Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2024, 14:03:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Si Remi, lo conozco, porque escucho bastante ese programa, pero mi tocayo Martinez es una bestia, un ser humano normal no puede recordar tantas cosas, fechas, nombres, estadisticas.
Y de otros deportes tambien, no se como hace, yo solo recuerdo detalles de partidos puntuales, partidos que me marcaron mucho, y que por suerte en esas dos decadas de mi mayor fanatismo, se repetian muy seguido. Y generalmente las asocio con quien estaba en en la cancha, contra Banfield mi tio y mi tia me llevaron a la platea, el era vitalicio, de aquellos hinchas que en el 64/65 viajaban a Brasil a ver los partidos de la Copa.
Si tuviese que hacer un ranking, pondria el de Independiente 2 Gimnaisa 0:del 71 porque oor primera vez saltaba la fosa junto a mi primo para dar la vuelta olimpica.
El 3 a 0 a Cruzeiro con el gol olimpico de Bertoni, con mi viejo , una noche helada.
El 3 a 2 a Racing en el cilindro en el 70 con mi viejo.
El 2 a 0 a Racing en el 83
El 4 a 2 a Estudiantes en el 84 con mi compañero de laburo, fana, el Beto Farina.
El 1 a 0 al Atletico Madrid en el 74 con mis dos primos, esa noche sen inauguraba la Cordero alta.
Hay muchos mas , momentos unicos e irrepetibles, son como pequeños videos que quedaron grabados, una suerte que kas generaciines midernas desgraciadamente no oueden decir lo mismo, eran partidos asiciados a campeonatos ganados.,