Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 10:51:00
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Ahora, si con las reglas del juego yo gano 50.000 dólares... ¿Quién es el burócrata para ponerme más impuestos y expoliarme sólo porque quiere gastar más plata? ¿Eso les parece bien? A mí no, yo estoy de acuerdo con respetar contratos y hacer aportes, pero no con el delirio de todos los días sacarle más plata al que la genera en nombre de "el pueblo". Lo que está mal está mal, el problema es que acá cuando le sacan guita a alguien que la tiene se justifica y eso también está mal.
El problema es cuando se cree que cobrar impuestos es la única manera de "expropiar" riqueza. Las políticas que conducen a la devaluación de salarios y la pérdida de empleos son otra forma de expropiación, y aun peor porque le sacan la comida de la boca a la gente. El mundo real no es tan simple como lo quieren ver los seguidores de Milei.


La pérdida de empleo y la creación de nuevos es lo más natural del mundo y tiene que ver con el avance de las sociedades.
Vos estás del lado de los que prendían fuego las máquinas cuando comenzó la industrialización y yo del lado de la reconversión y crear nuevos puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de la gente.
Por gente que piensa como vos, no se usaba retroexcavadora para hacer pozos y se le daba "empleo" a la gente haciendo pozos con pala en China.
Algunos sienten nostalgia por la Unión Soviética, así estamos.