Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2024, 19:43:08
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna
Tenés razón. Aunque no pasa casi nunca, alguna vez puedo equivocarme.
Las dos últimas veces que me dijeron esa frase, las mujeres los hacían cornudos, no digo que sea tu caso, pero tú frase me generó ese recuerdo.
NO DES TANTAS EXPLICACIONES PORQUE RESULTA SOSPECHOSO ...JAJAJA 🤣🤣🤣
...
Martes 23/07/2024, 19:51:45
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gaby milito

Me encantan los termos tirapostas que repiten como loros que anda de joda y no es “profesional”.
Hay algún futbolista que no salga de joda? El chileno de mierda vivía de caravana, ídolo del foquerío, y a la primera de cambio nos dejó tirados.
Acá claramente hay un tongo de la dirigencia, no querrá cambiar de representante o dejar cometa.
Y obviamente cuando se quieren sacar de encima a alguien siempre salen con la misma boludez de la joda y los boliches para "echarle la culpa" al jugador, como si el 95% de los futbolistas del plantel y del mundo no saliera de fiesta…
Ruiz es un pibe y es del club, no rompan las bolas.

No recuerdo cual fue, pero otra excusa pusieron para sacarse de encima a ATENCIO para dejarles lugar a NEVES y QUIÑONES....NO TIENE VERGUENZA ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE VIVE A COSTILLAS DEL CLUB CON TANTOS "KIOSQUITOS" ...ESTOS MISMOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE ALIMENTAN INHIBICIONES ..PORQUE NO ESTAMOS INHIBIDOS POR TRAER A MESSI SINO A "LOS BURROS PROFUGOS DEL ARADO QUE NOS PRODUCEN GLAUCOMA EN NUESTROS OJOS CADA FECHA...
...