Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2024, 17:14:06
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

A los que afirman que el plantel está al día (jaja) y que no se le debe plata ni a Isla ni a ningún jugador, me podrían comentar por qué Aguilar se quedó en Colombia considerándose en libertad de acción?
Gracias!!
Si te referís a mi comentario, nunca dije que el plantel este al día. Dije que Isla está al día. No sé si te falta terminar la la escuela o algo así para terminar de comprender lo que lees. Nunca dije que el plantel este al día.

Por otra parte, Aguilar se quedó en Colombia porque independiente no hizo uso de la opción. Finalizo el contrato. Para extenderlo hay que pagar y posiblemente no creen que valga la pena, o quizás para ser suplente, porque Aguilar es suplente, decidan poner algún pibe del club... Anda a saber, eso no lo sé... Lo que si se es que tampoco se quedó en Colombia porque le deben guita sino porque no se abono la extensión del préstamo.
Isla está "al día", sin embargo le deben 50 mil dólares, por lo que tan al día no está, razón suficiente para argumentar incumplimiento contractual, declararse en libertad de acción y pasarse el club por la garcha, huevón a pedal!
Así funciona cuando sos DEUDOR, todos hacen lo que quieren con el club porque no le pagan a nadie.
Boludeces no papu. Muchas veces se deben 2 o hasta 3 meses y se los pagan todos juntos. 50 mil dólares para Isla debe ser el auto que usa para ir a los entrenamientos