Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2024, 14:20:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Cada vez que Grindetti sale a declarar , la caga mas.
Pero como los periodistas que le,preguntan son mas ineptos que el, se salva.

” TENEMOS QUE RASPAR EL FONDO DE LA OLLA “

Esta frase resume la mentalidad de negros que tienen.
Antes de raspar el fondo de la,olla, tenes que salir a buscar un mango como sea, vender carton, chatarra, vender ropa usada, lo que sea , para traer el morfi a la mesa, raspar la olla es una actitud del tipo que no se le cae unan idea, solo mira lo que tiene en la heladera, n el armario. Sali a limpiar vidrios, cuando llegue a un pqis extraño, con el idioma a medias, me fui al servicio de trabajo y les dije que queria trabajar ya, y el empleado me sijo que el unico trabajo en ese momento era en una fabrica en una linea de produccion rodeado de mejicanos ilegales, porque si iba a esperar a trabajar por 15;dolares la hora me comian los piojos, tenia que rqscar la olla.

“ EL EJEMPLO A IMITAR ES RIVER “

Este pelotudo no piensa lo que dice, nosotros tuvimos a los Moyano, que se endeudaron hasta las pelotas y robaron a dos manos.
Y llego Doman y se fue, salio Grindetti que el no tenia tiempo, y entonces hizo todo lo contrario, hasta hoy nos cagan los referis, a River los ayudaron en la Cooa y a nosotros nos cagaron.
River empezo a mejorar el,plantel y estos trajeron 11 refuerzos de los que 8 ya se fueron y despues trajeron mas perros con Tevez.
River llevo a Francescoli y despues llego Gallardo, los dos identificados con River.
Nosotros trajimos a Cavallero y a Stilitano, despues a Zielinski, despues Tevez.
River potencio a los,pibes, Teves los echo a la mierda para traer a Buffarini, Neves, Quilonez y Avalos.
River vende por 20 palos nosotros por dos y en cuotas.
River le vende al City a Echeverri y el City le pone de clausula que para cobrarla toda, el diablo tiene que jugar un año.
Nosotros traemos a Mulet de Velez con la clausula que si entra a la cancha 10 partidos hay que PAGARLE a Velez 100.000 dolares y cuando elmperro tenia 9 partidos, creo que Tevez o Zielinski lo meten 10 minutos en el decimo partido y le tenemos que dar los 100.000 dolares a Velez.

Pero a Ortiz, Atencio, Bonfiglio, Quiroga, Chaco, Vallejos, Rambert, no podian jugar.