Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2024, 17:44:41
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
No amigo,el es un exitoso de la vida,t das cuenta apenas lo ves escribir un renglón
Domingo 09/06/2024, 17:56:06
62100 Posts - 20525 Puntos
Ya lo dijo Tocalli la semana pasada.
Las inferiores son para formar no para enloquecer a los pibes para que salgan campeones.
Y los medios siguen contaminando todo, ahora te televisan la reserva, la quinta, a las minas, solo falta que empiecen a cambiar tecnicos de reserva si no salen campeones.
Lunes 10/06/2024, 11:25:47
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por lucacba

Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
y vos que queres repartir ?
te gusta el futbol de Independiente ?
a donde apuntamos ?
que esperas cuando vas a ver al rojo ?
parece que hay que ser como focas y aplaudir el PLATO DE MIERDA CON LAS QUE NOS HAN ACOSTUMBRADO.
BASTA DE ENTANGADOS COMO VOS
Yo nunca aplaudí nada, fantasma.

Lo que me tiene los huevos al plato es que tires mierda hasta por el campeonato de reserva, que NO LE INTERESA A NADIE más que para foguear jugadores.

No podés con tu frustración y lo que hacés para compartir eso es compartirla, así te jode menos. y eso no está bien, salame, porque los demás no tienen la obligación de darte soporte.

Los pibes buenos de esta categoría ya están jugando en primera, este campeonato es de descarte.

Nunca se me dio por sacar chapa, a algunos les servirá... Soy socio desde el 78'. Nunca dejé de ir a la cancha, saco mi abono regularmente. Estve en la época de gloria y en la mala también, y sé que no es fácil ganar, no es algo voluntario como muchos pelotudos por acá están convencidos.

Los campeonatos los juegan veintipico de equipos, y uno solo sale primero. Todos los clubes, por poderosas que sean, conocieron la mala, y se fueron a la B, y tuvieron dirigencias corruptas o ineptas que los hundieron. Y además está el deporte, salame, que seguro no practicaste en tu vida y por eso pensás como pensás.

Se gana y se pierde, a pesar de tu manera adolescente de ver las cosas.

Jugadores buenos dominan a los malos, y los nuestros son del montón, por eso juegan como juegan..

¿A quién le decís entangado, ignorante?
Lo que decís es totalmente contradictorio ENTANGADO..
Seguí aplaudiendo y pagando la cuota y creyendo en que solo con participar con los 28 equipos nos conformamos.. y que la reserva no tiene importancia.. BB
Lunes 10/06/2024, 11:34:31
4689 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo dijo Tocalli la semana pasada.
Las inferiores son para formar no para enloquecer a los pibes para que salgan campeones.
Y los medios siguen contaminando todo, ahora te televisan la reserva, la quinta, a las minas, solo falta que empiecen a cambiar tecnicos de reserva si no salen campeones.
A quién puede "formar" el fisura de Monzón que no mete una 'ese' cuando habla?
El último golpe de horno a los pibes antes de subir a Primera se los da un falopero que los manda a colgarse del travesaño y les grita que la tiren larga.
Son conscientes de que la única manera de salir de esta situación económica es mediante el patrimonio del club? Hay que vender jugadores y acá en vez de promoverlos los basurean y los mandan a préstamo a Dock Sud para cagarles la carrera, mientras te hacen negocios con paquetes extranjeros por fortunas en la cara.
A los que dicen que "a nadie le importa la reserva", toman dimensión de eso?
Lunes 10/06/2024, 11:47:47
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Ya lo dijo Tocalli la semana pasada.
Las inferiores son para formar no para enloquecer a los pibes para que salgan campeones.
Y los medios siguen contaminando todo, ahora te televisan la reserva, la quinta, a las minas, solo falta que empiecen a cambiar tecnicos de reserva si no salen campeones.
A quién puede "formar" el fisura de Monzón que no mete una 'ese' cuando habla?
El último golpe de horno a los pibes antes de subir a Primera se los da un falopero que los manda a colgarse del travesaño y les grita que la tiren larga.
Son conscientes de que la única manera de salir de esta situación económica es mediante el patrimonio del club? Hay que vender jugadores y acá en vez de promoverlos los basurean y los mandan a préstamo a Dock Sud para cagarles la carrera, mientras te hacen negocios con paquetes extranjeros por fortunas en la cara.
A los que dicen que "a nadie le importa la reserva", toman dimensión de eso?
Comparto en todo amigo .. pero aca PULULAN los entangados que no la ven .. LOS PIBES DEAMBULAN LA CANCHA y no juegan a mas que tirar la pelota para adelante y defender el cero ... eso no es INDEPENDIENTE.. y los chicos absorven ese MIEDO ESCENICO que se traslada en los partidos donde clubes pedorros nos barean .. y nosostros solo jugamos para no pasar verguenza ..
Lunes 10/06/2024, 15:25:51
194 Posts - 66 Puntos
Saben lo que pasa, que el año pasado cuando gano el torneo después de no se cuantos años, al DT lo entrevistaban como si fuera Nito Veiga !!!!
Lunes 10/06/2024, 15:37:38
17770 Posts - 11346 Puntos
Lunes 10/06/2024, 22:59:09
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
No amigo,el es un exitoso de la vida,t das cuenta apenas lo ves escribir un renglón
Opino mejor que vos y te paso el trapo siempre....lejos ...según participando ojota ...
Martes 11/06/2024, 14:28:21
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Escrito por PGamarra

¿Sabés lo que pienso?
Que salir a repartir frustración por cualquier boludez que pasa no sólo es de un tipo que no puede con su vida, también es de mal bicho.

Un idiota que no saca el culo de su casa tine más competencia que los mismos jugadores (que ya conocen a sus rivales) y el entrenador, que podrá ser medio bruto pero se dedica a eso.

Me tenés podrido, cordobés
No amigo,el es un exitoso de la vida,t das cuenta apenas lo ves escribir un renglón
Opino mejor que vos y te paso el trapo siempre....lejos ...según participando ojota ...