Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2024, 00:13:12
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

A Ortiz lo limpió Tévez de una.
Teniendo Marcone titular, Martinez suplente, y Neves refuerzo, jugando un solo torneo... Y tampoco se puede decir que es un pibe con 23 años, creo que muchas alternativas no tenía
Bueno... por ejemplo... no gastar guita en Neves.
Neves vino a préstamo sin cargo, un uruguayo multicampeon con nacional, sin lugar en San Pablo, con 26 años antes que Ortiz me parece que no había que pensarlo mucho. Con el diario del lunes claramente Neves no tuvo un buen semestre pero en cualquier equipo y con cualquier DT sería titular antes que Ortiz.
Lunes 10/06/2024, 08:05:45
25658 Posts - 12100 Puntos
Neves es un muerto que jugó 2 partidos buenos en São Paulo

A Ortiz le ata los botines
Lunes 10/06/2024, 09:50:31
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Neves es un muerto que jugó 2 partidos buenos en São Paulo

A Ortiz le ata los botines
Jajajaj que hijo de puta me hiciste reir
Lunes 10/06/2024, 11:14:24
2163 Posts - 522 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

A Ortiz lo limpió Tévez de una.
Teniendo Marcone titular, Martinez suplente, y Neves refuerzo, jugando un solo torneo... Y tampoco se puede decir que es un pibe con 23 años, creo que muchas alternativas no tenía
Bueno... por ejemplo... no gastar guita en Neves.
Neves vino a préstamo sin cargo, un uruguayo multicampeon con nacional, sin lugar en San Pablo, con 26 años antes que Ortiz me parece que no había que pensarlo mucho. Con el diario del lunes claramente Neves no tuvo un buen semestre pero en cualquier equipo y con cualquier DT sería titular antes que Ortiz.
Con el diario del viernes, Neves ni jugaba en Brasil. Tan difícil no es. Y si vino sin cargo, eso no impide que se le esté pagando un sueldo, no?
Lunes 10/06/2024, 11:19:02
4727 Posts - 940 Puntos
Ortiz es útil, rindió con el terrorista de Zielinski y después Tevez lo destruyó poniéndolo en una posición que no es la suya. Sería interesante verlo con Vaccari.
A Vallejito lamentablemente no le da para jugar en Independiente, y además el puesto está cubierto.
Lunes 10/06/2024, 13:59:45
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por nicoivanna


Vallejos y Ortiz
Ambos son del montón.
Pero los que trajeron... también.
Entonces, con respecto a los Buffarini, Neves, Quiñonez
y demás, al menos son más baratos
dado que no hay que invertir en pases, préstamos, sueldos...
Moraleja: no traigan jugadores viejos, rotos, mediocres.

Mierda: la moraleja es siempre la misma.
Lunes 10/06/2024, 18:36:33
62294 Posts - 20555 Puntos
Tanto Ortiz como Vallejos son mejores que Neves, Mulet, Quiñonez o Kevin Looez y estaban en el club, no habia que gastar millones. Sigamos criticando a las inferiores.
Lunes 10/06/2024, 20:51:55
14761 Posts - 1794 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

A Ortiz lo limpió Tévez de una.
Teniendo Marcone titular, Martinez suplente, y Neves refuerzo, jugando un solo torneo... Y tampoco se puede decir que es un pibe con 23 años, creo que muchas alternativas no tenía
Bueno... por ejemplo... no gastar guita en Neves.
Neves vino a préstamo sin cargo, un uruguayo multicampeon con nacional, sin lugar en San Pablo, con 26 años antes que Ortiz me parece que no había que pensarlo mucho. Con el diario del lunes claramente Neves no tuvo un buen semestre pero en cualquier equipo y con cualquier DT sería titular antes que Ortiz.
El problema acá es la falta de memoria y la deshonestidad intelectual: cuando llegó Neves estabamos todos contentos con su nombre: la había descosido en Uruguay, lo había pedido Gallardo por sus rendimientos... Ahora parece que llegó Depetris... Media pila.
Lunes 10/06/2024, 21:55:38
3331 Posts - 293 Puntos
Yo pienso, con todo el dolor, que si no son titulares en equipos del Nacional B, ya no van ser grandes jugadores. Son relleno. Incluyo el caso de Ortiz, porque At.Tucumán es una banda, y ahí no pudo demostrar para ser titular o por lo menos tener más participación.
El caso de Vallejos, que le vi virtudes, es distinto porque Talleres tiene muy buenos jugadores, entonces la competencia es dura..
Martes 11/06/2024, 07:50:11
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Yo pienso, con todo el dolor, que si no son titulares en equipos del Nacional B, ya no van ser grandes jugadores. Son relleno. Incluyo el caso de Ortiz, porque At.Tucumán es una banda, y ahí no pudo demostrar para ser titular o por lo menos tener más participación.
El caso de Vallejos, que le vi virtudes, es distinto porque Talleres tiene muy buenos jugadores, entonces la competencia es dura..
La lógica es esa. Pero acá se creen que son todos cracks, genios del fútbol y hay un complot contra jugadores que salieron del club para que no jueguen en ningún lado. Así de termos son
Martes 11/06/2024, 09:09:58
22657 Posts - 2975 Puntos
El problema no es sólo si los pibes del Club son buenos o malos ..el tema es que acá los reemplazan por jugadores traídos que muchas veces son de igual o similar rendimiento y no tiene sentido hacer eso.
Si no se puede traer a alguien que realmente te cambie la ecuación y te de un salto de calidad, hay que arreglarse con lo que hay, mal que nos pese.
De todos modos, se pueden traer mejores sin invertir tanto, con scouting e inteligencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"