Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2024, 13:54:42
3569 Posts - 1321 Puntos
Muchachos, su contrato tiene una clausula de recisión que le permite hacer lo que quiera.

Cuando un contrato viene con esa condición es porque el propio jugador deja abierta de antemano la posibilidad de irse como decisión unilateral.

Cuando uno lee esa condición, cuando el jugador pone de antemano la posibilidad de decidir abandonar el barco unilateralmente, es porque decide tener esa carta para jugar en el futuro. Es decir que su decisión de venir a Independiente siempre fue una apuesta para relanzar su carrera.

Siempre estuvo en sus planes lo siguiente: me va mal, me quedo en Independiente. Me va bien, me vuelvo a Chile.

Más clarito imposible. Si el jugador ni lo hubiera planificado así, no habría exigido esa clausula de antemano.

Gran 4, para mi mejor que Bustos, una lástima perderlo.
Jueves 20/06/2024, 15:45:09
62087 Posts - 20525 Puntos
Somos el Club Atletico Chau

Chau isla, Quiñonez, Neves, Buffarini, Barcia, Gomez, Baez, Sarrafiore, Cuero, Cauteruccio, Kevin Lopez, Puch
Que mal le hicieron al club estos dirigentes de cuarta.
Este Tevez que ahora es Gardel por habernos salvado del descenso.
El que fracaso en Central y se rajo y repitio lo mismo aca, el que trajo los peores refuerzos y el unico que acerto due Fedorco al que ignoraba. El que dejo ir a varios pibes que ahora podrian volver y taparle la boca , el que le dio minutos, partidos a sus perros, ninguneando a losmpibes porque no los queria quemar.
Lastima que a el no le toco un tecncio que lo hiciera debutar a los 25 años y despues mandarlo a San Telmo. Se equivoco en todo y se cago en el Rey de Copas, se penso que Boca era mas grande que el Rojo
Jueves 20/06/2024, 18:22:24
25419 Posts - 12066 Puntos
se fue,gracias por un gol y los centros buenos y malos,peor es ser Mancuello

que tantas vueltas dan,ni que hubiese jugado años como Bustos
Jueves 20/06/2024, 18:54:10
3958 Posts - 1223 Puntos
Futbolísticamente es un gran pérdida, pero teniendo en cuenta q es un 4, no un 10 o un 9, o sea no es un puesto tan determinante y sobre todo q estamos super necesitados de cash, sacar 600 lucas verdes por un jugador de 37 años es un negoción.
Jueves 20/06/2024, 20:20:09
656 Posts - 269 Puntos
Se va jerarquía, se va uno al que no le pesaba la camiseta, también se va un defensor quizás mas importante atacando que haciendo lo suyo, defender. Seguro hubiera sido mejor tenerlo hace 10 años, lo que justificaría el clima de velorio que noto por acá. Igualmente me hubiera gustado que siguiera, que se retirara con nosotros, reconozcamos que mucho hilo en el carretel no le queda, y que el negro Clausen se retiró hace rato. Gracias igual, si su decisión es irse a sus pagos , o sea si las ganas que demostró ya no son tales, buen viaje y gracias.
Viernes 21/06/2024, 20:56:01
13395 Posts - 4971 Puntos
Hace rato q dije q esto iba a suceder.
La cláusula es unilateral. Se va cuando quiere, por eso también vino acá, a un club hecho pelota, en un momento que nadie ( ni tarragona) quería venir.
Con Rodrigo Rey y en un segundo escalón Marcone, fué lo mejor del plantel.
Con la jerarquía le alcanzó y fue muy profesional.
Nada para reprochar sólo agradecer q cuando se puso la camiseta la transpiró aunque sus compañeros eran medio pelo.
Que esté en la selección chilena es porque Chile no tiene renovación o Gareca no tuvo mucho tiempo de trabajar y confía en la experiencia y la jerarquía de Isla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/06/2024, 20:58:22
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ega de lomas

Se va jerarquía, se va uno al que no le pesaba la camiseta, también se va un defensor quizás mas importante atacando que haciendo lo suyo, defender. Seguro hubiera sido mejor tenerlo hace 10 años, lo que justificaría el clima de velorio que noto por acá.
Hace 10 años el tipo estaba en Europa y lo que menos pensaba era estar en Sudamérica .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/06/2024, 21:20:29
656 Posts - 269 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ega de lomas

Se va jerarquía, se va uno al que no le pesaba la camiseta, también se va un defensor quizás mas importante atacando que haciendo lo suyo, defender. Seguro hubiera sido mejor tenerlo hace 10 años, lo que justificaría el clima de velorio que noto por acá.
Hace 10 años el tipo estaba en Europa y lo que menos pensaba era estar en Sudamérica .
Adrian es obvio, es más hace 10 años el tipo ni sabría quienes éramos, se entendió igual el sentido de mi comentario, espero. Nos llenamos de jugadores "Senior", con un excelente pasado, propios o ajenos, Milito en su momento,Cauteruccio, Mancuello, la lista es larga, que algunas veces fueron redituables, otras no. Isla es un tipo con clase y condiciones de sobra, estamos para que estas cosas nos pasen, así es. saludos.
Viernes 21/06/2024, 23:48:22
62087 Posts - 20525 Puntos
Vino por Tevez y para ponerse a punto como Cebolla Rodríguez en una epoca, jugaba para Uruguay y con nosotros se recuperaba de las lesiones
Hoy Isla demostro que es el unico chileno que la pasa redonda y al pie.
Sábado 22/06/2024, 07:53:50
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por ega de lomas

[/b]Adrian es obvio, es más hace 10 años el tipo ni sabría quienes éramos, se entendió igual el sentido de mi comentario, espero. Nos llenamos de jugadores "Senior", con un excelente pasado, propios o ajenos, Milito en su momento,Cauteruccio, Mancuello, la lista es larga, que algunas veces fueron redituables, otras no. Isla es un tipo con clase y condiciones de sobra, estamos para que estas cosas nos pasen, así es. saludos.
Y era previsible q esta dirigencia chota le hiciera ese tipo de contrato.
Ahora a laso , le renovaron, cuando deberían arreglar como hicieron con Isla
Y así con la mayoría de subs 30.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/06/2024, 10:01:03
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Dani53

Vino por Tevez
Creo que Isla ya estaba cuando vino Tévez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/06/2024, 19:20:20
5269 Posts - 1467 Puntos
apuesto 100 a 1 que Isla tiene una lesión en la copa américa y decide que su amor por el CAI era tan fuerte como para seguir (hasta el mismo día en que se termina su rehabilitación)


Y lo digo más por nuestra mala leche que por algo contra Isla, que fue de lo más profesional del plantel en el último año, nada que reprochar