Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2024, 23:20:09
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cerra el orto Mingo Halcon,equipo diminuto ell tuyo
y vos tambien viejo pelotudo metete el no me gusta en el forro del orto,
Martes 04/06/2024, 23:32:40
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Cerra el orto Mingo Halcon,equipo diminuto ell tuyo
y vos tambien viejo pelotudo metete el no me gusta en el forro del orto,
Se está peleando contra ud mismo señor
Miércoles 05/06/2024, 01:37:36
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Cerra el orto Mingo Halcon,equipo diminuto ell tuyo
y vos tambien viejo pelotudo metete el no me gusta en el forro del orto,
Se está peleando contra ud mismo señor
jajajajajaja, no seas hijo de puta, no te rias de un anciano que se tomo unas cuantas caipirinhas de mas.
Que jodido debe ser cuando te hablas a vos mismo.
Le paso a un amigo, lo veo hablando solo y le pregunto :
Che Carlos! Con quien hablas ?
y me contesta :
” Estoy hablando conmigo mismo “
Entonces le pregunto , “y que te decis ?
Y Carlos me contesta : “ No se , porque no me llevo el apunte “

Miércoles 05/06/2024, 01:54:31
4865 Posts - 1405 Puntos
Tenemos que tener mucha suerte para que nos vaya bien con este DT que eligieron... o fue el unico que aceptaba...

Me acabo de enterar que es oriundo de Maximo Paz, Santa Fe, un pueblo que NO tenia futbol. Eran todos gringos lungos, todos tanos.... y se jugaba exclusivamente al basket. Un primo jugó en la Seleccion Argentina... de Basquet, OK ?!!!.
Lo seee bien bien porque me aburria como loco cuando visitaba mis abuelos maternos, nunca pude jugar un partido de fulbo en ese pueblo.

O sea rogemole al Tata Dio' queste haya leido la Biblia del fulbo... Y la haya aprendido, porque de chico la redonda la hacia rebotar en el aro.

Asi estamo' señoressss !!!

Los Dioses del fulbo se apiaden del gran Independiente, porque los humanos de la CD lo estan queriendo undir.
Dale Rojo
Miércoles 05/06/2024, 03:12:43
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Cerra el orto Mingo Halcon,equipo diminuto ell tuyo
y vos tambien viejo pelotudo metete el no me gusta en el forro del orto,
Bien dicho Dino, muy buena cerrada de culo al macaco ardido
Miércoles 05/06/2024, 03:27:36
10462 Posts - 930 Puntos
Escrito por redaero

Tenemos que tener mucha suerte para que nos vaya bien con este DT que eligieron... o fue el unico que aceptaba...

Me acabo de enterar que es oriundo de Maximo Paz, Santa Fe, un pueblo que NO tenia futbol. Eran todos gringos lungos, todos tanos.... y se jugaba exclusivamente al basket. Un primo jugó en la Seleccion Argentina... de Basquet, OK ?!!!.
Lo seee bien bien porque me aburria como loco cuando visitaba mis abuelos maternos, nunca pude jugar un partido de fulbo en ese pueblo.

O sea rogemole al Tata Dio' queste haya leido la Biblia del fulbo... Y la haya aprendido, porque de chico la redonda la hacia rebotar en el aro.

Asi estamo' señoressss !!!

Los Dioses del fulbo se apiaden del gran Independiente, porque los humanos de la CD lo estan queriendo undir.

El mejor dt de los ultimos años venia del hockey, capaz que el truco es que venga de otro deporte....
Los viejos del foro recordaran que Griguol en Ferro entrenaba a veces con Najnudel, gran DT de basket para tomar cosas de ese deporte, por ejemplo las cortinas en jugdas de pelota parada.
En fin, que Dios nos ampare y nos vaya bien con este DT, que el equipo intente jugar a algo, que elija los mejores jugadores y los ponga en su posicion natural y los resultdos acompañen.
Miércoles 05/06/2024, 08:43:58
5133 Posts - 2164 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Ahora tenemos que tirar todos del barco para que esto funcione.
Si es con Vaccari hay que bancarlo.
Che nabo,, los barcos no se tiran, los barcos navegan , estas como el brazuca que quiere navegar en ALTO MAR y quiere TIRAR el timon el ignorante.

Me extraña Dani. Cuando el barco se construye hay que tirarlo al agua para que empiece a navegar. Este técnico todavía no empieza a dirigir, hay que tirarlo al agua todavía. Un poquito más de comprensión de texto, me imagino que habrás terminado la escuela
Miércoles 05/06/2024, 09:11:51
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Cerra el orto Mingo Halcon,equipo diminuto ell tuyo
y vos tambien viejo pelotudo metete el no me gusta en el forro del orto,
Se está peleando contra ud mismo señor
jajajajajaja, no seas hijo de puta, no te rias de un anciano que se tomo unas cuantas caipirinhas de mas.
Que jodido debe ser cuando te hablas a vos mismo.
Le paso a un amigo, lo veo hablando solo y le pregunto :
Che Carlos! Con quien hablas ?
y me contesta :
” Estoy hablando conmigo mismo “
Entonces le pregunto , “y que te decis ?
Y Carlos me contesta : “ No se , porque no me llevo el apunte “

estaba dedicado a vos pedazo de forro del pasado
Miércoles 05/06/2024, 10:49:11
1125 Posts - 789 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por redaero

Tenemos que tener mucha suerte para que nos vaya bien con este DT que eligieron... o fue el unico que aceptaba...

