Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 16:41:45
30532 Posts - 5342 Puntos
Y en que te vas a fijar si no es en sus "antecedentes".. en la cara?
Jueves 06/06/2024, 18:47:57
14761 Posts - 1794 Puntos
El problema es que el hincha no tiene paciencia y va a hacer lo que se le cruza por la cabeza: a Quiñónez lo putean y jugó 7 partidos en el club, metió dos goles y lo silbaban al 3er partido en el club a pesar de haber tenido un buen debut.
Acá lo único que quiere el hincha termo de nuestro sagrado club es salir campeón, sino le van a putear a los hijos, los hermanos, la mujer, etc a Vaccari.
Algunos se creen que tenemos a La Masía y piden el retorno de los pibes del club (Ortega, Atencio, Ortíz, Bonfiglio, Quiroga, etc)...
La mayoría no juega en sus clubes y/o alternan como mucho y acá creen que son la salvación. Se olvidan de Nelle, Contrera, Trejo, Asis, Villalba, Vitale, Bellocq, pulguita Vidal, Bocha Ojeda, Patricio Vidal, paraguayo Fernández... Nuestros hinchas creen que sacar jugadores de inferiores es ponerlos y ya está, ellos nos darán los puntos y posteriormente titulos.... Por más que ven que no juegan en los clubes que van a préstamo, los siguen pidiendo creyendo que son la solución...

Para mí, no tenemos un mal plantel pero tampoco nos sobra nada... Con entrar a Copas hoy, me conformo.
Jueves 06/06/2024, 18:58:06
1087 Posts - 444 Puntos
Tévez MULO de macri
Jueves 06/06/2024, 19:42:49
6409 Posts - 706 Puntos
Repetéz avec moi: lo bueno, si breve, 2 veces bueno.
No tengo paciencia ni ganas de leer todo el topic, mirá si me voy a fumar tranquilo a un dt que labura todo el día en joggineta y gana fortuna.
Más vale que los haga jugar a algo al menos.
Jueves 06/06/2024, 21:42:54
25660 Posts - 12100 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Abandoné al segundo párrafo.

Muy largo....

Los pibes de ahora no tenemos tanta concentración.
Los pones nada mas ?
Conozco un par que son peores que los pibes , es un mal de la sociedad moderna, no gustar de leer.
Todo tienenque ser tipo telegrama ,

Sr,Garcia, stop
quiero tener entrevista , stop
digame dia y hora, stop
Saludos, stop

Te falto la foto boluda de cada dia.
a un texto tan pelotudo una foto talvez equilibraria tamaña boludez del señor Garcia

Digno de un chico de 8 años
Jueves 06/06/2024, 22:41:36
4139 Posts - 3785 Puntos
Escrito por miky

Y en que te vas a fijar si no es en sus "antecedentes".. en la cara?
No, en cómo ve el fútbol, en cómo le gustaría jugar (más q en cómo juega), en la clase de jugadores q le gustan, en cómo dice de parar un equipo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/06/2024, 22:52:30
4139 Posts - 3785 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El problema es que el hincha no tiene paciencia y va a hacer lo que se le cruza por la cabeza: a Quiñónez lo putean y jugó 7 partidos en el club, metió dos goles y lo silbaban al 3er partido en el club a pesar de haber tenido un buen debut.
Acá lo único que quiere el hincha termo de nuestro sagrado club es salir campeón, sino le van a putear a los hijos, los hermanos, la mujer, etc a Vaccari.
Algunos se creen que tenemos a La Masía y piden el retorno de los pibes del club (Ortega, Atencio, Ortíz, Bonfiglio, Quiroga, etc)...
La mayoría no juega en sus clubes y/o alternan como mucho y acá creen que son la salvación. Se olvidan de Nelle, Contrera, Trejo, Asis, Villalba, Vitale, Bellocq, pulguita Vidal, Bocha Ojeda, Patricio Vidal, paraguayo Fernández... Nuestros hinchas creen que sacar jugadores de inferiores es ponerlos y ya está, ellos nos darán los puntos y posteriormente titulos.... Por más que ven que no juegan en los clubes que van a préstamo, los siguen pidiendo creyendo que son la solución...

Para mí, no tenemos un mal plantel pero tampoco nos sobra nada... Con entrar a Copas hoy, me conformo.
Yo soy uno de los q siempre pido x los juveniles, pero también se q no todos tienen aptitudes para triunfar en 1era.
Pero pido q les den entrenamiento y oportunidades, porque antes de traer esperpentos caros, viejos, malos, rotos y/o sin sangre, prefiero ver a los chicos, ya que: son más baratos, tienen reventa, son jóvenes y hay mayor garantía de q se van a romper el orto para llegar a primera y despegar lo antes posible.
A eso apunto. Es mas negocio para el club desarrollar a Ortiz que traer a Mulet y así con tantos.
Pero obvio q no todos garantizan futuras ventas millonarias en dólares y ni siquiera un venturoso futuro de crack de cabotaje...
No obstante, antes de gastar en Cazarez, Cuero, Uruguayo o Chileno Silvas, Serrafiore, Buffarini, etc., y tantos otros, no dudes q prefiero a los chicos nuestros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 10/06/2024, 18:14:10
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Es asi, podemos hablar horas y horas de todos los tecnicos, y ninguno te asegura nada.ñLa prueba la tenemos con Almiron, Pellegrino, Beccacece, Milito, Dominguez, Stilitano, Zielinski y Tevez.
Dejo de lado a De Felipe que nos saco de la B y Falcioni que de pelear el descenso en 17 partidos nos dejo en el piesto 13.
Pero como vis decis sin los dirigentes no sirve nada,
Ni Holan, Que nos saco campeon, Ni Falcioni al que rajaron porque si, para quedar bein con los hinchas y Tevez que tendria que haberse ido al salvarnos del descenso.Ninguno te garantiza nada.
Independiente salio campeon siempre con diferentes tecnicos, hasta en las 4 copas al hilo cambiabamos de tecnico.
dani cuando hay un plantel apto el dt es un simple complemento como afirmas ganamos copas seguidas con dt distintos y sin antecedentes y con lanteles disimiles unos con nuen futbol otros con rnjundia unos defensivos otros con con pierna fuerte y templada en fin....cuando tenes cd que cunple bien su funcion las cosas se dan pero.....de hector geondona hasta hoy estamos padeciendo el afano de todos los que pasaron y actuales.....perdona los errores de tipeo vos me entendes
Martes 11/06/2024, 15:02:18
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Y en que te vas a fijar si no es en sus "antecedentes".. en la cara?
No, en cómo ve el fútbol, en cómo le gustaría jugar (más q en cómo juega), en la clase de jugadores q le gustan, en cómo dice de parar un equipo...

