Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2024, 22:38:18
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por roberto2512

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Saltita y Luna por Millán y Mancuello son los cambios que yo haría en la formación inicial de hoy. También Isla por Salle si vuelve el chileno.
¿De verdad proponés a Saltita?? Como suplente si no queda otra, puede ser. Pero Saltita jugó cerca de 100 partidos, tuvo todas las posibilidades que otros no la tuvieron y con ganas es un promedio de 5.5 Ese es su techo. No te parece mejor darle una oportunidad a otro. tenemos que cambiar, renovarnos en lo posible. Fijate que lo quieren vender y nadie lo quiere, si fuese tan bueno como vos pensas, habría una fila por comprarlo. Ojalá alguien ofrezca algo y se vaya. Además por Millán, esta Toloza que Tevez nunca lo ubicó bien en cancha y menos darle continuidad. Saltita, si tenés memoria, es igual a Fredes. No tomes a mal mi comentario, solo expreso mi punto de vista como vos el tuyo. Saludos
Respeto tu opinión. Pero a mí me parece que Saltita fue de los mejores jugadores en el último año y es el volante con más gol del equipo. Es irregular como la mayoría de los jugadores del plantel, pero en un equipo bien armado puede encontrar un pico de rendimiento. Yo lo pondría como volante derecho, donde mejor rindió en la era Tevez. La mayor contra que le encuentro es que suele lesionarse seguido.

Toloza me gusta, le tengo fe; de hecho, en mi equipo jugarían tanto él como Saltita. En todo caso, para mí Saltita, Toloza y Luna compiten por dos lugares en el mediocampo. En el doble-5 se está consolidando Tata Martínez junto con Marcone; y arriba tiene que seguir la dupla Santi López-Avalos.