Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2024, 12:51:12
23259 Posts - 3053 Puntos
Jugador x jugador

Rey...tuvo buenas y malas no fue su gran noche pero el penal fue Clave y una o dos más que sacó muy bien. 6.5 puntos

Fedorco y Laso difícil noche tuvieron lidiando con los dos 9 de ellos que son muy molestos y bichos para jugar. Creo que le daría un 5 a Fedorco y un 4.5 a Laso xq le cuesta más con la pelota también.

Pérez cumplió, sin brillar pero tuvo varias buenas intervenciones 5.5

Salle más o menos...creo que tuvo pocos pasajes buenos y varias veces se vio doblado y complicado. Si corrió muchísimo y se sacrificó 4.5 puntos

Mancuello, pelota parada y poco más estaba cómo buscando donde jugar y no lo encontró. 4 puntos


Millán se muestra trata bien la pelota busca asociación siempre pero estuvo medio errático 5.5

Tata Martinez de lo mejor, de menor a mayor, bien ubicado, ien leído su partido. 7.5 puntos


Marcone, bien me gustó también...es lento pero inteligente para ubicarse dónde más se necesita ayudando a los centrales y al medio depende de cómo se da el juego. 6 puntos.

Ávalos primera parte casi no la tocó ni le llegó una pelota limpia, a contra mano de la jugada.
Desde el gol fue de lo mejor en movimiento de pivote bajó ladrillos literalmente. 6.5

López tercera vez seguido que es figura...corre mete gambetea es vivo pocante y habilidoso...y golazo 8.5 puntos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"