Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2024, 18:05:29
2184 Posts - 525 Puntos
Escrito por cacoar2002

listo no es crack.
los de river y velez juegan el del barsa juega.
Te van a tratar de boludo los cráneos del foro... guarda
Miércoles 10/07/2024, 18:06:47
2184 Posts - 525 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Rabello1

Yo también respeto a todos, incluso a los que dicen respetarme pero me tratan de boludo... jjajaa...

Conclusión: los respeto tanto que imagino que nadie más va a pedir a Parmo, no?
Fue con onda. No te lo tomes personal.
Lo único que me hace entrar al foro es putear a los demás, porque de fútbol la mayoría no sabe, de ir a la cancha, la mayoría no va, después hablan de los dirigentes y ni siquiera son socios. Algunos ni siquiera ven los partidos.

Entonces para mí, este foro es una joda y entro a joder.
No me lo tomo personal. También lo tomo en tono de joda. El dia que me tome personal algo que dijo alguien que no conozco ni me conoce, corto con la compu y corro al psiquiatra.

Abrazo
Miércoles 10/07/2024, 18:08:02
2184 Posts - 525 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Cuando Parmo juegue un partido bien aunque sea en reserva, se lo puede empezar a pedir en primera. Mientras tanto, cual es el apuro? La mayoría nunca lo vio jugar pero quiere que lo pongan, por lo que otros hablan de el, que seguramente tampoco lo habrán visto. Qué locura
Te respeto por la firma. Nunca una mentira más grande que Campaña.

PD: Vaccari, ponelo a Parmo hijo de mil...!!!
Jueves 11/07/2024, 14:09:36
2462 Posts - 498 Puntos
Entre el "QUE SEA TITULAR MAÑANA" y "HABRIA QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA HACERLO DEBUTAR", no hay nada en el medio? Como decir, "PONGAMOSLO 10 MINUTOS EN ALGUN PARTIDO SIN TANTA EXIGENCIA O QUE YA ESTE DEFINIDO"?
Jueves 11/07/2024, 14:58:34
18476 Posts - 5852 Puntos
Me parece bien que Parmo tenga continuidad en Reserva, le va a servir más que esperar sentado en el banco y entrar cada muerte de obispo en Primera. Si se destaca ahí en lo que resta del año, podrá ser considerado para la Primera e incluso ganarse la titularidad el año que viene, con tan solo 17 años.
Martes 16/07/2024, 18:06:39
736 Posts - 115 Puntos
Si tiene condiciones y es tan bueno como dicen lo mejor es fortalecerlo en el físico y dejar que madure para no arruinarle la carrera al pibe y perder una posible joya para el club.

Entiendo que las urgencias del hincha puedan hacer perder cordura pero no todos los pibes de 16 años son iguales. El pibe este Lamine Yamal es un animal fisicamente, no se puede ni empezar a comparar uno con otro aún.

Martes 16/07/2024, 20:30:11
4826 Posts - 1392 Puntos
Déalen tiempo al muchacho también.... tiene miedo que se le lesione y despues lo matan....

NI Menotti se animó a ponerlo al Diego.... NO JODAMOS....

Dicho ESTO.....

Pooonelo a Parmo lptqlpr !!! ........Pooonelo a Parmo lptqlpr !!! ...... Pooonelo a Parmo lptqlpr !!!
Pooonelo a Parmo lptqlpr !!! ........Pooonelo a Parmo lptqlpr !!! ...... Pooonelo a Parmo lptqlpr !!!

Soooolo le pido A Dios.... que Parmo juegue en Independiente.... 
Dale Rojo