Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 12:53:26
4147 Posts - 3790 Puntos
A qué voy con esto?

A que respetemos las decisiones que vaya tomando el DT, siempre que las mismas se traduzcan en resultados dentro del campo de juego.

Si el tipo después de una pretemporada exigente observa que Quiñones le da lo que precisa, primero veamos y luego objetemos. Porque el que entrena a diario es él y no nosotros. Nosotros tenemos una visión de ciertos jugadores un poco subjetivizada por lo que hemos visto hasta ahora y muchas veces un mismo jugador con un DT nuevo, cambia y se motiva y mejora sus prestaciones y nos sorprende.

Ojalá pase con Quiñonez, Canelo, Elizalde, Avalos, Luna, Sporle y todos.

Yo no quiero que venga nadie que no sea mejor que los que hay, estoy harto de ver pasar jugadores de cuarta que tapan juveniles y ni siquiera son mejores que ellos.

Pero exijamos que a los que estén, los estrujen y los hagan sudar la gota gorda...

Y si luego de eso Quiñonez se revela como un "fenómeno", mejor para nosotros! Qué más queremos? Pero por trabajar mal a los jugadores, cuando se van de acá y los hacen laburar en otro lado, explotan allá y nos quedamos mirándonos como nabos por el negocio perdido por pelotudos.

Y los dirigentes también deben saber exigir trabajo a sus empleados, y el cuerpo técnico lo es, y los jugadores lo son.
No pueden exigir "resultados" porque no dependen exclusivamente de ellos. Los contrarios también juegan. Pero sí deben exigir trabajo, compromiso y dedicación para con quien les paga.

Pero claro...estos dirigentes no distinguen entre una pelota de fútbol y una de rugby...
No time for losers 'Cause we are the champions