Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2024, 10:10:02
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por nicoivanna

No quiero hablar al pedo, pero tuvimos varios jugadores a los que les costó el "profesionalismo", Pozzo, Hidalgo, Tolosa .. no sea cosa que Ruiz está en la misma? Primero dijeron COVID, después gripe, después dolor estomacal, después esguince... Muy raro todo.
Y... Un poco al pedo hablas. Parece que si no sos el Kun no podes tener minutos en primera. Es normal que cueste un poco el paso de juveniles a primera, pero si Ruiz se mostrò bien los 2 o 3 partidos que jugò, la logica es darle mas minutos o que este en el banco. No podes relegar a esos pibes. Neves y Quiñones estuvieron siempre dentro de la lista de concentrados en cada partido, sin merecerlo ya que demostraron que sirven para poco o nada. Tolosa firmò contrato y fue figura los 5 primeros partidos que jugò hasta que el de Rosario Central le partiera el tobillo. A Hidalgo le costò la primera??? Siempre rindiò y no por casualidad esta entre los juveniles de AFA. Salvo el caso de Avalos yo no hubiera traido ni a Canelo ni a Puch, y hubiera invertido en darle rodaje a Ruiz, Hidalgo, Vallejo, Taborda, el Chila (salvo sus 3 fracturas) o Lopez, que recien ahora le dieron bola. Que màs tenia que demostrar Santiago Lopez para darle rodaje?
Yo me refería a cuestiones extra futbolistas, quizás no entendiste. Es la única respuesta que le encuentro a que haya quedado tan relegado