Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2024, 21:50:53
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con Mancuello jugamos con 10
Insostenible
Patea horrible las pelotas paradas.y es una tortuga

El resto los foristas dieron buenos equipos
para vaccari es prioridad que mancuello y marcone sean titulares xq representan al club desde todos los angulos, seran los abanderados de esta nueva etapa.
Sábado 15/06/2024, 00:08:41
17478 Posts - 4321 Puntos
Rey

Bustos Fedorco Izquierdos Pérez
Marcone Tata

Barco Parmo S.lopez

Benedetto

Y ganamos la 8va.
Sábado 15/06/2024, 00:18:03
25401 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Dinosaurio 66

Con Mancuello jugamos con 10
Insostenible
Patea horrible las pelotas paradas.y es una tortuga

El resto los foristas dieron buenos equipos
para vaccari es prioridad que mancuello y marcone sean titulares xq representan al club desde todos los angulos, seran los abanderados de esta nueva etapa.
Simple

Mancuello agita la bandera en la tribuna y juega Luna dentro de la cancha
Sábado 15/06/2024, 08:20:10
2688 Posts - 1504 Puntos
Rey
Salle Fedorco Laso De irastorza
Salta Tata Luna
Ruiz Avalos Santi

Aclaro: Salle es mas 8 que 4, pero no hay otro, a menos que vuelva Isla
Ni Sporle ni Perez, me parecen malos. Sporle ataca mejor y defiende horrible y Perez hace todo mal
Ni Marcone ni Mancu estan para jugar y Toloza estara ok luego del receso
A Puch le tengo fe
Sábado 15/06/2024, 12:01:56
2445 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Rey
Salle Fedorco Laso Quiroga
Atencio Martinez Millan
Ruiz Hidalgo Lopez

limpio a Neves, Buffarini, Quiñonez, Puch, Toloza y si puedo a varios dirigentes.
Sábado 15/06/2024, 12:04:40
2445 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Rey
Salle Fedorco Laso Quiroga
Atencio Martinez Millan
Ruiz Hidalgo Lopez

limpio a Neves, Buffarini, Quiñonez, Puch, Toloza y si puedo a varios dirigentes.
Salle no esta para jugar de marcador de punta con linea de 4. Puede ser carrilero por derecha con 2 lineas de 4 o lateral volante con linea de 5. Para mi le comen mucho la espalda
Sábado 15/06/2024, 17:27:41
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por Alias

dejo INFORMACION, no opiniond el equipo que proyecta Vaccari

REY
ISLA FEDORCO LASO PEREZ
SALLE MARCONE MANCUELLO SPORLE
AVALOS Y LOPEZ
De donde sacaste esa información? de ser cierto, estamos mal, una diligencia que se hace la boluda, un técnico que se proyecta con un jugador que no regresa a Independiente, Islas, retiro todo antes de irse a la selección chilena, la dirigencia, ya lo sabe, 600 mil dólares es el precio que le puso por su salida, ya declaró que está entre Colo Colo y un equipo de EEUU Lo peor que lo saben hace un mes y se hacen los boludos.
Sábado 15/06/2024, 19:00:41
1452 Posts - 222 Puntos
Escrito por nicoivanna

No entiendo como ponen a Salle de titular. Es un desastre el pobre. A lo mejor habría que ponerlo como volante porque como lateral es un colador. Si tenemos la posibilidad de traer un refuerzo y el chileno no va a volver es iC

es el puesto a cubrir, salle no es cuatro y dudo que este para primera jugando de 8
Lunes 17/06/2024, 10:47:15
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Alias

dejo INFORMACION, no opiniond el equipo que proyecta Vaccari

REY
ISLA FEDORCO LASO PEREZ
SALLE MARCONE MANCUELLO SPORLE
AVALOS Y LOPEZ
De donde sacaste esa información? de ser cierto, estamos mal, una diligencia que se hace la boluda, un técnico que se proyecta con un jugador que no regresa a Independiente, Islas, retiro todo antes de irse a la selección chilena, la dirigencia, ya lo sabe, 600 mil dólares es el precio que le puso por su salida, ya declaró que está entre Colo Colo y un equipo de EEUU Lo peor que lo saben hace un mes y se hacen los boludos.
En caso de salir isla, el reemplazante será Salle y veremos quién tira a la derecha.