestro y afrontar lo que venga.

Mientras tanto, economía de guerra en la institución, pero.con estos idiotas será imposible cualquier salida.
Hombre de poca fe.
Martes 04/06/2024, 21:54:04
23177 Posts - 3040 Puntos
"Afrontar lo que venga" ...que sería.? Volver la B ? Te aviso que eso nos saldría más caro que cualquier jugador...perdés todo.. Sponsors, TV, posibilidades internacionales...y prestigio.

Hay que tratar,.con lo que se puede, armar un plantel lo más competitivo posible, sobre todo para no sufrir abajo xq encima nos quieren hundir...y me preocupa que no sea solo de afuera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"