Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2024, 19:57:42
4156 Posts - 3799 Puntos
Esto es lo que me rompe mucho las bolas (pero no es lo único) de la dirigencia de Independiente. No de ésta en particular sino de ésta y de muchas de las que han pasado: que siendo dirigentes de un Club inmenso como es el CAI, tengan una gestión de equipo chico o muy chico.

Yo no tengo muy en claro de qué depende que un partido amistoso sea o no televisado, o quién lo debería televisar.

Lo que tampoco se conoce es lo que firman los dirigentes de Independiente con la AFA, resignando la titularidad de los derechos televisivos o la imagen del Rojo o en favor de quién se resigna.

Lo que sé es que cada día los dirigentes de los clubes (que "son de los socios" no?) disponen de los derechos de esos mismos clubes como si fueran los dueños y encima lo hacen por décadas...

O sea: los socios no pueden llegar a decidir si quieren privatizar el Club, pero los dirigentes sí pueden actuar como si el Club fuera privado... 

De tal manera ningún Club al final es dueño de organizar un amistoso, una gira al exterior, un torneo de verano ni de invierno, pactar quién lo televisa o lo transmite o por qué medios...

Eso si: "el club es de los socios"... jajaja...

Y tampoco es novedad que la AFA aprieta a todos los clubes para manejar todos los hilos, con la complacencia de los dirigentes de los mismos clubes, que al final parecen defender más los intereses de la AFA que los de los propios clubes...

Espero que algún día la AFA vuele por el aire, con unos cuantos adentro...
No time for losers 'Cause we are the champions