Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2024, 11:24:51
FABRICAMOS PARTENERS ?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3887
    Vistas
6753 Posts - 1210 Puntos
como puede ser que Independiente juega contra Velesh,,. y salga con 5 defensores a jygar a lo CAGON .
en que nos hemos transformado ? Encima desde el periodismo partidario APOYAN A MONZON que se debió ir cuando echaron al VIEJO CROTO DE FASONI.
LOS PIBES DE LA RESERVA YA SE FORMAN CON LA IDEA DE QUE SOLO PODEMOS JUGAR A NO PERDER ?
Y los dirigentes le renuevan a Monzon ... y armar un formativo con otro entrenador porque no confian en lo que sabe, 
Domingo 09/06/2024, 11:26:03
6753 Posts - 1210 Puntos
LOs chicos tienen condiciones pero están super LIMITADOS y el MIEDO ESCENICO ES UNA CONSTANTE CUANDO ENFRETAMOS A ESTOS EQUIPOS SUPUESTAMENTE SUPERIORES A NOSOTROS..
CADA DIA SE Desluce mas nuestra camiseta.
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Domingo 09/06/2024, 12:22:20
2053 Posts - 958 Puntos
¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
Domingo 09/06/2024, 12:39:27
22367 Posts - 2943 Puntos
Ésto iría en Divisiones Inferiores.

Yo ví casi todos los partidos de Reserva, y el equipo jugó de muchas maneras distintas, cambio varias veces formación y jugadores y varias veces fue un híbrido medio raro. Ayer para claramente una línea de 5 y no me pareció que la intención haya sido salir a defenderse, si a pararse bien y salir de contra con espacio para los 3 puntas que eran Taborda Parmo e Hidalgo.
El plan estaba funcionando, si bien Vélez.manaejaba más.lampelota y era más peligroso, Independiente tuvo algunas para contragolpear, incluso así vino la expulsión.
Lamentablememte, ahí se vio obligado a irlo a buscar sacó un 5 puso otro delantero y le salió mal xq dejó el medio muy vacío.
Vélez tiene un muy buen equipo, muy buenos jugadores no por nada fue el que más puntos sacó de todos.
En todas las categorías se destaca....fue campeón anterior y nos ganó la final también.
Independiente no hizo para nada un buen torneo...pero ayer compitió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/06/2024, 12:43:07
22367 Posts - 2943 Puntos
Respecto a quienes dirijan las divisiones inferiores y reserva, si creo que debe ser un perfil de entrenador maestro y formador. Realmente no sé si Monzón u otros DTs de las demás categorias lo son.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/06/2024, 13:11:35
10224 Posts - 902 Puntos
Coincido con caballero rojo, a mi tambien me hubiera gustado que el equipo ataque con mas gente pero cuando se adelanto un poco nos vacunaron, normalmente el moncho sale a buscar los partidos, tal vez no estaba equivocado ayer.
Tambien tuvieron varias chances de contra pero en todas erraron el ultimo pase, sobre todo Taborda.
Es un equipo totalmente distinto al que gano el campeonato anterior, muy joven y a velez se lo veia mucho mejor armado
Dicho esto, tengo mis dudas que el moncho sea el indicado para ese puesto, a ver que pasa cuando venga el nuevo dt, lo logico es que traiga el tecnico de reserva dentro de su cuerpo tecnico..
Domingo 09/06/2024, 14:02:08
62112 Posts - 20530 Puntos
Yo te la explico facil, el año pasado la reserva salio camoeona.
Yo te pregunto a cuantos pibes largaron a la buena de Dios, ?
A cuantos subieron a primera ?
A Quiroga se lo dieron a Platense, a Atencio a Central Cordoba , al Chaco a Chile, los tres estan rindiendo mejor que Bufarini, Neves , Quiñones, Puch o Luna.
Este año son todos pibes ascendidos, como queres que vuelvan a salir campeones si es un plantel nuevo. Monzon no es mago.

Me recuerdan a losmperiodistas mejicanos que no entienden porque perdieron con Uruguay, Brasil, la vez pasada con Argentina.
No se quieren dar cuenta que los mejores seleccionados mejicanos fueron tres o cuatro mundiales atras, ya no tienen a Chicharito, Campos, Cuactemoc Blanco.
Es otra Mexico y no puede competir en la Conmebol oor mas que alfunos periodistas siguen empecinados que ellos lo pueden hacer. Eso fue alla por el 93 , pasaron 30 años.

