Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2024, 03:29:06
934 Posts - 475 Puntos
Imposible culparlo. De lo poco con concepto futbolístico en el plantel. Me cansé de ver jugadas en las que pasaba re bien y algún pibito se ponía a gambetear y frenar la jugada para luego perderla a contramano. En su lugar y en cualquier otro club yo también me iría a la mierda si estás jugando con todos chicos que solo agachan la cabeza y no saben los conceptos más básicos del fútbol. Es horrible para alguien que sabe hacer algo tener que hacerlo con gente que no sabe hacerlo. Sobre todo cuando es algo tan colectivo como el fútbol. Lamentablemente mientras más pasa el tiempo más difícil se hace que volvamos a ver un buen equipo, con buenos jugadores. Nunca damos el salto para armar un buen equipo, siempre volvemos al proceso de subir juveniles para no competir por nada, reforzarnos con jugadores falopa, y así es lógico que los que saben se vayan a la mierda o no quieran venir. No se los puede culpar. Llevamos 20 años con estos planteles a la marchanta y aún no me acostumbro. Mientras sigamos en el bucle de subir jugadores a primera para que otros equipos luego los disfruten en vez de armar algo competitivo vamos a seguir siempre igual. Seguirá siendo conformarse con algún buen partido aislado. Pero nunca vamos a tener un buen equipo que juegue bien porque es bueno. Es lógica pura.