Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2024, 13:25:20
3343 Posts - 293 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Cave Camen decime un partido que Quiñonez se haya destacado y te doy la razon respecto a Ruiz

Vs Banfield, ganamos 1 a 0, mete el gol de penal y es el mejor del equipo sin ser descollante.
Vs IRM, juega un muy buen primer tiempo.
Vs Laferrere, entró y no jugó mal, encima hizo el gol de penal.

Lo tienen de punto a Quiñónez.
Yo creo que a Quiñonez nadie lo queria y desde el minuto 0 esperan que se equivoque para putearlo. Siendo objetivo, me parece que no es mal jugador, que incluso con regularidad se podria mejorar su rendimiento y acoplarse al futbol argentino, pero tiene un defecto muy importante, le cuesta meter la patita, y en un equipo grande se nota mucho. Te tiene que sobrar calidad para tener ese derecho, y todavia no demostro ese exceso de talento... podria decirse que es del monton, con buen panorama, buena pegada, buenos cambios de frente y nada mas.
Lo veo para que se destaque en otros equipos como Banfield, Lanus o Godoy Cruz haciendo buenos partidos.
Pero en independiente la gente no lo quizo antes de llegar. Es una realidad.
Con todo respeto: "con buen panorama, buena pegada, buenos cambios de frente"
me lo perdí
Quiñones es un burro, tonto y lo peor, es cagón
Lunes 15/07/2024, 13:47:53
8626 Posts - 2555 Puntos
[b] Escrito por eltanquerojo


[/b]Con todo respeto: "con buen panorama, buena pegada, buenos cambios de frente"
me lo perdí
Quiñones es un burro, tonto y lo peor, es cagón



Lunes 15/07/2024, 20:41:33
2727 Posts - 1506 Puntos
La info que me llegó, es que Ruiz tiene dos problemas: familiares, y de su propia conducta, por el entorno en el que se mueve.

Eso hace que lo releguen (llega tarde a algunos entrenamientos, o mal dormido, etc.)

Cuando le encuentre la vuelta a eso, no dudo que va a descollar.

A Ruiz le he visto mejores jugadas que a Quiñonez.

En mi opinión, Quiñonez es super talentoso, el problema es que es muy, muy, muy pecho y muy muy muy lento. Calidad le sobra, pero se toma 3 segundos más para resolver, y eso en nuestro fútbol es LETAL.

Por algo la única vez que salió de Ecuador a Europa, a un fútbol menor, como el belga, duró 5 partidos y lo devolvieron. Y no jugó el mundial 2022 porque Alfaro lo vió en un par de amistosos y lo mandó a la casa.

Para Ecuador, está bien.
Martes 16/07/2024, 12:26:55
5001 Posts - 2144 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La info que me llegó, es que Ruiz tiene dos problemas: familiares, y de su propia conducta, por el entorno en el que se mueve.

Eso hace que lo releguen (llega tarde a algunos entrenamientos, o mal dormido, etc.)

Cuando le encuentre la vuelta a eso, no dudo que va a descollar.

A Ruiz le he visto mejores jugadas que a Quiñonez.

En mi opinión, Quiñonez es super talentoso, el problema es que es muy, muy, muy pecho y muy muy muy lento. Calidad le sobra, pero se toma 3 segundos más para resolver, y eso en nuestro fútbol es LETAL.

Por algo la única vez que salió de Ecuador a Europa, a un fútbol menor, como el belga, duró 5 partidos y lo devolvieron. Y no jugó el mundial 2022 porque Alfaro lo vió en un par de amistosos y lo mandó a la casa.

Para Ecuador, está bien.
Sospechaba algo así del pibe Ruiz no se porque... Quizás había escuchado algún comentario al pasar... Tiene condiciones, pero sabemos que con eso no alcanza... Sino míra como terminó Centurión...

