Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2024, 11:40:02
6751 Posts - 1210 Puntos
Juega bien Marcone... tiene APLOMO y sabe jugar... EL CAGON DE TOCALLI LO PUSO DE DOBLE 6 PARA PROTEGER AL GUANO DE LASO. QUE ES EL VERDADERO LASTRE DEL EQUIPO .
Jueves 13/06/2024, 11:45:30
979 Posts - 641 Puntos
Escrito por edudany

Marcone y Mancuello que critican tanto, le bajan un cambio a la locura de correr por todos lados sin pensar, la velocidad sin precisión es como jugar al pinball, pero bueno, nadie puede decir que Marangoni era rápido, pero siempre se la pasaba a uno nuestro que estuviera desmarcado, pensando la jugada de ataque que podría venir, pero eso es mucho decir..., el gol vino por un tiro libre de Mancu, chau.
Marcone puedo estar de acuerdo, ya que aunque le falta desplazamiento, tiene ubicacion, oficio, personalidad y suele darsela a otro con la misma camiseta. Pero Mancuello, no por favor. Su lugar en la cancha esta para acelerar y dar circululacion y no tiene nada. Es una carreta sin sentido de juego. Y el gol es todo de Santiaguito. El tiro libre de Mancu fue 2 minutos atras. Bien pateado pero no tuvo relacion con la jugada posterior. Pensemos que el puesto de Mancu esta destruyendo la creacion de juego, que es lo que mas padece Independiente. Por ese lado hay otras opciones. Saltita, el melli Ortiz que vuelve, Ruiz.
Jueves 13/06/2024, 12:28:30
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por spoilt77

Capitán 🦀 se arrastra más que de costumbre hoy perdido por la cancha, es un ex jugador ponete unos pantalones chupines y empezá con la campaña para presidente tribunero vendehumo
Anda a dormir pelotudo... gente como vos son las que le hacen mal a Independiente.
Jueves 13/06/2024, 13:06:27
17478 Posts - 4321 Puntos
No lo banco al Marcone camarillero , pero ayer junto al Tata jugo bien y hablando del tata lo que corrió y metió fue uno de los mejores anoche.
.
Jueves 13/06/2024, 13:21:28
3563 Posts - 1312 Puntos
Escrito por lucacba

Juega bien Marcone... tiene APLOMO y sabe jugar... EL CAGON DE TOCALLI LO PUSO DE DOBLE 6 PARA PROTEGER AL GUANO DE LASO. QUE ES EL VERDADERO LASTRE DEL EQUIPO .
Bajá un cambio con Laso capo, te va a hacer mal!!

Es un central que rinde 5 ó 6 puntos, tampoco es para ponerse tan mal. En este momento no hay otro mejor y no es un desastre pierde partidos (como si lo es por ejemplo el matungo de Aguilar).

Jueves 13/06/2024, 13:57:37
22279 Posts - 2934 Puntos
Jugó bien Marcone, está algo lento pero es inteligente...sabe dónde pararse según la falencias del equipo...al principio era casi un 3 central bajando a ayudar a Fedorco y Laso... después fue más adelantado y marcó territorio junto a Tata. Para mí el doble 5, si es que Vaccari quiere jugar así está claro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/06/2024, 16:21:45
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por elchapu

No contestar esta pelotudez!

Yo le contesto igual, don señor elchapu, buenas tardes.
Jueves 13/06/2024, 16:25:12
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por lucacba

Juega bien Marcone... tiene APLOMO y sabe jugar... EL CAGON DE TOCALLI LO PUSO DE DOBLE 6 PARA PROTEGER AL GUANO DE LASO. QUE ES EL VERDADERO LASTRE DEL EQUIPO .
Bajá un cambio con Laso capo, te va a hacer mal!!

Es un central que rinde 5 ó 6 puntos, tampoco es para ponerse tan mal. En este momento no hay otro mejor y no es un desastre pierde partidos (como si lo es por ejemplo el matungo de Aguilar).

No es bajar un cambio es una campaña para su expulsión del club .y no rinde 5 o 6 puntos ..eso es mentira ...de pedo llega a 4
Jueves 13/06/2024, 17:42:52
2111 Posts - 496 Puntos
Es simple. Doble 5 con el Tata. Marcone sin el Tata no para a nadie y el Tata sin Marcone no tiene la claridad suficiente.

Ayer Marcone fue correcto y el Tata la descosió.
Viernes 14/06/2024, 09:46:04
3563 Posts - 1312 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por elchapu

Escrito por lucacba

Juega bien Marcone... tiene APLOMO y sabe jugar... EL CAGON DE TOCALLI LO PUSO DE DOBLE 6 PARA PROTEGER AL GUANO DE LASO. QUE ES EL VERDADERO LASTRE DEL EQUIPO .
Bajá un cambio con Laso capo, te va a hacer mal!!

Es un central que rinde 5 ó 6 puntos, tampoco es para ponerse tan mal. En este momento no hay otro mejor y no es un desastre pierde partidos (como si lo es por ejemplo el matungo de Aguilar).

No es bajar un cambio es una campaña para su expulsión del club .y no rinde 5 o 6 puntos ..eso es mentira ...de pedo llega a 4
Si lo rajan los que quedan son peores, eso es lo que tenés que entender. Para mi promedia los 5,50. Algunos partidos 4 puntos ha tenido (sobre todo antes de la llegada de TVZ) pero no fueron tantos.
Viernes 14/06/2024, 09:50:36
3563 Posts - 1312 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por elchapu

No contestar esta pelotudez!

Yo le contesto igual, don señor elchapu, buenas tardes.

Te está faltando capacidad de abstracción, comprender el significado/sentido de una expresión (verbal o escrita) en el marco del contexto en que fue enunciada, ya que la literalidad te puede llevar a mal puerto.

Entonces para que usted pueda comprender me veo obligado a exponer el sentido de mi respuesta (que usted debería haber deducido, no en términos lógicos, sino en términos de comprensión de significado): no me refería literalmente a no escribir en el post (lo hice y lo estoy haciendo) sino a no ingresar en el tema de debate, que se pierda en el éter y el post adquiera un nuevo sentido, se resignifique debatiendo otra cosa (que es lo que muchos usuarios inteligentemente hemos hecho).

Saludos