Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2024, 08:50:44
26049 Posts - 12198 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por danicapo

Escrito por Dinosaurio 66

lo importante es con Instututo por los puntos

Algun canal lo va pasar
instututo, es un nuevo equipo dino, abrazo
a pocas palabras buenos entendedores

Instituto de Cordoba
exacto maestro
Deixa pra la, o idiota, e brasileiro.
VIEJO PIJA MUERTA

YA TE DIJE QUE NO ME NOMBRES NI CITES MAS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEO QUE ESCRIBIS DINO O BRASILERO

PEDAZO DE RETARDADO,ME VOY A TOMAR UN AVION SOLO PARA CAGARTE A PALOS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME NOMBRAS
Sábado 06/07/2024, 11:40:40
8791 Posts - 2585 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Dani53
[/b]Deixa pra la, o idiota, e brasileiro.
VIEJO PIJA MUERTA

YA TE DIJE QUE NO ME NOMBRES NI CITES MAS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEO QUE ESCRIBIS DINO O BRASILERO

PEDAZO DE RETARDADO,ME VOY A TOMAR UN AVION SOLO PARA CAGARTE A PALOS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME NOMBRAS




Sábado 06/07/2024, 11:43:18
8791 Posts - 2585 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Dani53
[/b]Deixa pra la, o idiota, e brasileiro.
VIEJO PIJA MUERTA

YA TE DIJE QUE NO ME NOMBRES NI CITES MAS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEO QUE ESCRIBIS DINO O BRASILERO

PEDAZO DE RETARDADO,ME VOY A TOMAR UN AVION SOLO PARA CAGARTE A PALOS

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME NOMBRAS


Sábado 06/07/2024, 19:37:24
4156 Posts - 3799 Puntos
Todos los partidos del Rojo son importantes, sea para competir en un torneo o una Copa, o para entrenar, sacar conclusiones y tratar de jugar mejor.
Y sirve para recaudar dinero.
Y sirve para que la gente veo a su equipo, y por eso el equipo debe jugar bien, porque sino al próximo amistoso va a ir Magoya y no van a recaudar una mierda.

Tenemos que recuperar el orgullo de jugar en el Rojo y salir a ganar lo que sea, donde sea, porque eso nos hizo grandes.

No voy a venir con cuestiones del siglo pasado, pero el Rojo conseguía amistosos internacionales y giras por todo el mundo porque era sinónimo de espectáculo, no porque iban a ver qué pasaba...

Era un equipo que donde iba jugaba en serio, fuera por los puntos o por el honor o por la plata. El Rojo era un producto en sí mismo y se promocionaba jugando bien y ganando, o al menos haciendo el esfuerzo. Por eso era conocido en todos lados, más que bosteros y gallinas y más que nadie en Sudamérica, superando al mismísimo Santos con Pelé y todo.

Hoy a los hinchas les gusta saber que la Institución es inmensa, pero a veces se olvidan cómo fue que llegó a ser tan grande y reconocida a nivel planetario...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/07/2024, 14:14:35
8791 Posts - 2585 Puntos
Escrito por rober58

Todos los partidos del Rojo son importantes, sea para competir en un torneo o una Copa, o para entrenar, sacar conclusiones y tratar de jugar mejor.
Y sirve para recaudar dinero.
Y sirve para que la gente veo a su equipo, y por eso el equipo debe jugar bien, porque sino al próximo amistoso va a ir Magoya y no van a recaudar una mierda.

Tenemos que recuperar el orgullo de jugar en el Rojo y salir a ganar lo que sea, donde sea, porque eso nos hizo grandes.

No voy a venir con cuestiones del siglo pasado, pero el Rojo conseguía amistosos internacionales y giras por todo el mundo porque era sinónimo de espectáculo, no porque iban a ver qué pasaba...

Era un equipo que donde iba jugaba en serio, fuera por los puntos o por el honor o por la plata. El Rojo era un producto en sí mismo y se promocionaba jugando bien y ganando, o al menos haciendo el esfuerzo. Por eso era conocido en todos lados, más que bosteros y gallinas y más que nadie en Sudamérica, superando al mismísimo Santos con Pelé y todo.

