Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2024, 18:05:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

"Afrontar lo que venga" ...que sería.? Volver la B ? Te aviso que eso nos saldría más caro que cualquier jugador...perdés todo.. Sponsors, TV, posibilidades internacionales...y prestigio.

Hay que tratar,.con lo que se puede, armar un plantel lo más competitivo posible, sobre todo para no sufrir abajo xq encima nos quieren hundir...y me preocupa que no sea solo de afuera.
Si Grindetti nova a la AFA y les arma un lindo quilombo y nos siguen cagando los referis, nunca va os a clasificar a una copa, ya nos robaron 6 puntos.
Cada año nos roban de 8 a 10 pintos desde el 2015. Nos van a terminar cagando o privatizando..
Miércoles 05/06/2024, 18:23:28
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por rober58

Siempre dije q el plantel q hay + el regreso de los prestados + la reserva campeona + otros juveniles q se destaquen y tengan proyección, todos juntos en una muy exigente pretemporada con un muy buen PF y con varios partidos amistosos jugados a cara de perro para evaluar a todos, podría dar lugar al nuevo plantel de 1a y a la formación de un selectivo para la reserva, y sacarnos de encima varios clavos q andan dando vuelta. Y con eso me juego y enfrento lo q venga...

Ahora sería inútil -en mi opinión- gastar plata que no hay o reventar o malvender a cualquier chico. Si levantan las inhibiciones estos idiotas se van a robar parte de lo que ingrese y con el resto van a comprar saldos y retazos del mercado, que no van a ayudar en nada. Por lo tanto, prefiero que el Club sega inhibido para evitar que hagan más cagadas.

No se hagan los sex pistols queriendo limpiar medio mundo porque después se quejan si quedan todos pibes. Yo siempre dije que me banco la que venga con los chicos, pero muchos -no digo por nadie en particular- empiezan a pedir por entrar en las copas y bla bla bla...

No se...prefiero formar un equipo como dije siempre: con lo nuestro y afrontar lo que venga. Mientras tanto, economía de guerra en la institución, pero.con estos idiotas será imposible cualquier salida.
No se Rober....

No hay volantes de juego, ni en el plantel, ni prestados ni en la reserva....

No niego que con 11 picapiedras bien entrenados y concientes de sus limitaciones puedas hacer una campaña digna, pero eso es más probable que pase en Defensa o en Barracas (con ayudín)

Jueves 06/06/2024, 09:34:58
4147 Posts - 3790 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

"Afrontar lo que venga" ...que sería.? Volver la B ? Te aviso que eso nos saldría más caro que cualquier jugador...perdés todo.. Sponsors, TV, posibilidades internacionales...y prestigio.

Hay que tratar,.con lo que se puede, armar un plantel lo más competitivo posible, sobre todo para no sufrir abajo xq encima nos quieren hundir...y me preocupa que no sea solo de afuera.
No quiere decir volver a la B. Quiere decir bancar un plantel con juveniles pero dejarlos trabajsr tranqui sin salir a ensartarlos a la primera de cambio...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/06/2024, 11:07:23
23177 Posts - 3040 Puntos
Entonces no es "la que venga"...es con matices...eso no es "la que venga"...es pedir pibes pero si nos va mal te puteo...

Yo considero que por la situación está bien tener un plantel con muchos juveniles, pero necesitas también gente dw experiencia y con vestuario si o si... éste Club no es Argentinos Jrs...la tribuna y los medios te devoran.
Para mí el equipo titular tiene que tener al menos 5/6 de experiencia.
Si consideramos un plantel de 25 jugadores, creo que tener 10 "grandes" y 15 juveniles estaría más o menos bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"