Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2024, 14:11:27
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Andá a bajar mediocridad a otro lado, muñeco. Esto es Independiente.
El problema SI era el técnico. Siempre lo es, es lo más importante de todo.
No necesitás "jerarquía" para competir en este fútbol berreta, el rival que enfrentamos ayer lo viene demostrando hace 10 años, entre otros equipos. Los únicos que bajan ese discurso perdedor y conformista somos nosotros, no escucho hinchas de ningún otro equipo justificar la bosta que justifican ustedes.
Lo que necesitás es dirigentes que dejen de robar, o al menos lo hagan con criterio y en beneficio del club, como el viejo que tienen los de enfrente, eso por un lado.
Y en el plano futbolístico necesitás entrenadores que trabajen con inferiores, no que traigan paquetes negociados para hacer kioskos en un club desangrado.
Vendiendo 3 jugadores por año no hay manera que tengas deudas o déficit. Pero a quién vas a vender? A Laso? a Damián Pérez? a Mancuello?
Y ponele que vendés a alguien. Lo vas a vender más caro atacando o poniéndolo a correr laterales como hacía Falcioni con Velasco?
Hace 5 años que Independiente NO ATACA. Un sacapunto atrás de otro, bajándole el precio a cuanto jugador se ponga la camiseta. Nunca tenemos nada, nunca se puede aspirar a nada, sin Messi y Mbappe no le podemos ganar a Riestra, bien de mediocre.
Siempre el DT es lo más importante.

Grande cráneo, ¿por qué no te postulás para gerente deportivo? Si con tu cerebro mutante capaz nos hacés jugar la final del mundial de clubes y goleamos al Madrid, ser de luz.
Es un foro de debate, pelotudo. No tengo que postularme para nada.
Igual tampoco dije nada nuevo o fuera de lo común.
Vos debés ser de los bobis que se la pasan llorando arbitrajes y que no tenemos plata ni plantel ni nada entonces hay que conformarse con no descender.
Yo para Independiente quiero otra cosa, no soy un mediocre, disculpame.