Hoy a los hinchas les gusta saber que la Institución es inmensa, pero a veces se olvidan cómo fue que llegó a ser tan grande y reconocida a nivel planetario...

Ta bien Don DANI
Domingo 07/07/2024, 19:49:43
26049 Posts - 12198 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58

Todos los partidos del Rojo son importantes, sea para competir en un torneo o una Copa, o para entrenar, sacar conclusiones y tratar de jugar mejor.
Y sirve para recaudar dinero.
Y sirve para que la gente veo a su equipo, y por eso el equipo debe jugar bien, porque sino al próximo amistoso va a ir Magoya y no van a recaudar una mierda.

Tenemos que recuperar el orgullo de jugar en el Rojo y salir a ganar lo que sea, donde sea, porque eso nos hizo grandes.

No voy a venir con cuestiones del siglo pasado, pero el Rojo conseguía amistosos internacionales y giras por todo el mundo porque era sinónimo de espectáculo, no porque iban a ver qué pasaba...

Era un equipo que donde iba jugaba en serio, fuera por los puntos o por el honor o por la plata. El Rojo era un producto en sí mismo y se promocionaba jugando bien y ganando, o al menos haciendo el esfuerzo. Por eso era conocido en todos lados, más que bosteros y gallinas y más que nadie en Sudamérica, superando al mismísimo Santos con Pelé y todo.

Hoy a los hinchas les gusta saber que la Institución es inmensa, pero a veces se olvidan cómo fue que llegó a ser tan grande y reconocida a nivel planetario...

Ta bien Don DANI
Tome sus 10 puntos hermano Rojo
Lunes 08/07/2024, 10:42:18
26049 Posts - 12198 Puntos
CONVOCAMOS A JAVIER ACUARIO PARA HACER EL TOPIC OFICIAL DEL PARTIDO
Lunes 08/07/2024, 10:51:45
1127 Posts - 789 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

CONVOCAMOS A JAVIER ACUARIO PARA HACER EL TOPIC OFICIAL DEL PARTIDO
Sobre todo para saber cual podrìa ser el equipo probable, ya que en ningun sitio aparece nada. Ni los periodistas partidarios tienen idea de la formacion inicial.
Lunes 08/07/2024, 12:17:33
23259 Posts - 3053 Puntos
Me pregunto porque el canal oficial de Independiente en Youtube no pasa el partido así como pasa todas las divisiones inferiores cuando juegan de local...
Yo la verdad tengo ganas de ir, incluso aún no lo decido, pero hace un frío de cagarse y estoy medio mal de la garganta...
Capaz no lo televisan para asegurarse que más gente quiera ir...y sobre la hora al final lo pasan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/07/2024, 12:49:27
2252 Posts - 552 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pregunto porque el canal oficial de Independiente en Youtube no pasa el partido así como pasa todas las divisiones inferiores cuando juegan de local...
Yo la verdad tengo ganas de ir, incluso aún no lo decido, pero hace un frío de cagarse y estoy medio mal de la garganta...
Capaz no lo televisan para asegurarse que más gente quiera ir...y sobre la hora al final lo pasan.
Tengo entendido que lo pasa el canal de Youtube.

Respecto al frío, es verdad. Aunque en una semana empezamos a competir oficialmente y podemos esperar frío hasta bien entrado agosto. Para hoy tengo claro que si me entro a cagar de frío me paso a una Garganta. Hoy todas las ubicaciones valen lo mismo para los socios.
Lunes 08/07/2024, 14:19:03
1624 Posts - 334 Puntos
Busqué ver si lo televisaban en Paraguay y en un foro de Olimpia lo ofrecen

ACA ---> https://www.rojadirectvonline.pl/2024/amistoso-de-clubs-independiente-vs-olimpia.php


Prueben también la opción 2 (con suerte lo podremos ver) hay que intentar a las 20.00 hs clavadas.
Lunes 08/07/2024, 16:04:31
4996 Posts - 149 Puntos
sabemos algo del equipo que puede llegar a poner??