Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2024, 19:22:02
3958 Posts - 1223 Puntos
Igual mas allá de lo q este firmado, es una práctica normal en la negociación con determinados jugadores. "Te dejo libre pero condoname la deuda q tengo con vos o quedate a comer banco hasta q se termine el contrato", al jugador joven generalmente le sirve xq quiere jugar. A menos q este ganando muuuuy bien.
Era muy habitual en la gestión anterior, o incluso cuando iban a vender los vendían si los jugadores les perdonaban la deuda y el jugador con tal de irse afuera aceptaba. Igual lo hicieron hasta q los jugadores optaron x darse como libres x falta de pago y desp metían juicio como paso con campaña, silva, etc etc etc.
Es medio extorsivo, si. Pero son cosas de las negociaciones, asi como los jugadores se hacen los boludos cuando quieren firmar.

En este caso en particular me parece una locura pagar derecho de imagen a este sin imagen, y el jugador debería saberlo. Si en algun momento mal no leí, me parece q elizalde no puede hacer juicio xq el sueldo se lo estan pagando, lo q no le pagan es esto.