Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2024, 15:29:16
5294 Posts - 1467 Puntos
Ah, qué boludo, pensaba que hasta después de las olimpiadas no había fútbol
 
Lunes 15/07/2024, 19:16:18
10289 Posts - 912 Puntos
Escrito por cacoar2002

Porque sacan a santi lopez?
Recien vi la misma formación con santi x saltita, con Luna detrás de Avalos, al menos en el dibujo.
Parece q vuelve Barcia, si esta en ritmo físico y futbolistas seguramente sea el 4 hasta que se levanten las inhibiciones cosa que espero que ocurra para que habiliten por lo menos un 6 y no ver más a Laso.
Lunes 15/07/2024, 20:46:20
2727 Posts - 1506 Puntos
Por lo que comentaban hoy,
REY
SALLE LASO FEDORCO PEREZ
MARCONE TATA
SANTI LUNA HIDALGO
AVALOS

Ese equipo, con el recambio de Salta, Ruiz, Toloza cuando esté, y los nuevos defensores, en algún punto no digo que me ilusiona pero me dan ganas de verlo. Necesitamos un 4 (Salle es volante ya desde ahí puede aportar), un 3 y un 6. A Fedorco lo banco.

Miren la importancia de tener una buena defensa, como anoche Argentina, que no le llegan.

El que no me gusta nada es el Ratón Perez: yo pondría a De Irastorza porque creo que, en este caso, más vale malo desconocido que horrible ya conocido (como Perez y Sporle)
Lunes 15/07/2024, 21:23:29
18534 Posts - 5875 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por cacoar2002

Porque sacan a santi lopez?
Recien vi la misma formación con santi x saltita, con Luna detrás de Avalos, al menos en el dibujo.
Parece q vuelve Barcia, si esta en ritmo físico y futbolistas seguramente sea el 4 hasta que se levanten las inhibiciones cosa que espero que ocurra para que habiliten por lo menos un 6 y no ver más a Laso.
Tengo entendido que Barcia tampoco estaría disponible si no se levantan las inhibiciones, porque vuelve antes de que termine el préstamo.

En cuanto al equipo que se perfila, va tomando otro color en cuanto a nombres, pero no me convence poner a dos delanteros netos (Santi López e Hidalgo) encasillados contra la banda. Capaz por ser pibes se bancan el sacrificio, pero así van a tener menos presencia en el área rival, donde pueden lastimar más. Lamentablemente desde Holan para acá varios DTs se enviciaron con el 4-2-3-1, que sólo sirve si contás con volantes-extremos como Rigoni, Meza y Barco, que tienen despliegue y buen pie.
Martes 16/07/2024, 12:22:24
5001 Posts - 2144 Puntos
Santi Lopez es duda porque arrastra una pubalgia... Sino es titular.
El reemplazo sería Saltita.

Yo hubiera preferido a Ruiz, pero el que sabe es el DT, ojala tengamos un buen partido
Martes 16/07/2024, 13:10:32
22924 Posts - 3006 Puntos
Para esos 3 detrás del 9, es donde más variantes tiene elmDT para elegir...
Están Luna, Saltita, Hidalgo, Ruiz, Toloza, Santi López, Canelo...para el 9 por delante de ellos está Ávalos y Puch por ahora, aunque Hidalgo y Canelo podrían a llegar a ser 9 también.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2024, 13:11:58
18534 Posts - 5875 Puntos
Anoche soñé que Hidalgo hacía un golazo picándola por encima del arquero.
Martes 16/07/2024, 13:12:12
22924 Posts - 3006 Puntos
Luego para centrales estaríamos.con Laso, Fedorco, Pellegrino y Lomónaco... ahí, a mi entender necesitamos un central zurdo más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2024, 13:14:02
22924 Posts - 3006 Puntos
Respecto a los laterales o laterales volantes, podría decirse que tenemos a Salle, Barcia y Loyola (si llega) serían los por derecha...y Spörle, Pérez, De Irastorza por Izquierda.
Hay que ver si Tarzia puede ser una alternativa más de ese lado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2024, 13:16:29
22924 Posts - 3006 Puntos
Y para mediocampistas, es donde quedamos medio justos...
Porque tenemos a no Tata y Marcone...cómo alternativas a Quiñónez y Mancuello...
Tal vez se me.escaoa alguno, pero más o menos es así.
Creo que un mediocampista más hay que buscar, con la salida de Neves más aún.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/07/2024, 13:21:40
18534 Posts - 5875 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para esos 3 detrás del 9, es donde más variantes tiene elmDT para elegir...
Están Luna, Saltita, Hidalgo, Ruiz, Toloza, Santi López, Canelo...para el 9 por delante de ellos está Ávalos y Puch por ahora, aunque Hidalgo y Canelo podrían a llegar a ser 9 también.
Ninguno de esos jugadores son extremos típicos; el único podría llegar a ser Ruiz y también está Márquez. Luna y Toloza son los que podrían jugar por el centro; y Saltita es doble-5, pero se lo puede improvisar como extremo derecho (no me gusta detrás del 9 porque tiende a retroceder).

Lo que yo veo es que no tenemos plantel para jugar 4-2-3-1. Esos jugadores se adaptarían mejor a un 4-4-2 o 4-3-1-2, con dos delanteros bien definidos.
Martes 16/07/2024, 13:30:31
18534 Posts - 5875 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Luego para centrales estaríamos.con Laso, Fedorco, Pellegrino y Lomónaco... ahí, a mi entender necesitamos un central zurdo más.
Con esos 4 creo que estaríamos cubiertos en esa zona. No es obligatorio jugar con un central zurdo, y siempre es preferible tener más centrales diestros que zurdos (prefiero tener 3 centrales diestros y 1 zurdo antes que 2 diestros y 2 zurdos). Además, si no me equivoco, a fin de año vuelve Quiroga, que es zurdo. Entonces, como está la economía del club, no me parece que sea conveniente seguir gastando dinero para reforzar esa zona.