Me acabo de enterar que es oriundo de Maximo Paz, Santa Fe, un pueblo que NO tenia futbol. Eran todos gringos lungos, todos tanos.... y se jugaba exclusivamente al basket. Un primo jugó en la Seleccion Argentina... de Basquet, OK ?!!!.
Lo seee bien bien porque me aburria como loco cuando visitaba mis abuelos maternos, nunca pude jugar un partido de fulbo en ese pueblo.

O sea rogemole al Tata Dio' queste haya leido la Biblia del fulbo... Y la haya aprendido, porque de chico la redonda la hacia rebotar en el aro.

Asi estamo' señoressss !!!

Los Dioses del fulbo se apiaden del gran Independiente, porque los humanos de la CD lo estan queriendo undir.

El mejor dt de los ultimos años venia del hockey, capaz que el truco es que venga de otro deporte....
Los viejos del foro recordaran que Griguol en Ferro entrenaba a veces con Najnudel, gran DT de basket para tomar cosas de ese deporte, por ejemplo las cortinas en jugdas de pelota parada.
En fin, que Dios nos ampare y nos vaya bien con este DT, que el equipo intente jugar a algo, que elija los mejores jugadores y los ponga en su posicion natural y los resultdos acompañen.
Es todo tan extraño, que debe ser una de las pocas ligas donde los equipos que en un torneo pelean el descenso como Union, en el siguiente van punteros, o lo que hizo Velez en el anterior. Y todo con los mismos jugadores. La mediocridad es inmensa. Y hay equipos que estan aprovechando esa mediocridad.
Miércoles 05/06/2024, 11:13:12
5341 Posts - 1470 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo de Tevez no daba para más.
Camarilla del capitán y del retornado también hincha.
Perdió el vestuario y se fue solo. Lastima que no se lleva a todos los refuerzos de cuarta que trajo.

Y de Vaccari los de DyJ opinan esto

Con Tévez que no era ningún aicionado al buen fútbol, PERDIMOS CON RIESTRA. Dame ese 1 a 0
 
Miércoles 05/06/2024, 11:37:49
3992 Posts - 177 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por juanbjusto

Escrito por redaero

Tenemos que tener mucha suerte para que nos vaya bien con este DT que eligieron... o fue el unico que aceptaba...

Me acabo de enterar que es oriundo de Maximo Paz, Santa Fe, un pueblo que NO tenia futbol. Eran todos gringos lungos, todos tanos.... y se jugaba exclusivamente al basket. Un primo jugó en la Seleccion Argentina... de Basquet, OK ?!!!.
Lo seee bien bien porque me aburria como loco cuando visitaba mis abuelos maternos, nunca pude jugar un partido de fulbo en ese pueblo.

O sea rogemole al Tata Dio' queste haya leido la Biblia del fulbo... Y la haya aprendido, porque de chico la redonda la hacia rebotar en el aro.

Asi estamo' señoressss !!!

Los Dioses del fulbo se apiaden del gran Independiente, porque los humanos de la CD lo estan queriendo undir.

El mejor dt de los ultimos años venia del hockey, capaz que el truco es que venga de otro deporte....
Los viejos del foro recordaran que Griguol en Ferro entrenaba a veces con Najnudel, gran DT de basket para tomar cosas de ese deporte, por ejemplo las cortinas en jugdas de pelota parada.
En fin, que Dios nos ampare y nos vaya bien con este DT, que el equipo intente jugar a algo, que elija los mejores jugadores y los ponga en su posicion natural y los resultdos acompañen.
Es todo tan extraño, que debe ser una de las pocas ligas donde los equipos que en un torneo pelean el descenso como Union, en el siguiente van punteros, o lo que hizo Velez en el anterior. Y todo con los mismos jugadores. La mediocridad es inmensa. Y hay equipos que estan aprovechando esa mediocridad.
Exacto. Por eso siempre digo que en nuestro fútbol, salvo excepciones, ningún resultado puede explicarse por "tiene mejor plantel". Acá no existen las diferencias insalvables qué hay en las mejores ligas (por más lindo que pueda jugar el Lutton, con el City pierde). Por eso, insisto, un DT con ideas claras y una identidad de juego, puede sacar buenos resultados y jugar a algo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 05/06/2024, 12:08:26
23177 Posts - 3040 Puntos
Por más buen DT que tenga si se enfrentan 10 veces, cuánta chance tiene Riestra de ganarle a River ? 1 tal vez ?

El DT es importante, pero en el futbol lo más importante siguen siendo los jugadores.
Por citar un ejemplo que dio un user más arriba, si al Lutton lo dirige Guardiola y se enfrenta 10 veces al City, de seguro 9 gane el City igual...

Si es cierto que dentro de la mediocridad de nuestro fútbol, la figura del DT se agiganta un poco más...hay 3/4 equipos que por más DT que tengamos sería difícil ganarles con éste equipo, pero contra los otros veintipico, un buen DT te puede marcar la diferencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"