Técnico que llega a Independiente dice:

Sabemos a dónde llegamos
Conocemos la historia del club
Sabemos el gusto de la gente del club
Conozco al plantel
Queremos un juego ofensivo
La actitud no se negocia

y otras cosas en el mismo sentido

No recuerdo a algún técnico que haya dicho algo diferente,
como sería:
Sé que era última opción para el club
Tengo varios jugadores que traer para cazar la coima
Soy defensivo y sacapuntos
No me importa la historia del club
No conseguía trabajo y tuve que venir acá
No esperen milagros: con estos troncos, no zafamos del descenso
Estaba desocupado, si gano unos partidos, bien, si pierdo, me rajan y hago juicio

Martes 11/06/2024, 16:09:29
14761 Posts - 1794 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por desde que naci del rojo

El problema es que el hincha no tiene paciencia y va a hacer lo que se le cruza por la cabeza: a Quiñónez lo putean y jugó 7 partidos en el club, metió dos goles y lo silbaban al 3er partido en el club a pesar de haber tenido un buen debut.
Acá lo único que quiere el hincha termo de nuestro sagrado club es salir campeón, sino le van a putear a los hijos, los hermanos, la mujer, etc a Vaccari.
Algunos se creen que tenemos a La Masía y piden el retorno de los pibes del club (Ortega, Atencio, Ortíz, Bonfiglio, Quiroga, etc)...
La mayoría no juega en sus clubes y/o alternan como mucho y acá creen que son la salvación. Se olvidan de Nelle, Contrera, Trejo, Asis, Villalba, Vitale, Bellocq, pulguita Vidal, Bocha Ojeda, Patricio Vidal, paraguayo Fernández... Nuestros hinchas creen que sacar jugadores de inferiores es ponerlos y ya está, ellos nos darán los puntos y posteriormente titulos.... Por más que ven que no juegan en los clubes que van a préstamo, los siguen pidiendo creyendo que son la solución...

Para mí, no tenemos un mal plantel pero tampoco nos sobra nada... Con entrar a Copas hoy, me conformo.
Yo soy uno de los q siempre pido x los juveniles, pero también se q no todos tienen aptitudes para triunfar en 1era.
Pero pido q les den entrenamiento y oportunidades, porque antes de traer esperpentos caros, viejos, malos, rotos y/o sin sangre, prefiero ver a los chicos, ya que: son más baratos, tienen reventa, son jóvenes y hay mayor garantía de q se van a romper el orto para llegar a primera y despegar lo antes posible.
A eso apunto. Es mas negocio para el club desarrollar a Ortiz que traer a Mulet y así con tantos.
Pero obvio q no todos garantizan futuras ventas millonarias en dólares y ni siquiera un venturoso futuro de crack de cabotaje...
No obstante, antes de gastar en Cazarez, Cuero, Uruguayo o Chileno Silvas, Serrafiore, Buffarini, etc., y tantos otros, no dudes q prefiero a los chicos nuestros.

Me parece que hay que matizar el perfil de jugador que se va a buscar y el contexto: no es lo mismo un jugador de selección como Gato o Gastón Silva, inclusive Neves a refuerzos que llegaron libres en plena inhibición como Cuero o Sarrafiore...
Creo que, no se deben traer jugadores jóvenes que no tengan una actualidad para ir a buscarlos, porque Mulet y Ortíz son exactamente lo mismo, jugadores que tuvieron un buen debut y luego no mostraron nada: uno de fue a préstamo a Atlético y el otro vino acá pero ninguno es una realidad.
Ahora, lo que yo digo es que tampoco sirve pedir juveniles y creer que están para jugar si o si: Thomas Ortega es un ejemplo clarísimo, jugó un montón y no tuvo 3 partidos aceptables... Ahora... Tampoco es la solución traer a Lucas Rodríguez (tipo roto y sin grandes rendimientos dónde estaba).
Martes 11/06/2024, 22:05:19
4931 Posts - 2127 Puntos
Todo es relativo. Nada te garantiza pegarla. Técnicos campeones, técnicos con trayectoria, técnicos que están empezando. De todo trajimos. De hecho, desde mi punto de vista trajimos buenos DT que no pudieron mostrar su mejor versión.
Ojalá haya un secreto para el éxito.