Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2024, 14:39:50
Independiente S.A.
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6398
    Vistas
72 Posts - 28 Puntos
Porque no? Creo la unica manera de volver a ser competitivos de nuevo y que no se roben mas el club.
Un buen contrato....y a por mas gloria.

Asi, como estamos....no volvemos mas al primer plano. Esto se viene y me gustaria que el rojo sea el primero.

Si AFA no acepta, encabezar un grupo para hacer otra asociacion de futbol....a la mierda todo.
Martes 16/07/2024, 15:10:13
17931 Posts - 11407 Puntos
Para que cambiar nuestro exito de los ultimos 40 años ?
Martes 16/07/2024, 15:36:08
18542 Posts - 5880 Puntos
"Independiente S.A." es un oxímoron conociendo los orígenes del club.

Hasta el gerenciamiento del fútbol por un tiempo determinado puedo sentarme a hablar. Más de eso, no.
Martes 16/07/2024, 15:36:28
4830 Posts - 1392 Puntos
Escrito por ClaudioG

Porque no? Creo la unica manera de volver a ser competitivos de nuevo y que no se roben mas el club.
Un buen contrato....y a por mas gloria.

Asi, como estamos....no volvemos mas al primer plano. Esto se viene y me gustaria que el rojo sea el primero.

Si AFA no acepta, encabezar un grupo para hacer otra asociacion de futbol....a la mierda todo.
La AFA no tiene jurisprudencia sobre Independiente, y es mas: si la AFA amaga con desafiliar a cualquier Club S.A. la FIFA interviene y decapita a la AFA.

La FIFA tiene los clubes mas fuertes como S.A. asi que esto de ROBAR en los clubes tiene los dias contados y OJALA Independiente empiece la limpieza ANTES que otros para estar en la punta de todas las Copas de nuevo.

Solo se le terminará el curro sin limite a estos malandras que se meten en los clubes a robar y dejar tierra arrasada... [b]mirar las instalaciones de Independiente para referencia.
[/b]
Nadie se va a morir por ganar mas y mas.... NADIE.
Dale Rojo
Martes 16/07/2024, 15:58:37
206 Posts - 8 Puntos
Es la unica solución. Boca y River nos sacaron una diferencia abismal economicamente hablando. Hay que aceptar que los tiempos cambiaron y adaptarse. Espero que seamos pioneros en el tema.
Martes 16/07/2024, 16:32:56
2194 Posts - 527 Puntos
Dale! Podemos ser el City... Torque.
Martes 16/07/2024, 16:34:14
14957 Posts - 4729 Puntos
Lo decís por al venta de humo del gobierno pfff te das cuenta que es un tema que no tienen la menor idea, se ha discutido mil veces el tema de las SAD, y mil veces por todos lados se nombraron los casos del Barcelona y Real Madrid que son entidades civiles o del Bayern donde el 75% es de los socios todo esto para empezar solamente. No sirven para nada.

Veni a Discord
Martes 16/07/2024, 16:41:00
10371 Posts - 3599 Puntos
El Manchester United fue comprado por los Glazers (especialmente por el padre, Malcom) en 2005. ¿Saben cuánto pagaron? Nada. ¿Cómo hicieron para no pagar nada? Le cargaron el monto de la deuda al club. La compra se paga con dinero que genera el United, no con guita de los Glazers. Eso convirtió al United en uno de los clubes más endeudados del mundo. Deuda que no fue para armar equipazos, hacer un estadio nuevo o algo de eso. Un negoción, ¿no? Sobre todo porque después los Glazers mudaron la empresa que controla al United a Islas Caimán, tras lo que vendieron acciones por 200 millones de libras. Es decir, dado que las acciones del United no las pagaron porque la compra se la cargaron al club, ganaron exactamente esas 200 millones de libras. Un ejemplo de honestidad y transparencia eh, nada de robarle guita al club.

En 2010 se supo que Malcom, un hombre generoso, les dio a sus hijos, con plata del United, un préstamo de 10 millones de libras. ¿Devolvieron la guita los hijos al club, con los correspondientes intereses? Bueno, resulta que no, porque justo justo se dio la casualidad que el club les pagó también 10 millones de libras por su desempeño gestionando el club. ¡Qué casualidades tiene la vida!