Parece imposible de creer, tenés que hacer una sola cosa en la vida y la tenés resuelta... Las condiciones ya están, solo tenés que ir a entrenar, y romperte el orto para salvarte vos, tu familia y no pueden con eso
Lunes 22/07/2024, 06:50:28
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nicoivanna

No quiero hablar al pedo, pero tuvimos varios jugadores a los que les costó el "profesionalismo", Pozzo, Hidalgo, Tolosa .. no sea cosa que Ruiz está en la misma? Primero dijeron COVID, después gripe, después dolor estomacal, después esguince... Muy raro todo.
NO TE PARECE EXTRAÑO, AL MENOS , QUE DE TITULAR Y "FIGURA DE LA CANCHA" EN VARIOS PARTIDOS SEA "BORRADO" ...A MI ME HUELE MUY FEO...
...
Lunes 22/07/2024, 06:51:36
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por tipocaliente

Y RUIZ ??
Yo me preguntó: QUE DELITO COMETIO RUIZ ?...



No pasarla cuando lo tiene que hacer.
JAJAJA.🤣🤣🤣..ESTE SOLO JUEGA CON MUÑECAS ...😖😘
...
Lunes 22/07/2024, 06:54:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pero porqué suponem que Vaccari lo va a marginar a Ruiz o no tener en cuenta? Entiendo que si la intención es que se quede, no prestarlo ni venderlo, es porque el DT lo considera...
Ya contra INSTITUTO no fue ni al banco ....
...
Lunes 22/07/2024, 06:57:30
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fado

Figura no fue más que en 15 minutos y estoy exagerando, hace la bicicleta de CR7 y se tropieza solo. No digo que sea un rrope pero de ahí a catalogarlo de figura es un montón. Y también lo echaron x atolondrado alguna vez que entró.
No conozco juvenil que haya sido "maravilloso" salvo EL BOCHA....pero no es GUADALUPE....algo interesante mostró RUIZ para jugar en primera..
...
Lunes 22/07/2024, 18:09:22
5001 Posts - 2144 Puntos
Acabo de leer en Muy Rojo que Ruiz no será tenido en cuenta, no va a ir ni al banco de suplentes y van a buscar club para darlo a préstamo.
De este pibe no se puede decir que le faltaba experiencia, ni que le faltaba madurar porque ha tenido buenos partidos con Tevez. Creo que debe ser por una cuestión de gusto del técnico.
Lunes 22/07/2024, 18:15:21
25828 Posts - 12119 Puntos
Escrito por nicoivanna

Acabo de leer en Muy Rojo que Ruiz no será tenido en cuenta, no va a ir ni al banco de suplentes y van a buscar club para darlo a préstamo.
De este pibe no se puede decir que le faltaba experiencia, ni que le faltaba madurar porque ha tenido buenos partidos con Tevez. Creo que debe ser por una cuestión de gusto del técnico.
ah bue mas Buffarini y Quiñonez son Alexander Arnold y De Bruynne
Lunes 22/07/2024, 18:49:10
22926 Posts - 3006 Puntos
Escrito por nicoivanna

Acabo de leer en Muy Rojo que Ruiz no será tenido en cuenta, no va a ir ni al banco de suplentes y van a buscar club para darlo a préstamo.
De este pibe no se puede decir que le faltaba experiencia, ni que le faltaba madurar porque ha tenido buenos partidos con Tevez. Creo que debe ser por una cuestión de gusto del técnico
Que es Muy Rojo ?
Enserio pregunto...
Conozco Muy Independiente...Más Rojo...pero esa mezcla de los dos no.

Lo digo, no pq esa información no sea verdadera, y no porque Ruiz no pueda salir a préstamo, sí pq sería raro que a un DT como Vaccari no le guste ese tipo de jugador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/07/2024, 19:13:50
5001 Posts - 2144 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Acabo de leer en Muy Rojo que Ruiz no será tenido en cuenta, no va a ir ni al banco de suplentes y van a buscar club para darlo a préstamo.
De este pibe no se puede decir que le faltaba experiencia, ni que le faltaba madurar porque ha tenido buenos partidos con Tevez. Creo que debe ser por una cuestión de gusto del técnico
Que es Muy Rojo ?
Enserio pregunto...
Conozco Muy Independiente...Más Rojo...pero esa mezcla de los dos no.

Lo digo, no pq esa información no sea verdadera, y no porque Ruiz no pueda salir a préstamo, sí pq sería raro que a un DT como Vaccari no le guste ese tipo de jugador.
Tenés razón. Aunque no pasa casi nunca, alguna vez puedo equivocarme. El medio es muy cai, lo leí en su Instagram