Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2024, 16:07:30
14861 Posts - 1838 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por desde que naci del rojo

El tiempo que estuvo, no rindió. Ahora... No salten con que fue un negociado... El 90% de los hinchas se mojaron la tanga con su apellido... Un poco de honestidad.
Era un nombre que podia ser jerarquía y fue otro fiasco

Pero entonces hay que ser honestos también, ¿cuando llegó estaban todos felicidades y hoy fue un negociado? Eso es ser termo... No rindió, no estuvo a la altura y listo...
Lunes 15/07/2024, 16:44:38
3893 Posts - 451 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por desde que naci del rojo

El tiempo que estuvo, no rindió. Ahora... No salten con que fue un negociado... El 90% de los hinchas se mojaron la tanga con su apellido... Un poco de honestidad.
Era un nombre que podia ser jerarquía y fue otro fiasco

Pero entonces hay que ser honestos también, ¿cuando llegó estaban todos felicidades y hoy fue un negociado? Eso es ser termo... No rindió, no estuvo a la altura y listo...

Yo no sé cuánta de la gente que decía que era un buen refuerzo lo había visto jugar realmente. Venía de fracasar en Brasil donde jugó poco y nada. Pero, claro, la vara de los refuerzos de Independiente era bajísima. Cuando el punto de comparación son los Bufarini o los Quiñonez, cualquiera que venga te entusiasma.
Lunes 15/07/2024, 16:47:23
25828 Posts - 12119 Puntos
Lo conocia en Sao Paulo

Un poste jugaba mejor,lo cagaban a puteadas

Tuvo UN SOLO partido bueno en Sao Paulo

Y los boludos de la CD lo contrataron

CHAU URUGUAYO MUERTO DE HAMBRE,SIN SANGRE,CON ESE BIGOTITO

Viado
Lunes 15/07/2024, 16:59:42
2193 Posts - 527 Puntos
Por mi que la rompa en Estudiantes o donde se le cante el orto. No me importan otros clubes. Me importan que los jugadores rindan en Independiente mientras son de Independiente.
Lunes 15/07/2024, 18:08:14
5001 Posts - 2144 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¡Cómo me equivoqué con este muchacho !!

De los que vinieron a principio de año sólo me gustaba este.

Me comí el sapo. Yo pensé que nos daba un salto de calidad.
No está para jugar en el fútbol argentino, y menos con presión. Tal vez en un club más chico pueda andar.

Veamos como le va en el Pincha...

Banco que reconozcas que al principio te gustaba, como a mi, como a la mayoria...
Ahora son todos vivos para putear, pero la apuesta era buena.

Yo creo que no es facil adaptarte al futbol argentino, y menos si venis sin continuidad, y menos si venis a un club con tanta exigencia, quizas este torneo, con mas regularidad y en un club como estudiantes donde con solo tirarte al piso ya te aplauden le va a ir mejor.
Lunes 15/07/2024, 19:12:20
330 Posts - 44 Puntos
Esperemos que después no salte que le debemos 1 palo verde o algo así.
Lunes 15/07/2024, 19:37:30
6473 Posts - 710 Puntos
Todos los técnicos permiten traer jugadores por trayectoria o nombre sin saber su actualidad.
Si te lo presta San Pablo al año de comprarlo es porque no anda bien.
Lo mismo sucedió con Buffarini, si en los 2 últimos años comió banco y hay sospechas que está roto es porque está roto y éste si fue un negociado de TVZ y los dirigentes en favor del jugador (para TVZ son monedas). Similar caso de Chiesa y Quiñonez.
Vamos a ver que aprueba Vaccari aunque sospecho que con la inhibición está limitado.
Lunes 15/07/2024, 20:32:02
6887 Posts - 1231 Puntos
Otra de las basuras mal contratadas por el CHIMPANCÉ DE CARLOS.
Lunes 15/07/2024, 20:36:14
2727 Posts - 1506 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

¡Cómo me equivoqué con este muchacho !!

De los que vinieron a principio de año sólo me gustaba este.

Me comí el sapo. Yo pensé que nos daba un salto de calidad.
No está para jugar en el fútbol argentino, y menos con presión. Tal vez en un club más chico pueda andar.

Veamos como le va en el Pincha...

Banco que reconozcas que al principio te gustaba, como a mi, como a la mayoria...
Ahora son todos vivos para putear, pero la apuesta era buena.

Yo creo que no es facil adaptarte al futbol argentino, y menos si venis sin continuidad, y menos si venis a un club con tanta exigencia, quizas este torneo, con mas regularidad y en un club como estudiantes donde con solo tirarte al piso ya te aplauden le va a ir mejor.
Cuando le hizo el gol a Instituto, robando una pelota arriba, pensé que, a partir de ahí, explotaba....
Lo UNICO que explotó fueron mis huevos, porque sólo tenía pegada, y nada más. En mi memoria tengo que por un corner de él hicimos un gol, creo que el que la baja Puch a Isla contra AAAJ.

O sea, sólo dos jugadas....muy poquitito...
Lunes 15/07/2024, 21:33:39
25828 Posts - 12119 Puntos
En esta a full con Spolito
Lunes 15/07/2024, 21:56:34
13489 Posts - 5030 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¡Cómo me equivoqué con este muchacho !!

De los que vinieron a principio de año sólo me gustaba este.

Me comí el sapo. Yo pensé que nos daba un salto de calidad.
Tenés menos fútbol q un mejicano
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/07/2024, 21:59:01
13489 Posts - 5030 Puntos
Escrito por maniaco

Esperemos que después no salte que le debemos 1 palo verde o algo así.
Alto negociado de estos ladrones de la cd.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO