Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 08:44:40
10253 Posts - 912 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanbjusto

Lo dijo Tocalli en la conferencia de prensa, no quiso meter mucha mano y dejó de hacer algún cambio por no dañar al grupo y es lógico, ese laburo le toca al próximo DT. Si colgaba a Laso o a Mancuello que son los líderes del grupo iba a generar un kilombo interno importante.
Hizo debutar ( de entrada, no 15 minutos cuando el equipo está perdiendo ) a Millán, puso a Santi Lopez en el lugar donde rinde, para mi hubo poquitos cambios, pero correctos.
Colgar a Laso o Mancuello no genera kilombo xq son dos 4 de copas.
Pero Tocalli es interino y no sirve de nada que loß mande al banco si en 2 o 3 partidos viene un nuevo dt.
Eso es tarea del nuevo DT .
Además Laso tiene contrato hasta diciembre y no hay posibilidad de reventa. Mal estuvo esta CD que le renovó a pedido de stilitano ( según los partidarios).
Y Mancuello las focas lo querían y todavía hay algunos q lo aplauden.
Me parece que esos dos y MArcone son los líderes del plantel, no ? Tocalli entiendo que no habló de una cuestión futbolística, sino del grupo. En un plantel mayormente joven y muy nuevo, no sé qué otros líderes hay, Rey imagino, Bufarini sin Tevez no debe existir, los extranjeros me parece que saben que están de paso ( Avalos hasta ahí...), Perez mmm.
Obviamente es trabajo del próximo dt y da la impresión que a Vacari ( si es que finalmente firma ) no le va a temblar el pulso para limpiar a quienes considere.