Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2024, 09:42:27
Vallejos y Ortiz
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6534
    Vistas
4931 Posts - 2127 Puntos
Estos 2 jugadores de la masia roja estarian en condiciones contractuales de volver si el proximo DT los va a tener en cuenta de 

A saber...
El melli Ortiz, ya tiene 23 años, jugo apenas un par de partidos en Atletico Tucuman entrando como suplente... 
Vallejos, tiene 20 años, no va ni siquiera al banco de suplente con el equipazo que armó Talleres...

Si la idea era prestarlos para darle minutos, no estaria funcionando, y si no van a volver, por lo menos deberian buscarle otro club
Viernes 07/06/2024, 09:45:27
4931 Posts - 2127 Puntos
Creo que la regla general de los pibes que salieron a prestamo es que ninguno esta teniendo mucho protagonismo en sus equipos.

Rambert hizo 2 goles, pero el pobre Alvarado no sale de la mitad de la tabla en la B Nacional, muy pobre el equipo que le dieron al pibe.
Viernes 07/06/2024, 10:12:26
17524 Posts - 4356 Puntos
Cuando acá dicen hay que poner a los pibes la realidad es que solo Parmo y S. Lopez pueden ser diferentes y tendrían nivel de primera. el resto no mueven el amperímetro.
.
Viernes 07/06/2024, 10:15:00
556 Posts - 78 Puntos
Escrito por nicoivanna

Creo que la regla general de los pibes que salieron a prestamo es que ninguno esta teniendo mucho protagonismo en sus equipos.

Rambert hizo 2 goles, pero el pobre Alvarado no sale de la mitad de la tabla en la B Nacional, muy pobre el equipo que le dieron al pibe.
Yo creo que se presta con la mejor intención de ambas partes... fijate que por un lado decis que Vallejo no juega porque Talleres armó un equipaz y no tiene lugar y Rambert juega y hace goles pero el resto de su equipo es mediopelo.
El caso Vallejo es el más complejo, porque arrancó con todo, como la gran promesa y se empezó a apagar cuando las cosas no se le dieron en Independiente.. y no levanto mal. Yo creo que es un jugador recuperable.
El melli Ortiz su mejor momento fue con Zielinsky... capaz si vuelve tambien se puede recuperar
Viernes 07/06/2024, 10:45:20
4678 Posts - 583 Puntos
Ortiz apenas jugó unos minutos, Vallejo ni siquiera va al banco,esa es una demostración que no tienen nivel de primera división, después acá rompen las pelotas con los pibes como si fueran la solución,y la realidad es que ninguno funciona ni en Independiente,ni en el club que va a préstamo,se trabaja muy mal en las inferiores desde hace muchos años,cómo que los formadores no estarían funcionando.
Viernes 07/06/2024, 11:09:29
22657 Posts - 2975 Puntos
Es "Vallejo" sin la "S" final.


Melli Ortiz jugó 127 minutos desde que lo prestamos...nada.

Vallejo no encontré el dato pero al principio algo jugó y ahora ni al banco lo llevan... raro.

Creo que Vaccari si es que arregla, los puede evaluar y ver si los considera...sino hay que volver a prestarlos pero a algún Club que puedan jugar... así sea B Nacional como el caso Rambert.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/06/2024, 11:18:04
14761 Posts - 1794 Puntos
Tranquilos que ya vuelven Thomas Ortega y Messinitti para salvarnos.
Viernes 07/06/2024, 12:07:06
1087 Posts - 444 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuando acá dicen hay que poner a los pibes la realidad es que solo Parmo y S. Lopez pueden ser diferentes y tendrían nivel de primera. el resto no mueven el amperímetro.
.
MarceloSRV es verdad, no tienen lugar esos pibes, teniendo a cracks como Quiñonez y Maestro Puch
Viernes 07/06/2024, 12:10:45
1087 Posts - 444 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por nicoivanna

Creo que la regla general de los pibes que salieron a prestamo es que ninguno esta teniendo mucho protagonismo en sus equipos.

Rambert hizo 2 goles, pero el pobre Alvarado no sale de la mitad de la tabla en la B Nacional, muy pobre el equipo que le dieron al pibe.
Yo creo que se presta con la mejor intención de ambas partes... fijate que por un lado decis que Vallejo no juega porque Talleres armó un equipaz y no tiene lugar y Rambert juega y hace goles pero el resto de su equipo es mediopelo.
El caso Vallejo es el más complejo, porque arrancó con todo, como la gran promesa y se empezó a apagar cuando las cosas no se le dieron en Independiente.. y no levanto mal. Yo creo que es un jugador recuperable.
El melli Ortiz su mejor momento fue con Zielinsky... capaz si vuelve tambien se puede recuperar
Don Gato No, las viudas de Tévez preferimos a Pogbá Quiñonez (u$s1.000.000_) en lugar de Ortiz y al suplente de atlético tucumán, Máistro punch, en lugar de vallejos
Viernes 07/06/2024, 12:13:58
1087 Posts - 444 Puntos
Hay que ser ortiba y resentido para agarrársela con los pibes, cuando tenemos al grupo champán hace 20 años en el club, a grindetti que nos tilda de "peludo de regalo", uriel pérez pidiendo cometas, bragarnik a punto de volver, deudas de la comisión anterior, negociados de tévez con quiñonez, etc etc etc
Viernes 07/06/2024, 12:40:19
2163 Posts - 522 Puntos
A Ortiz lo limpió Tévez de una.
Viernes 07/06/2024, 12:56:55
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por Rabello1

A Ortiz lo limpió Tévez de una.
Teniendo Marcone titular, Martinez suplente, y Neves refuerzo, jugando un solo torneo... Y tampoco se puede decir que es un pibe con 23 años, creo que muchas alternativas no tenía
Viernes 07/06/2024, 13:13:30
3580 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuando acá dicen hay que poner a los pibes la realidad es que solo Parmo y S. Lopez pueden ser diferentes y tendrían nivel de primera. el resto no mueven el amperímetro.
.

Exacto, de las inferiores los únicos distintos y que pueden darle un salto de calidad al equipo son esos dos (a Parmo le falta un poco porque es muy pibe). Y agrego en la lista a Ruiz, creo que tiene condiciones. El resto son mediocres, van a cualquier otro club y tampoco juegan.

El asunto es que a los hinchas les gusta ese cliché "pongan a los pibes", como si la condición de haberte formado en las inferiores del club garantizara un salto de calidad.

A los jugadores buenos que salen de inferiores se los detecta enseguida, al observar en la cancha cómo corren, cómo llevan la pelota, el dominio que tienen de su propio cuerpo, incluso cuando sus primeros partidos no sean los mejores. Cito los casos más recientes: Figal, Bustos, Franco, Barco, Blanco, Velasco, Saltita, chaco Martínez. 

Nota: considero bueno a todo jugador que rinde bien como titular, ya sea que alcance un nivel superlativo (cracks como Barco o Velasco) o logre regularmente un rendimiento aceptable (todos los demás que nombré, que son buenos jugadores para el nivel de primera del fútbol sudamericano).

Saludos!