Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2024, 09:35:42
5428 Posts - 484 Puntos
Dejense de romper las bolas con Laso, todos sabemos que es titular porque es el menos malo de la defensa.
Elizalde a parte de mandarse mil cagadas cuando jugo nos embargo y no debe volver a vestir la roja, que entrene con la reserva hasta que se le termine el contrato.
Aguilar jugando con linea de 4 da pena, con linea de 5 zafa porque la revienta al lateral cuando esta complicado y cabeceando anda bien, tanto de defensa como en ataque
Viernes 14/06/2024, 09:37:00
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por tipocaliente




Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobés
La siesta parece darle
Una paz que huele a mielEl arroyo canta
Canta a media voz
La tarde se ha dormido
Junto al sol
Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobésTranquilo el trotecito
Tranquilo en el andar
Total, no tiene apuro
Apuro por llegarUyuyuy no lo apurés
Uyuyuy no lo silbés
Total no tiene apuro
Mi burrito cordobés
Por detrás de una lomita
El lucero apareció
Y el viento le hace caricias
Al silencio de la florEl burrito es sombra
Sombra y arrebol
Lo acompaña un changuito silbador
Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobésTranquilo el trotecito
Tranquilo en el andar
Total, no tiene apuro
Apuro por llegarUyuyuy no lo apurés
Uyuyuy no lo silbés
Total no tiene apuro
Mi burrito cordobés
mira con la pelotudez que me quieren correr los entangados estos.. DEFENDIENDO AL SORETE DE LASO que en el [partido no perdimos por Rey sino .. todos los insultos iban a ir dirigidos al INUTIL
iNDEPENDIENTE SE TRASFORMO EN UN EQUIPO DE ACOPIO DE GUANOS.. DE JUGADORES Y DE HINCHAS COMO ESTE . QUE QUIEREN METER UNA OPINION CON LA PINCHILITA DE CARNE QUE TIENEN BAJO LOS DOS HUEVITOS DE CODORNIZ QUE TENES... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA BOBAZOOOOOOOO
Viernes 14/06/2024, 12:21:22
2111 Posts - 496 Puntos
Casi me infarto cuando la revoleó a la Bochini Alta... ¡y lo aplaudieron!


Viernes 14/06/2024, 20:15:49
1452 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por danicapo

sin defenderlo a laso porquer no es de mi agrado, pensemos que no esta jugando en su puesto , esta jugando de 6 y zurdo no es, y les comento a los que vieron jugar al negro clausen un fenomeno un dia contra el ferro de griguol en la visera jugo de 3 y se comio el baile de su vida con crocco, asi que cambiar de diestro a zurdo no es tan facil, saludos
a nadie le importa el pasado,amigo,estamos en 2024
gracias por decirme amigo, pero es verdad si alguna vez jugaste al futbol y sos diestro y no un crack te mandaban a jugar del otro lado y eras un desastre, chau dino saludos
Sábado 15/06/2024, 01:59:40
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por tipocaliente




Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobés
La siesta parece darle
Una paz que huele a mielEl arroyo canta
Canta a media voz
La tarde se ha dormido
Junto al sol
Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobésTranquilo el trotecito
Tranquilo en el andar
Total, no tiene apuro
Apuro por llegarUyuyuy no lo apurés
Uyuyuy no lo silbés
Total no tiene apuro
Mi burrito cordobés
Por detrás de una lomita
El lucero apareció
Y el viento le hace caricias
Al silencio de la florEl burrito es sombra
Sombra y arrebol
Lo acompaña un changuito silbador
Por un caminito 'i piedra
El burrito cordobésTranquilo el trotecito
Tranquilo en el andar
Total, no tiene apuro
Apuro por llegarUyuyuy no lo apurés
Uyuyuy no lo silbés
Total no tiene apuro
Mi burrito cordobés
mira con la pelotudez que me quieren correr los entangados estos.. DEFENDIENDO AL SORETE DE LASO que en el [partido no perdimos por Rey sino .. todos los insultos iban a ir dirigidos al INUTIL
iNDEPENDIENTE SE TRASFORMO EN UN EQUIPO DE ACOPIO DE GUANOS.. DE JUGADORES Y DE HINCHAS COMO ESTE . QUE QUIEREN METER UNA OPINION CON LA PINCHILITA DE CARNE QUE TIENEN BAJO LOS DOS HUEVITOS DE CODORNIZ QUE TENES... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA BOBAZOOOOOOOO
Estimado burrito cordobés:

¿usted también es de los que tienen problemas de comprensión de textos?
El forista tipocaliente puso una imagen del burrito cordobés, y yo contribuí con la letra de una sublime canción folclórica que escuchaba cuando era chico.

¿Dónde usted lee que opiné sobre Laso?

Disfrute el presente del tallarín y toda esa ilusión de desvirgarse, que ya es hora... y le cuento además que cuente conmigo para el aliento cuando llegue la hora del cruce con las gayinas.

Atentamente,
diablorojo1812
Domingo 16/06/2024, 01:25:34
3411 Posts - 529 Puntos
El principal problema está de mitad de cancha para arriba. Abajo no sobra nada, pero recibimos pocos goles.
Igual hay que traer un central, un 3 y un 4 para pelear el puesto con Isla. A Salle lo veo muy verde.
Lunes 17/06/2024, 13:10:19
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por camaronbrujo

El principal problema está de mitad de cancha para arriba. Abajo no sobra nada, pero recibimos pocos goles.
Igual hay que traer un central, un 3 y un 4 para pelear el puesto con Isla. A Salle lo veo muy verde.
Me da la sensación que, de los pibes que fueron entrando, él y Tarzia son los que juegan más atados, a los que más les pesa. También es mediocampista de origen, hay que darle tiempo a que domine el oficio. Bustos también arrancó de 8.