Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2024, 13:08:48
23177 Posts - 3040 Puntos
Se exagera con Laso, defendiendo cumple, quizá no destaque pero tampoco es que se ve una gran diferencia con los demás que puedan llegar a jugar... distinto sería si traen centrales realmente buenos.
Creo que lo que más lo expone es que no sirve para salir jugando, es muy limitado en eso...hay que ver igual si con otro DT que le enseñe otros movimientos lo mejora. Para mí en el plantel tiene que estar.


El penal ayer para mí no es...están desvirtuando el reglamento....es un roce en la mano que él no siquiera está de frente, está de espaldas, ni la ve a la pelota y su mano no está en posición anormal de un salto como podría ser por encima del nivel de su cabeza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/06/2024, 13:12:21
25999 Posts - 12184 Puntos
no se olviden de Mancuello,ese si es una tortuga y no pone una pelota parada en la cabeza de un compañero

ayer le conté 12 ,todas a los rivales y una sola que cabeceó mal alguno de azul
Jueves 13/06/2024, 13:26:24
3992 Posts - 177 Puntos
Siempre los que están afuera parecen mejores. Siempre. Si el titular fuera otro, diríamos "Laso será lo que será, pero en esta jauría es titular".

Es HORRIBLE Laso, pero evidentemente es menos horrible que los demás.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 13/06/2024, 13:38:32
10461 Posts - 930 Puntos
Viendo a DaRosa, Aguilar , Elizalde y Bordon el 6 de reserva, se entiende por que juega Laso...
Es alto pero no va bien de arriba, sobre todo defendiendo porque defiende la pelota y no el hombre, ayer se vio en el penal ( es cualquiera cobrar ese penal ) y en el gol.
Por lo qie vi Quiroga es buen jugador pero recien empezo a jugar en platense y lo hizo de 3, muy alto no es aunque creo q va bien de arriba.
El que es alto es Poza pero come banco en atlanta....
Hace muchisimo que no tenemos un central zurdo que de garantias, desde Amorebieta que si bien no rindio lo esperado no lo hizo mal o Taglia jugando de 6.
Jueves 13/06/2024, 13:39:41
4787 Posts - 963 Puntos
Leés los comentarios y a casi todos bancando y militando al burro irrecuperable de Laso y entendés un poco por qué estamos como estamos...
Jueves 13/06/2024, 13:52:30
1655 Posts - 257 Puntos
Escrito por gaby milito

Leés los comentarios y a casi todos bancando y militando al burro irrecuperable de Laso y entendés un poco por qué estamos como estamos...
Sin dudas.
Jueves 13/06/2024, 13:54:06
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por gaby milito

Leés los comentarios y a casi todos bancando y militando al burro irrecuperable de Laso y entendés un poco por qué estamos como estamos...
Y mira...yo me quiero coger a Pampita, pero si en el menú no está agarró lo menos pior... lamentablememte no tenemos ninguna Pampita....se juega con lo que hay, y dentro de lo disponible para ser central Laso no desentona con los demás. No hay uno que vos digas "éste tiene que jugar" ...si todos los DT lo ponen a él por algo será, y ese será supongo que es que no ven otro mejor...o acaso quieren perder ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/06/2024, 13:58:12
17661 Posts - 4371 Puntos
No se trata de bancar a Laso se sabe que es un jugador limitado.

Es que no hay otro en ese puesto y los que supuestamente tendrían que reemplazarlo no son mejores y no es de ahora que en ese puesto no hay nadie.
Jueves 13/06/2024, 14:33:01
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este idiota habla de Da Rosa ni el apellido sabe escribir. Vas a la cancha? cuando lo viste jugar a Da Rosa.?

No afloja de escribir mierda y no entiende nada ni sabe nada, pero hay que tirar mierda.
CALLATE oTARIO Y SEGUI APALANCANDO A LOS GUANOS... SOS DE CARTON VOS.. AFLOJALE A LA TANGA QUE SE TE VA A ENGUSANAR EL ORTO..
Jueves 13/06/2024, 14:40:16
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se exagera con Laso, defendiendo cumple, quizá no destaque pero tampoco es que se ve una gran diferencia con los demás que puedan llegar a jugar... distinto sería si traen centrales realmente buenos.
Creo que lo que más lo expone es que no sirve para salir jugando, es muy limitado en eso...hay que ver igual si con otro DT que le enseñe otros movimientos lo mejora. Para mí en el plantel tiene que estar.


El penal ayer para mí no es...están desvirtuando el reglamento....es un roce en la mano que él no siquiera está de frente, está de espaldas, ni la ve a la pelota y su mano no está en posición anormal de un salto como podría ser por encima del nivel de su cabeza.
el rendimiento de Laso mas alla del primer gol que salta mal el .. y del penal que pone los brazos extendidos para saltar fue NEFASTO.. al principio del partido tuvo el tecnico que mandar a MArcone de doble 6 porque ese manu no daba pie con Bola.. .En segundo tiempo puso a Aguilar.. para apalancar al INMUNDO ESE
dESDE SU COSTADO VENIAN TODOS LOS ATAQUES DEL RIVAL...
LASO ES UN DESASTRE Y NO MERECE SER MAS PARTE DEL PLANTEL..
y LOS QUE QUIEREN APALANCARLO HAGANSE UN POSTEO .. TE AGUANTO LASO VAMOS A VER CUANTO DURA LA TANGA METIDA DE TANTOS CHUPA ORTO SOSTENIENDO Años DE MEDIOCRIDAD
Jueves 13/06/2024, 14:43:48
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Leés los comentarios y a casi todos bancando y militando al burro irrecuperable de Laso y entendés un poco por qué estamos como estamos...
Y mira...yo me quiero coger a Pampita, pero si en el menú no está agarró lo menos pior... lamentablememte no tenemos ninguna Pampita....se juega con lo que hay, y dentro de lo disponible para ser central Laso no desentona con los demás. No hay uno que vos digas "éste tiene que jugar" ...si todos los DT lo ponen a él por algo será, y ese será supongo que es que no ven otro mejor...o acaso quieren perder ?
COn ese argumento los resultados se comieron a todos los tecnicos.. apalancando jugadores PERDEDORES COMO LASO .. O SI QUERES TE DOY LAS ESTADISTICAS DE PARTIDOS GANADOS Y PERDIDOS CON EL DE TITIULAR.
Saben porque juega LAso ? porque le chupa las medias en el vestuario a los pibes los ayuda economicamente y con concejos...
Sabes cuanto cobra el HEDIONDO ESE ?
40 mil dolares al mes.
que siga el FIAMBRE Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
Y VOS NO DESENTONAS CON LOS ENTANGADOS DEL FORO.. BB/
Jueves 13/06/2024, 14:45:03
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Este idiota habla de Da Rosa ni el apellido sabe escribir. Vas a la cancha? cuando lo viste jugar a Da Rosa.?

No afloja de escribir mierda y no entiende nada ni sabe nada, pero hay que tirar mierda.
CALLATE oTARIO Y SEGUI APALANCANDO A LOS GUANOS... SOS DE CARTON VOS.. AFLOJALE A LA TANGA QUE SE TE VA A ENGUSANAR EL ORTO..
jajajja que pedazo de idiota GUANO jajaja

Pide a Da Rosa y en su puta vida lo vio jugar