Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 21:23:19
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Poner mas pibes ??? es un pelotero lo que puso el otro día y la verdad del pelotero solo demostró algo S.Lopez los demás habrá que ver que pasa.

Si Vaccari no limpia a Marcone y a Mancuello tiene los días contados.

Mucho más sabiendo que Vaccari es de mecha corta.
Llegamos siempre a lo mismo.

A los Cuero, Avalos, Mulet, Puch, Kevin Lopez, Sarrafiore, Neves, Quiñones o Buffarini les dan mas minutos que a cualquier pibe y los siguen poniendo, pero los pibes no la rompen en los dos primeros partidos y hay que mandarlos a la reserva.

El hincha le hace el juego a los dirigentes ybestos solo buscan el negociado.
Este club no tiene salvacion,
te duelen los ojos de verlo jugar , no me acostumbro a ver un equipo que se conforma con un empate con defensa y justicia, estoy viejo ,68 años es mucho y perdi las esperanzas de que vuelva a ganar algo y como enfermo que soy veo todos los partidos y cada vez sufro mas
Viernes 07/06/2024, 06:18:52
10215 Posts - 902 Puntos
Escrito por fado

Avalos se va a la primera oferta seria que llegue, y creo que hasta le sacamos unos mangos de ganancia.
Lo quieren equipos que juegan Libertadores.
Si se recupera la inversión con la edad que tiene y la guita que costó, yo lo largaría....
Viernes 07/06/2024, 08:26:33
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Poner mas pibes ??? es un pelotero lo que puso el otro día y la verdad del pelotero solo demostró algo S.Lopez los demás habrá que ver que pasa.

Si Vaccari no limpia a Marcone y a Mancuello tiene los días contados.

Mucho más sabiendo que Vaccari es de mecha corta.
Llegamos siempre a lo mismo.

A los Cuero, Avalos, Mulet, Puch, Kevin Lopez, Sarrafiore, Neves, Quiñones o Buffarini les dan mas minutos que a cualquier pibe y los siguen poniendo, pero los pibes no la rompen en los dos primeros partidos y hay que mandarlos a la reserva.

El hincha le hace el juego a los dirigentes ybestos solo buscan el negociado.
Este club no tiene salvacion,
te duelen los ojos de verlo jugar , no me acostumbro a ver un equipo que se conforma con un empate con defensa y justicia, estoy viejo ,68 años es mucho y perdi las esperanzas de que vuelva a ganar algo y como enfermo que soy veo todos los partidos y cada vez sufro mas
Sufrir?
Yo no sufro mas
Me encanta ver jugar al Rojo
Me deja caliente ver como nos roban
Ahora sufrir ni en pedo
Ya fue
Viernes 07/06/2024, 11:19:44
8359 Posts - 2489 Puntos

[b] Escrito por danicapo

[/b]te duelen los ojos de verlo jugar , no me acostumbro a ver un equipo que se conforma con un empate con defensa y justicia, estoy viejo ,68 años es mucho y perdi las esperanzas de que vuelva a ganar algo y como enfermo que soy veo todos los partidos y cada vez sufro mas


Viernes 07/06/2024, 23:19:41
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Poner mas pibes ??? es un pelotero lo que puso el otro día y la verdad del pelotero solo demostró algo S.Lopez los demás habrá que ver que pasa.

Si Vaccari no limpia a Marcone y a Mancuello tiene los días contados.

Mucho más sabiendo que Vaccari es de mecha corta.
Llegamos siempre a lo mismo.

A los Cuero, Avalos, Mulet, Puch, Kevin Lopez, Sarrafiore, Neves, Quiñones o Buffarini les dan mas minutos que a cualquier pibe y los siguen poniendo, pero los pibes no la rompen en los dos primeros partidos y hay que mandarlos a la reserva.

El hincha le hace el juego a los dirigentes ybestos solo buscan el negociado.
Este club no tiene salvacion,
te duelen los ojos de verlo jugar , no me acostumbro a ver un equipo que se conforma con un empate con defensa y justicia, estoy viejo ,68 años es mucho y perdi las esperanzas de que vuelva a ganar algo y como enfermo que soy veo todos los partidos y cada vez sufro mas
Sufrir?
Yo no sufro mas
Me encanta ver jugar al Rojo
Me deja caliente ver como nos roban
Ahora sufrir ni en pedo
sabes una cosa dino, un fanatico como yo que quiere ganar hasta los amistosos la esta pasando mal hace varios años y que nos perjudiquen a veces es verdad pero el equipo no juega a nada, y si me volvia loco cuando teniamos equipo y perdiamos un clasico o algo importante no te imaginas las calenturas que me agarro ahora, abrazp