Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2024, 07:52:55
987 Posts - 656 Puntos
Escrito por redaero

Este chico encara bien de potrero y es MUY dificil bajarlo... me gustaria que pueda jugar mas cerca del área ya que puede ser determinante para abrir el ataque.

Lo de hoy fue muy elocuente... me gusta mucho y es de esos jugadores que no se bajan... tiene PO-LEN-TA.

Y creo que si en cualquier momento empIeza a entrar Parmo ...estamos en otro salto de calidad en el ataque.

Falta un 9...

Estoy de acuerdo con vos. Creo que Millan entrò de titular por la avalancha de pedidos de pibes y pibes y pibes. Y se olvidaron que Luna tambien es un pibe. Vino de afuera pero es un pibe igual que Millan. Y es de otro nivel. Millan no es malo pero regala muchas pelotas por partido y no estamos para eso. Lo del 9 creo que deberiamos darle la ultima oportunidad a Avalos con Vaccari. Si se enchufa y le llegan mas pelotas le pongo unas fichas. Igual ahi esta Hidalgo y Puch tambien. Y ojalà Vaccari le abra un lugar a Saltita o al melli Ortiz en lugar de Mancuello. Hasta podria entrar Ruiz en lugar de Mancuello haciendo mas ida y vuelta. Pero Mancu nunca mas. SI yo fuera Mancu, me voy solo para beneficio del equipo.