Lo mismo es para nosotros, como queres tener buenas inferiores con estos dirigentes de cuarta, si estan para delinquir, sale un pibe y lo rematan por dos mangos.
Compara con River, Boca y Racing, las fortunas que sacan , hasta Velez y Lanus venden por millones.
Domingo 09/06/2024, 14:27:13
6753 Posts - 1210 Puntos
el equipo que salio campeon el torneo pasado esta excedido en años .. era un sub 21 .. por eso gano y le cosfo un monton competir contra pibes de 18 para abajo.. Dicho esto los gustos de los tecnicos como Monzon .. son ANRTIFUTBOL.. juegan a no perder .. a tirar la pelota para adelante a la segunda pelota y al error.. Eso se noto desde que empezo el partido... dice algun manu de arriba que estuvimos a tiro.. .jAJAJAJAJA
en el primer tiempo la suerte y la mala punteria nos hizo precio porque velez pudo irse ganando por uno o dos goles,
Cuando tuvimos un hombre de mas tuvimos el MISMO SIMDROME DE TEVEZ... .DE TANTO JUGAR A LO CAGON Y A AGUANTAR NO SABEMOS QUE HACER CON LA PELOTA... LA FALTA DE INTELIGENCIA A LA HORA DE USAR LOS ESPACIOS Y SABER QUE HACER LO QUE PIDE LA JUGADA SE REPITE.. en casi todas las categorias...
NO HAY FORMANCION .. LA CARA DE PERDEDORES DE LOS ENTRENADORES SE TRANSMITE . Y ESO EN LOS PIBES QUE SE ESTAN FORMANDO ES RUIN.. SABES QUE YA SALIS CONDICIONADO POR EL MIEDO ESCENICO.
BASTA DE MONZON.. NO SIRVE PA BOSTA Y YA LO DEMOSTRO CON CRECES.
Domingo 09/06/2024, 14:32:11
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
y vos que queres repartir ?
te gusta el futbol de Independiente ?
a donde apuntamos ?
que esperas cuando vas a ver al rojo ?
parece que hay que ser como focas y aplaudir el PLATO DE MIERDA CON LAS QUE NOS HAN ACOSTUMBRADO.
BASTA DE ENTANGADOS COMO VOS
Domingo 09/06/2024, 14:47:34
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
y vos que queres repartir ?
te gusta el futbol de Independiente ?
a donde apuntamos ?
que esperas cuando vas a ver al rojo ?
parece que hay que ser como focas y aplaudir el PLATO DE MIERDA CON LAS QUE NOS HAN ACOSTUMBRADO.
BASTA DE ENTANGADOS COMO VOS
Yo nunca aplaudí nada, fantasma.

Lo que me tiene los huevos al plato es que tires mierda hasta por el campeonato de reserva, que NO LE INTERESA A NADIE más que para foguear jugadores.

No podés con tu frustración y lo que hacés para compartir eso es compartirla, así te jode menos. y eso no está bien, salame, porque los demás no tienen la obligación de darte soporte.

Los pibes buenos de esta categoría ya están jugando en primera, este campeonato es de descarte.

Nunca se me dio por sacar chapa, a algunos les servirá... Soy socio desde el 78'. Nunca dejé de ir a la cancha, saco mi abono regularmente. Estve en la época de gloria y en la mala también, y sé que no es fácil ganar, no es algo voluntario como muchos pelotudos por acá están convencidos.

Los campeonatos los juegan veintipico de equipos, y uno solo sale primero. Todos los clubes, por poderosas que sean, conocieron la mala, y se fueron a la B, y tuvieron dirigencias corruptas o ineptas que los hundieron. Y además está el deporte, salame, que seguro no practicaste en tu vida y por eso pensás como pensás.

Se gana y se pierde, a pesar de tu manera adolescente de ver las cosas.

Jugadores buenos dominan a los malos, y los nuestros son del montón, por eso juegan como juegan..

¿A quién le decís entangado, ignorante?
Domingo 09/06/2024, 15:17:59
590 Posts - 200 Puntos
Todo es relativo,en el 89/90 fuimos campeones de la reserva con un plantel excelente,irusta lozano acevey Úbeda osterrieth czornomaz Villarreal lengüita Muñoz lobo piva bodorini meijide pepo morales,morales santos y varios más el único que destacó en la primera fue el Dani garnero que en ese plantel esra suplente
Domingo 09/06/2024, 15:27:45
991 Posts - 683 Puntos
Alguno debería recordarles que un foro es para cuakquier opinión, distinta o acordando. No es para bardear al otro. Hay muchos que en una tribuna no bardean al otro para no terminar mal. Aqui el anonimato permite cualquiera. Yo en mi caso apoyoba a Lucaba. Si yo fuera DT de inferiores más que salir 1ro buscaría sacar talentos y estimular salir a ganar. En los equipos grandes cdo llegan a 1ra los pibes saben que tnen que salir a ganar en cualquier cancha. En Independiente despues no nos quejemos cdo vemos sólo 1 pibe de cada 10, que sabe ir al frente. Estamos fabricando cagones. Es una ofensa q nuestra historia.
Domingo 09/06/2024, 16:53:05
6369 Posts - 695 Puntos
Soy de la idea que hay que salir a ganar, pero convengamos que Velez clasificó primero y nosotros últimos, por lo que eran claros favoritos y supongo que eso influyó en Monzón y su planteo.
La idea de las inferiores es que sean formativas, incluso de una identidad de juego.
Todos los años se renuevan los nombres de los integrantes. El año pasado ganamos después de 30 años.