En lo deportivo ni me meto porque doy por hecho que todos saben la vergüenza que ha sido el United estos últimos diez años. Eso sí, a pesar de dar pena, la familia Glazer era, de los propietarios de clubes en Inglaterra, la que más dinero se llevaba a fin de año por su gestión. El equivalente a que le hubiéramos pagado a Moyano el mejor sueldo mientras nos robaba.

Terminemos con la idea de que si sos sociedad anónima no se roba porque la realidad misma demuestra que no es así. Lo mismo con esa fantasía de que si pasamos a ser SAD nos volvemos automáticamente competitivos. Busquen argumentos que puedan debatirse en serio.
Martes 16/07/2024, 17:13:29
1107 Posts - 449 Puntos
Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Martes 16/07/2024, 17:18:38
1435 Posts - 1439 Puntos
Escrito por go let it out

El Manchester United fue comprado por los Glazers (especialmente por el padre, Malcom) en 2005. ¿Saben cuánto pagaron? Nada. ¿Cómo hicieron para no pagar nada? Le cargaron el monto de la deuda al club. La compra se paga con dinero que genera el United, no con guita de los Glazers. Eso convirtió al United en uno de los clubes más endeudados del mundo. Deuda que no fue para armar equipazos, hacer un estadio nuevo o algo de eso. Un negoción, ¿no? Sobre todo porque después los Glazers mudaron la empresa que controla al United a Islas Caimán, tras lo que vendieron acciones por 200 millones de libras. Es decir, dado que las acciones del United no las pagaron porque la compra se la cargaron al club, ganaron exactamente esas 200 millones de libras. Un ejemplo de honestidad y transparencia eh, nada de robarle guita al club.

En 2010 se supo que Malcom, un hombre generoso, les dio a sus hijos, con plata del United, un préstamo de 10 millones de libras. ¿Devolvieron la guita los hijos al club, con los correspondientes intereses? Bueno, resulta que no, porque justo justo se dio la casualidad que el club les pagó también 10 millones de libras por su desempeño gestionando el club. ¡Qué casualidades tiene la vida!

En lo deportivo ni me meto porque doy por hecho que todos saben la vergüenza que ha sido el United estos últimos diez años. Eso sí, a pesar de dar pena, la familia Glazer era, de los propietarios de clubes en Inglaterra, la que más dinero se llevaba a fin de año por su gestión. El equivalente a que le hubiéramos pagado a Moyano el mejor sueldo mientras nos robaba.

Terminemos con la idea de que si sos sociedad anónima no se roba porque la realidad misma demuestra que no es así. Lo mismo con esa fantasía de que si pasamos a ser SAD nos volvemos automáticamente competitivos. Busquen argumentos que puedan debatirse en serio.

Jugosa historía, no la conocía. Ahora... qué dijeron los socios cuando el amigo Glazer le carga la "compra" del United al propio club ???
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 16/07/2024, 17:28:37
2062 Posts - 961 Puntos
Escrito por ClaudioG

Porque no? Creo la unica manera de volver a ser competitivos de nuevo y que no se roben mas el club.
Un buen contrato....y a por mas gloria.

Asi, como estamos....no volvemos mas al primer plano. Esto se viene y me gustaria que el rojo sea el primero.

Si AFA no acepta, encabezar un grupo para hacer otra asociacion de futbol....a la mierda todo.
Varios idiotas pagos como este fomentando estas ideas de mierda y vamos a tener instalada esta estupidez
Martes 16/07/2024, 17:42:55
3764 Posts - 1098 Puntos
Escrito por spoilt77

Lo decís por al venta de humo del gobierno pfff te das cuenta que es un tema que no tienen la menor idea, se ha discutido mil veces el tema de las SAD, y mil veces por todos lados se nombraron los casos del Barcelona y Real Madrid que son entidades civiles o del Bayern donde el 75% es de los socios todo esto para empezar solamente. No sirven para nada.

No seas imbécil. Cómo vas a comparar los ingresos de cada club? El Madrid solo x partido de.liga cobra 20 palos. Seguí abrazando pobreza y mediocridad kuka de mierda
Martes 16/07/2024, 17:55:51
22942 Posts - 3006 Puntos
No estoy nada de acuerdo con las S.A quiero seguir ejerciendo mi derecho al voto como socio, Hay muchas maneras de generar ingresos, no sé porque ponen como si ser S.A es la única salida...hay algunas exitosas, pero la gran mayoría no lo son.
Y además, los que quieren S.A porque no fundan una y listo...empiezan desde la D y ven como les va...claro, la fácil es comprar un Club ya hecho...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"