Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2024, 14:53:50
Buenos antecedentes de Vaccari
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3380
    Vistas
983 Posts - 646 Puntos
Vaccari esta muy cerca de la firma. Si bien los antecedentes no aseguran nada, me parece interesante lo que hizo hasta ahora. Siendo muy joven entre 2011 y 2016 fue el analista de videos de Bielsa en Europa. Luego trabajò con Heinze manejando las reservas, y lo hizo muy bien en Argentinos y Velez. Velez con Pelegrino y luego con Heinze no habian sacado muchos puntos y venia en caida y cuando renuncia Heinze, Vaccari se queda y se hace cargo de la primera. Agarrò una "papa caliente" y muchos veian esa apuesta como un riesgo grande, ya que podia mandar a Velez al fondo de la tabla, y sin embargo de los 13 partidos que jugò, ganò 5, empatò 5 y perdiò 3. Ademàs hizo llegar a Velez hasta 8vos de  la LIbertadores. Fueron 2 meses pero consolidò a todos los pibes que tenia en las inferiores, y dejò a Velez con una base de juego que despues el cacique Medina no supo aprovechar. Quiero decir que cuando agarrò a Velez, ese equipo corria peligro y sin embargo tuvo personalidad para jugar con casi todos pibes, sin "rifar" un estilo de juego. Hasta hace poco manejò Defensa y Justicia tambièn con buenos resultados con lo cual confirma que el tipo es sòlido en su manejo de juego y de los pibes subidos a primera. Repito que esto no asegura nada, pero los antecedentes dicen que manejò todos clubes que priorizan inferiores como Argentinos, Velez y Defensa, y en todos hizo buenas campañas jugando siempre con mayoria de pibes.
Martes 04/06/2024, 16:20:50
3751 Posts - 1090 Puntos
Y a mí q me importa? Yo quiero q vuelva Tévez xq es bostero
Martes 04/06/2024, 16:30:08
207 Posts - 29 Puntos
me gusto el comentario de ENFERMO ROJO....jajajaja esta enfermo de verdad jajaja
Martes 04/06/2024, 16:49:43
4791 Posts - 2099 Puntos
Puede ser un exelente DT, el mejor de todos, pero hay que darle tiempo porque en lo inmediato con estos jugadores no vamos a ver un cambio tremendo.

Ojalá el equipo mejore partido a partido y sobre todo saquen puntos, que es lo principal para trabajar tranquilo
Martes 04/06/2024, 17:55:05
62046 Posts - 20512 Puntos
Tiene cosas interesantes.
Por ejemplo que en las practicas no quiere ningun dirigente.
Las conferencias de prensa son bastante picantes y eso que en Defensa hay 3 periodistas, imaginate cuando vea el. Circo del Rojo con mas de 100 programas partidarios y conferencias post partido con tipos parados y todos tratando de preguntar boludeces.

Por suerte Atencio ya no esta , por el no le van a preguntar porque no juega como le preguntaban a Tevez. Se va a poner bueno y ya hay muchos periodistas que lo empiezan a criticar cuando todavia ni firmo.
Martes 04/06/2024, 18:20:19
14847 Posts - 4673 Puntos
Escrito por ruizmoreno

...tuvo personalidad para jugar con casi todos pibes, sin "rifar" un estilo de juego. Hasta hace poco manejò Defensa y Justicia tambièn con buenos resultados con lo cual confirma que el tipo es sòlido en su manejo de juego y de los pibes subidos a primera. Repito que esto no asegura nada, pero los antecedentes dicen que manejò todos clubes que priorizan inferiores como Argentinos, Velez y Defensa, y en todos hizo buenas campañas jugando siempre con mayoria de pibes.
Puede dejar de decir pibes, por favor

Veni a Discord
Martes 04/06/2024, 20:17:20
6364 Posts - 695 Puntos
No lo recordaba tanto de Velez, sí por lo hecho en DyJ. Es una incógnita pero conoce el paño de trabajar con pibes.
Alguien sabe porqué se fue de DyJ? Me pareció muy verga el plantel que dejó atrás y no sé si él tuvo que ver en el armado y tampoco recuerdo si le vendieron algun jugador importante.
Martes 04/06/2024, 20:55:10
17756 Posts - 11346 Puntos
En unos meses, se lo comen como a un pancho.
Martes 04/06/2024, 21:56:48
22302 Posts - 2934 Puntos
Es una apuesta y una incógnita, pero al menos es DT formado.
Dios y el Diablo quieran que una puta vez la paguemos con el DT.
A mí no me convence del todo, pero al carse Lacarmón, es como que mucho no había para andar eligiendo.
Yo creo que es un DT aceptable...no es ni un Stilitano ni un Tevez que son aprendices.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 04/06/2024, 22:26:31
17478 Posts - 4321 Puntos
No son tan buenos los antecedentes, pero lo peor es su representante Bragarnik.

Se le debe una fortuna, pone a los pibes Vaccari que yo me encargo.
El lobo en el gallinero.
.
Miércoles 05/06/2024, 02:02:45
4792 Posts - 1380 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No son tan buenos los antecedentes, pero lo peor es su representante Bragarnik.

Se le debe una fortuna, pone a los pibes Vaccari que yo me encargo.
El lobo en el gallinero.
.
Seeee, LRPTMDR, ahora le vamos a deber 2 fortunas y media.... y vamos a pagar una indemnización atroz.
Dale Rojo
Miércoles 05/06/2024, 02:11:54
4792 Posts - 1380 Puntos
La UNICA esperanza es que si con Holan quera del joki, nos fue bien, con este ques del baske' capaz algo sacamos....


Dale Rojo
Miércoles 05/06/2024, 12:12:36
22302 Posts - 2934 Puntos
Del básquet Vaccari ??? De dónde sacaste eso ? Sé que no jugó fútbol, pero en ningún lado leí que haya estado dirigiéndo básquet... sería un salto bien raro xq son deportes muy distintos.
El Hockey, salvó algunas cositas, es muy parecido al fútbol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"