Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 12:46:29
5036 Posts - 2149 Puntos
Recién leí que Vaccari lo va a tener en cuenta a Quiñónes... Le empezaron buscando club, pero luego de verlo entrenar Vaccari le pidió que se quede y que lo iba a tener en cuenta...

Si a eso le sumamos que dijo que Parmo necesita tiempo para madurar...
Vaccari más mapache que el mapache jajaja
Miércoles 17/07/2024, 13:09:03
18578 Posts - 5883 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual si me preguntan, prefiero un plantel de 18 jugadores buenos completado con pibes de inferiores, antes que un plantel "completo" de 30 jugadores que en su gran mayoría son mediocres. Siempre voy a preferir calidad por sobre cantidad.

Acá con la excusa de que hay que completar o renovar el plantel, en un contexto de vacas flacas, se trajo una gran cantidad de jugadores "profesionales" que pasaron con pena y sin gloria. Y no estoy considerando los negociados que pudieron haber existido detrás de esas incorporaciones.
Sí, el tema es que si estás justo en cantidad y calidad, se te lesiona o te echan a uno y cagaste. Como nos pasó en buenos pasajes de estos últimos años, donde tal vez tuvimos algunas posiciones bien cubiertas, pero sin recambio.
Claro, pero yo estoy contrastando dos casos extremos como ejemplos, prefiriendo 18 jugadores buenos más pibes antes que 30 "profesionales" mediocres.
Miércoles 17/07/2024, 13:14:28
18578 Posts - 5883 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo cuando hablo de completar el plantel lo digo basándome en lo estrictamente futbolístico. Si en medio vamos a poner cuestiones económicas, de las que no considere para el análisis, no habría que traer ningún jugador.
Es más si considero eso, es una verdadera locura poner 1.5 palos por la mitad de un lateral y hay mínimo 10 casos más los últimos dos mercados...
Eso no quita, desde el análisis futbolístico del plantel, que se necesita por ejemplo un 4....
Coincido en que al actual plantel le falta un 4 y un 5. Lo que me parece innecesario es traer un quinto central. Ahí sí pongo en la balanza la situación económica del club. En el raro caso de que nos falten tres centrales, se puede echar mano a la Reserva.
Miércoles 17/07/2024, 17:26:51
973 Posts - 512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo cuando hablo de completar el plantel lo digo basándome en lo estrictamente futbolístico. Si en medio vamos a poner cuestiones económicas, de las que no considere para el análisis, no habría que traer ningún jugador.
Es más si considero eso, es una verdadera locura poner 1.5 palos por la mitad de un lateral y hay mínimo 10 casos más los últimos dos mercados...
Eso no quita, desde el análisis futbolístico del plantel, que se necesita por ejemplo un 4....
Es que tampoco funciona así. Tomando el ejemplo, vos ponés 1,5 por un 4 que te de puestos más altos en la tabla, jugar copas internacionales y que después puedas vender por 4 o 5. La lógica funciona para todos los puestos, y el problema es que tiene que contemplar todo el plantel. Poco te sirve tener un 4 de selección si después tu volante ofensivo es nivel B Nacional.
Ahora, si el proyecto es poner 0 pesos, jugar con un juvenil y pelear el descenso, no se puede poner expectativas de equipo grande, porque eso es proyecto de equipos chicos, ascensores.
Los juveniles que jueguen tienen que jugar por hacerse lugar a través de capacidades reales, no por obligación porque no tenés otro.
Obviamente, si vas a pagar 1,5 por un 4 que no es más que tu juvenil, yo en eso si coincido con el que prefiere darle el lugar al chico. Pero no hay que confundir que la prioridad debe ser tener buenos jugadores, porque el rendimiento deportivo es crucial para la dinámica del fútbol.
Miércoles 17/07/2024, 19:52:08
22963 Posts - 3009 Puntos
Yo soy de los que piensa que conviene traer apuestas baratas a poner mucha plata... más cuando cada dólar cuenta.
Caso el 10 de San Telmo es para traer y de última lo prestas a otro equipo de primera para que se adapte a la categoría...el otro día veía Chicago San Telmo y es muy bueno ese pibe, el 3 y el 8 de Chicago también son jugadores que pueden posar primera, Ramirez y Belotti.

Acá igualmente yo hablo de confirmar un plantel para cubrir bien cada puesto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2024, 20:29:56
5036 Posts - 2149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo soy de los que piensa que conviene traer apuestas baratas a poner mucha plata... más cuando cada dólar cuenta.
Caso el 10 de San Telmo es para traer y de última lo prestas a otro equipo de primera para que se adapte a la categoría...el otro día veía Chicago San Telmo y es muy bueno ese pibe, el 3 y el 8 de Chicago también son jugadores que pueden posar primera, Ramirez y Belotti.
Eso ya lo hicimos, trajimos un tal Kevin López que andaba bien en Quilmes, un tal Matías Giménez de San Martin de San Juan, un tal Barcia de Uruguay... Y no funcionaron... Es fácil tirar nombres, difícil es pegarla ... Si hubiera secreto del exito todos nos subimos a ese caballo
Miércoles 17/07/2024, 20:39:42
1472 Posts - 227 Puntos
Escrito por nicoivanna

Recién leí que Vaccari lo va a tener en cuenta a Quiñónes... Le empezaron buscando club, pero luego de verlo entrenar Vaccari le pidió que se quede y que lo iba a tener en cuenta...

Si a eso le sumamos que dijo que Parmo necesita tiempo para madurar...
Vaccari más mapache que el mapache jajaja
pero sabes que si todos los tecnicos dicen que le falta por algo es, yo los partidos que vi de el en reserva no se destaco , y el que me parecio para probarlo es al pibe taborda , encaradar en el uno contra uno y goleador
Miércoles 17/07/2024, 21:31:57
22963 Posts - 3009 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo soy de los que piensa que conviene traer apuestas baratas a poner mucha plata... más cuando cada dólar cuenta.
Caso el 10 de San Telmo es para traer y de última lo prestas a otro equipo de primera para que se adapte a la categoría...el otro día veía Chicago San Telmo y es muy bueno ese pibe, el 3 y el 8 de Chicago también son jugadores que pueden posar primera, Ramirez y Belotti.
Eso ya lo hicimos, trajimos un tal Kevin López que andaba bien en Quilmes, un tal Matías Giménez de San Martin de San Juan, un tal Barcia de Uruguay... Y no funcionaron... Es fácil tirar nombres, difícil es pegarla ... Si hubiera secreto del exito todos nos subimos a ese caballo
Por supuesto que nada garantiza que funcionen...la bola de cristal nadie la tiene, pero sí sirve appstar así xq con que te salga una bien de 5 ya ganas y las chances son más a mas apiestas. Encima tenemos casos de jugadores caros que tampoco anduvieron...Neves por darte un ejemplo reciente pero te puedo nombrar 10 minimo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/07/2024, 16:18:29
161 Posts - 45 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Aún sin levantar las inhibiciones, éste es el 11 que se perfila para iniciar el partido Vs. Instituto en Córdoba.
Al respecto. Veo los movimientos de los dirigentes en el mercado de pases. Se habla se millnes para Vera, para tal y cual... Y me viene la duda?

1) De donde sale esa guita?
2) hay alguna ingeniería NO matufia que hunda mas al club en camino para levantar las inhibiciones? (y que no haga que estos muchachos vengan de vacaciones con sueldo y futuro juicio).