Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 23:10:22
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO
Sencillo...para lavar guita
Cómo la tienen con la pelotudez de lavar guita eh..
Y para vos, si no es para blanquear plata, para que una empresa exitosa se metería en el futbol? Porque si compra un Club ya es multimillonaria.
Y eso hacen todos,.no tengo pruebas pero tampoco dudas... ejemplo Brito se mete a River para blanquear guita del Macro...Macri lo hizo con Boca para blanquear guita de sus empresas, Moyano lo hizo en Independiente para blanquear guita del gremio...y así.todos desde.puchitos hasta millones

Para seguir aumentando sus ganancias. Es lógico, ¿por qué Coca Cola va a vender zapatillas? Porque hay que diversificar ganancias y producción. Es lo más lógico del mundo, si vos te ocupás de hacer solamente una cosa, tarde o temprano es probable que aparezca la empresa, te gane mercado y termines perdiendo.
Lo que vos me decís es clarito: tipos, empresas y empresarios que han hecho guita con el Estado.
Ahora, si con las reglas del juego yo gano 50.000 dólares... ¿Quién es el burócrata para ponerme más impuestos y expoliarme sólo porque quiere gastar más plata? ¿Eso les parece bien? A mí no, yo estoy de acuerdo con respetar contratos y hacer aportes, pero no con el delirio de todos los días sacarle más plata al que la genera en nombre de "el pueblo". Lo que está mal está mal, el problema es que acá cuando le sacan guita a alguien que la tiene se justifica y eso también está mal.