Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 02:44:08
Mismo de siempre !!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2773
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Albert Einstein: «No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo»

Esta frase me parece es la que mas aplica,a la situación actual de Independiente,tanto institucionalmente como futbolisticamente.......

Tocalli juegan practicamente los mismos 11 jugadores que el equipo de Tevez,jugate con poner mas pibes,saca a Mancuello,esta para un partido de solteros contra casados, pone  gente joven con ganas de correr.

AVALOS debe jugar en el area,no pivoteando por el medio,nadie se da cuenta ?

" LOS JUGADORES ESTAN AL DIA ,SE LES DEBE GUITA " alguien sabe algo ???

De 12 puntos,sacamos solo 3,es una vergüenza,UNION esta en puestos de Libertadores, increible !!!

Jueves 06/06/2024, 02:58:17
62034 Posts - 20507 Puntos
Aca hay otro factor muy importante aparte del futbolístico, si jugas bien o mal, si metes goles o no,
Si vos sos el Real Madrid, el Manchester City o el PSG y no te cobran un oenal por partido o si te anulan un gol valido seguramente vas a ganar igual.
Lo demostro Argentina en Qatar, nos anularon tres goles , uno de ellos Lautaro estaba habilitado por un muñequito que no aparecio en la foto pero a pesar de perder , salimos campeones porque habia equipo.

Pero si a nosotros nos cobran esas cosas son dos puntos por partido que perdimos y ya suman 6 sobre 12 posibles , y esto va a seguir porque oarece que Grindetti o no va a la AFA o no le dan bola.
Imaginate si esto pasaba com Grondona presidente de Independiente.
Y en el primer partido que perdemos con Talleres tambien hubo algun fallo en contra pero comomlamdiferencia fue muy grande nadie reclamo.
Jueves 06/06/2024, 04:43:49
3751 Posts - 1090 Puntos
No entienden una mierda y opinan como si supieran

Los interinos no suelen cambiar mucho. Más bien acomodan un poco a algo más.basico y dejan q el DT q venga lo haga
Jueves 06/06/2024, 06:01:41
4639 Posts - 569 Puntos
Más pibes ?? Pero si el otro día jugaron López, Millán, Tarzia, Martínez y Salle de entrada, mitad del equipo,a quien más querés que ponga ??,lo de mancuello si tenés razón,ni debería estar en el club,y hacerle juicio al dirigente que lo trajo de vuelta.
Jueves 06/06/2024, 06:44:31
10204 Posts - 902 Puntos
Lo dijo Tocalli en la conferencia de prensa, no quiso meter mucha mano y dejó de hacer algún cambio por no dañar al grupo y es lógico, ese laburo le toca al próximo DT. Si colgaba a Laso o a Mancuello que son los líderes del grupo iba a generar un kilombo interno importante.
Hizo debutar ( de entrada, no 15 minutos cuando el equipo está perdiendo ) a Millán, puso a Santi Lopez en el lugar donde rinde, para mi hubo poquitos cambios, pero correctos.
Jueves 06/06/2024, 07:22:03
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por juanbjusto

Lo dijo Tocalli en la conferencia de prensa, no quiso meter mucha mano y dejó de hacer algún cambio por no dañar al grupo y es lógico, ese laburo le toca al próximo DT. Si colgaba a Laso o a Mancuello que son los líderes del grupo iba a generar un kilombo interno importante.
Hizo debutar ( de entrada, no 15 minutos cuando el equipo está perdiendo ) a Millán, puso a Santi Lopez en el lugar donde rinde, para mi hubo poquitos cambios, pero correctos.
Colgar a Laso o Mancuello no genera kilombo xq son dos 4 de copas.
Pero Tocalli es interino y no sirve de nada que loß mande al banco si en 2 o 3 partidos viene un nuevo dt.
Eso es tarea del nuevo DT .
Además Laso tiene contrato hasta diciembre y no hay posibilidad de reventa. Mal estuvo esta CD que le renovó a pedido de stilitano ( según los partidarios).
Y Mancuello las focas lo querían y todavía hay algunos q lo aplauden.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 06/06/2024, 08:35:22
4784 Posts - 2099 Puntos
Los únicos pibes más integrantes son Santi Lopez y algunos partidos de Ruiz hasta ahora... Algunos partidos más o menos de Martinez y para de contar
Jueves 06/06/2024, 08:44:40
10204 Posts - 902 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanbjusto

Lo dijo Tocalli en la conferencia de prensa, no quiso meter mucha mano y dejó de hacer algún cambio por no dañar al grupo y es lógico, ese laburo le toca al próximo DT. Si colgaba a Laso o a Mancuello que son los líderes del grupo iba a generar un kilombo interno importante.
Hizo debutar ( de entrada, no 15 minutos cuando el equipo está perdiendo ) a Millán, puso a Santi Lopez en el lugar donde rinde, para mi hubo poquitos cambios, pero correctos.
Colgar a Laso o Mancuello no genera kilombo xq son dos 4 de copas.
Pero Tocalli es interino y no sirve de nada que loß mande al banco si en 2 o 3 partidos viene un nuevo dt.
Eso es tarea del nuevo DT .
Además Laso tiene contrato hasta diciembre y no hay posibilidad de reventa. Mal estuvo esta CD que le renovó a pedido de stilitano ( según los partidarios).
Y Mancuello las focas lo querían y todavía hay algunos q lo aplauden.
Me parece que esos dos y MArcone son los líderes del plantel, no ? Tocalli entiendo que no habló de una cuestión futbolística, sino del grupo. En un plantel mayormente joven y muy nuevo, no sé qué otros líderes hay, Rey imagino, Bufarini sin Tevez no debe existir, los extranjeros me parece que saben que están de paso ( Avalos hasta ahí...), Perez mmm.
Obviamente es trabajo del próximo dt y da la impresión que a Vacari ( si es que finalmente firma ) no le va a temblar el pulso para limpiar a quienes considere.
Jueves 06/06/2024, 10:05:09
6751 Posts - 1210 Puntos
En la conferencia de prensa nuestro técnico Tocalli hablo del técnico de defensa y justicia Paki ( QUIEN LO CONOCE ?) y dijo que armo el plantel en función de DEFENSA..... asqueante......
QUE INDEPENDIENTE SE TRANSFORMO EN UN EQUIPO CAGON.... CON GENTE QUE VIENE CON CAGONEOS CONTINUOS .
Jueves 06/06/2024, 10:06:31
17478 Posts - 4321 Puntos
Poner mas pibes ??? es un pelotero lo que puso el otro día y la verdad del pelotero solo demostró algo S.Lopez los demás habrá que ver que pasa.

Si Vaccari no limpia a Marcone y a Mancuello tiene los días contados.

Mucho más sabiendo que Vaccari es de mecha corta.
Jueves 06/06/2024, 12:29:45
3925 Posts - 148 Puntos
Lo de Ávalos parece responder más a una consecuencia (falta de algo) más que a una decisión deliberada (tanto de Tévez como de Hugo).

Es una respuesta natural del delantero bajar para participar del juego. Creo que por gran parte del partido pasa eso. Independiente carece de ideas y no hay quien integrar a los de arriba con la salida.

Sí, en cambio, parece deliberado el hecho de salir con pelotazos largos de Laso apuntando al nueve.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 06/06/2024, 14:46:48
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Poner mas pibes ??? es un pelotero lo que puso el otro día y la verdad del pelotero solo demostró algo S.Lopez los demás habrá que ver que pasa.

Si Vaccari no limpia a Marcone y a Mancuello tiene los días contados.

Mucho más sabiendo que Vaccari es de mecha corta.
Llegamos siempre a lo mismo.

A los Cuero, Avalos, Mulet, Puch, Kevin Lopez, Sarrafiore, Neves, Quiñones o Buffarini les dan mas minutos que a cualquier pibe y los siguen poniendo, pero los pibes no la rompen en los dos primeros partidos y hay que mandarlos a la reserva.

El hincha le hace el juego a los dirigentes ybestos solo buscan el negociado.
Este club no tiene salvacion,
Jueves 06/06/2024, 19:53:17
6364 Posts - 695 Puntos
Avalos se va a la primera oferta seria que llegue, y creo que hasta le sacamos unos mangos de ganancia.
Lo quieren equipos que juegan Libertadores.