Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2024, 15:48:20
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El tema que 4 centrales es poco...porque se te lesiona uno o lo echan y sólo quedas con 3...yo estoy pensando en el plantel no en el equipo.
Lo de los extremos es verdad, pero yo me refiero a por dónde pueden jugar pensando en el 4-2-3-1 que aparentemente utilizará Vaccari.
Repito que, si pienso en el plantel, necesitamos un central zurdo más, un volante central más y si me apuras un 9 más.

No digo que son necesarios...digo como para tener un plantel cerca de lo que llamaría "completo".
Considerando que sólo jugamos torneo local y ocasionalmente la Copa Argentina, pienso que 4 centrales son suficientes. Y en última instancia, ante una eventualidad, se puede echar mano a la Reserva, que para eso está. No tiene sentido pagar un contrato más sólo por las dudas.

Coincido en que haría falta un volante central más, si la idea es jugar con doble-5. Si los titulares son Marcone-Tata, hoy no tenemos un reemplazo de esas caracteristicas. Por eso yo dejaría a Ortiz en el plantel en lugar de volverlo a prestar.