Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2024, 07:25:12
1128 Posts - 789 Puntos
Siempre hemos hecho cagadas con grandes proyectos de las inferiores que los dilapidaron. Con Czornomaz en esa misma època estaba un mediocampista que era malabarista: Marcelo Morales. Le dieron salida sin explotarlo. Misma època otro fue el extremo izquierdo Mario Lobo. Zurdo goleador en todos los equipos que jugò despues. Hicimos lo mismo con el goleador Martìn Ubaldi, Mario Turdò, etc. Yo creo que el problema es que ante la desesperacion lo dirigentes traen y traen, como pasa ahora que en lugar de decirle NO al DT, le traen lo que pueden. Por ejemplo para que queremos al tal Pancho Gonzales de NOB, que es delantero por izquierda. Ahi tenemos al Chila, y si queres tambien a Santiago Lopez (deberia jugar ahi para tener perfil derecho cuando apunta al arco, tal como hacia Gustavito Lopez que era zurdo y jugaba con la 7 en la espalda). El mismo Ruiz tambien es extremo. Hidalgo tambien puede ir de extremo, aunque para mi gusto es 9 por todo el frente. El problema es recurrente: traen 2 o 3 de afuera y despues tenemos 6 delanteros y a los que colgamos o regalamos siempre son los pibes. Ojalà la falta de guita obligue a que tanto los dirigentes como el DT se den cuenta de eso.