Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2024, 20:19:37
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por nicoivanna

En diciembre finalizan los contratos de

Rey (acordado para renovar),
Isla (seguramente se vaya ahora mismo)
Laso,
Aguilar,
Damian Perez,
Marcone,
Buffarini,
Tito Chavez,
Messiniti,
Molina,
Ortega,
Julian Romero,
Tasso,
Zarza y
Zurita.

También fin de préstamos:
Luna,
Maestro Puch
y Neves.

A quien le renovarias?
o sea que a fin de año menos el arquero nos libramos de esa perrada' biemmmmmmmmmmmmmm
Sábado 22/06/2024, 10:51:08
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por nicoivanna

En diciembre finalizan los contratos de

Rey (acordado para renovar),
Isla (seguramente se vaya ahora mismo)
Laso,
Aguilar,
Damian Perez,
Marcone,
Buffarini,
Tito Chavez,
Messiniti,
Molina,
Ortega,
Julian Romero,
Tasso,
Zarza y
Zurita.

También fin de préstamos:
Luna,
Maestro Puch
y Neves.

A quien le renovarias?
De todos estos Rey y Luna y tal vez a Puch como apuesta con mas continuidad
Sábado 22/06/2024, 11:36:33
6970 Posts - 1260 Puntos
Dijeron en muy Independiente que hay ofertas por Laso desde Union y del guano de Perez..
QUE SE LIMPIEN LAS BOSTAS MAL CONTRATADAS ES EL GOLAZOOOO DEL MERCADO DE PASES. Lleguen o no refuerzos... que los LI,MPIEN DE UNA VEZ A LOS BOSTAS ESOS QUE SON LOS REYES DE LA DERROTA.
Sábado 22/06/2024, 15:05:35
6520 Posts - 718 Puntos
Rey Las
o Marcone Pérez Luna
Sábado 22/06/2024, 15:48:32
6540 Posts - 715 Puntos
Rey x 2 años, Marcone x 1 año, renuevo préstamo de Puch (sino que se vuelva) y pagaría la opción x Luna.
El resto, como dice Nino Bravo, libres.
Domingo 23/06/2024, 11:40:39
336 Posts - 56 Puntos
Sacando al arquero REY el resto son jugadores mediocres y reemplazables, la prueba esta en los ultimos partidos que vimos jugar algunos chicos.- Lopez..Puch..martinez..etc...... y PARMO cuando lo van a poner ?? lo quiero ver antes que se lo lleven a Europa.
Domingo 23/06/2024, 17:05:12
1157 Posts - 178 Puntos
Rey, Marcone tengo mis dudas, Luna hay que comprarlo, el resto gracias. Que Tocalli se haga cargo de todo el futbol, es el unico que tiene criterio, los dirigentes hijos de puta que llamen a elecciones anticipadas si pueden
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 23/06/2024, 20:57:40
4764 Posts - 581 Puntos
Buffarini bajo ningun punto de vista permitir que se vaya en diciembre- Tiene que irse en noviembre-
Lunes 24/06/2024, 12:38:05
3665 Posts - 423 Puntos
Renuevo a Rey y compro a Luna.
Lunes 24/06/2024, 12:48:08
3352 Posts - 297 Puntos
Siempre pensando en que las cosas se acomoden, y de acá a 2/3 años tengamos un equipo competitivo a alto nivel.
Rey: un año más, para no complicarnos con ir a buscar un arquero que jerarquice el equipo. Lo digo ahora antes que empiecen a putearlo. A mi no me termina de convencer, si bien reconozco que algunas nos salvo (ejemplo el penal contra Banfield) y que quiere al club y se esfuerza por dar lo mejor.
Isla: por ahora trataría de renovarle, aunque todos dicen que es difícil que se quede por su propia decisión. Si hay un plan serio a mediano plazo por ahí lo tienta.
Marcone: una añito más vendría bien hasta se de el recambio natural, o llegue un buen refuerzo a mediado del próximo año.
Luna: haría uso de la opción de compra. Es buen jugador para una etapa intermedia y se puede negociar bien en el futuro.
Maestro Puch: renovaría el préstamo y le daría más continuidad. Ese chico creo que puede dar mucho más.
El resto de la lista, en diciembre fuera todos. Si no hay para refuerzos, entonces a darle oportunidad a las inferiores.
Martes 02/07/2024, 10:06:38
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por nicoivanna

En diciembre finalizan los contratos de

Rey (acordado para renovar),
Isla (seguramente se vaya ahora mismo)
Laso,
Aguilar,
Damian Perez,
Marcone,
Buffarini,
Tito Chavez,
Messiniti,
Molina,
Ortega,
Julian Romero,
Tasso,
Zarza y
Zurita.

También fin de préstamos:
Luna,
Maestro Puch
y Neves.

A quien le renovarias?

De los que están hoy en el club, sólo a Marcone y a Luna.

De los que vienen de inferiores, no tengo tanta data. De Tasso y de Zarza se decía que tenían condiciones.

Martes 02/07/2024, 10:21:06
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por elchapu

Rey - Laso - Marcone - Pérez - Luna - Robledo Puch
Aca tenes a uno de los seguidores del GUSANO de LAso.. por dios... querer renovar a un tipo que DA ASCO DESDE QUE LLEGO HACE 3 TEMPORADAS y que cobra 40 mil dolares por mes... ASCO DA.