Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2024, 22:34:11
6504 Posts - 718 Puntos
Cipayos e idiotas hay en todos lados
Martes 16/07/2024, 22:36:14
273 Posts - 121 Puntos
Escrito por spoilt77

Lo decís por al venta de humo del gobierno pfff te das cuenta que es un tema que no tienen la menor idea, se ha discutido mil veces el tema de las SAD, y mil veces por todos lados se nombraron los casos del Barcelona y Real Madrid que son entidades civiles o del Bayern donde el 75% es de los socios todo esto para empezar solamente. No sirven para nada.

Real de Madrid es de Florentino perez es privado y tan fue así que el tipo tuvo que vender el grupo urbaser mundial mente para pagar la deuda que tenia. Averigua antes de hablar. Saludos
Miércoles 17/07/2024, 00:20:47
10383 Posts - 3600 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por go let it out


Mencionas autoprestamos sospechosos por 200 millones. El United tiene una deuda total financiera de 800 millones, pero son clubes como el City o el Real, que facturan por arriba de los 1000 millones anuales. Aun con los deficientes manejos del United, FORBES lo tiene valuado en 6000 millones de euros. Ninguno de estos clubes pierden dinero, por favor. QUe deben tener negociados no me cabe duda, como en cualquier empresa millonaria, pero quedate tranquilo que estos clubes generan fortuna todos los años.
Pero no dije que el Manchester pierda dinero o sea insolvente. Mi comentario es sobre otra cosa.
Miércoles 17/07/2024, 00:29:14
10383 Posts - 3600 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por go let it out


Hermosa maniobra, DSP la copiaron acá con YPF
Jaja, sí. Y nos va a salir bastante más cara que al United
Miércoles 17/07/2024, 04:12:56
4044 Posts - 1804 Puntos
Hay que ser mogolico para querer ser una sad
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 17/07/2024, 05:18:16
10312 Posts - 912 Puntos



Acá explica más o menos la situación del fútbol español y las SAD.
SObre lo que comentan arriba del Real MAdrid y Florentino, no encontré la relación entre Urbaser ( una de las empresas que tenía Florentino ) y el club.La empresa ( creo que es de recoleccion de residuos )tenía una deuda muy grande y la vendió a un grupo chino. Florentino es dueño de ACS que es un grupo enorme, dedicado sobre todo a la construcción, en todo el mundo.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230430/sociedades-anonimas-deportivas-modelo-salvador-futbol-vendio/759924105_0.html



Miércoles 17/07/2024, 09:57:47
72 Posts - 28 Puntos
Lo que no entiendo de la posicion de que alguien pueda ganar guita con el Club es....CUANTA GUITA GANA CADA SOCIO con el club....que defienden????

El socio va por los colores, la ecuacion no cambia, usa las instalaciones hace deporte y gana ORGULLO. En los ultimos 20 anios con este esquema, que ganamos?

Cipayos, entreguistas, derecha......que posicion mas pelotuda.

Lo mismo pasa con los jugadores comprados....generan orgullo rojo, por bandera, por colores por pasion....los formo independiente NO, los compraron por guita. Es genuino eso.....para decir que orgullo salio del rojo. NO, nada.....la camiseta si genera.

El pensamiento colectivista les quemo las dos neuronas a todos. YO QUIERO VER AL ROJO CAMPEON.
Miércoles 17/07/2024, 10:21:01
10312 Posts - 912 Puntos
Escrito por ClaudioG

Lo que no entiendo de la posicion de que alguien pueda ganar guita con el Club es....CUANTA GUITA GANA CADA SOCIO con el club....que defienden????

El socio va por los colores, la ecuacion no cambia, usa las instalaciones hace deporte y gana ORGULLO. En los ultimos 20 anios con este esquema, que ganamos?

Cipayos, entreguistas, derecha......que posicion mas pelotuda.

Lo mismo pasa con los jugadores comprados....generan orgullo rojo, por bandera, por colores por pasion....los formo independiente NO, los compraron por guita. Es genuino eso.....para decir que orgullo salio del rojo. NO, nada.....la camiseta si genera.

El pensamiento colectivista les quemo las dos neuronas a todos. YO QUIERO VER AL ROJO CAMPEON.
Me parece que la diferencia fundamental es que como socio tenes la posibilidad de votar a uno distinto al que esta y cambiarlo, si el club tiene un dueño, se va a quedar el tiempo que el quiera o le sirva, te guste o no.
Lo malo es que la gran mayoría de ls dirigencia del fútbol está compuesta por tipos que se meten a hacer sus negocios o crecer políticamente, lo que no tiene por qué no ocurrir con un dueño privado.
Miércoles 17/07/2024, 11:06:30
4761 Posts - 581 Puntos
Ya lo dijo el ilustre; estamos mal y vamos peor- O no era asi Albertooooo?
Miércoles 17/07/2024, 11:25:22
25856 Posts - 12125 Puntos
Escrito por altodiablo

Cipayos e idiotas hay en todos lados
zurdos trogloditas y mano larga hay en laarga escala,se reproducen y empeoran a cada generacion,triste mas real
Miércoles 17/07/2024, 11:28:45
25856 Posts - 12125 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hay que ser mogolico para querer ser una sad
queres decir que los clubes brasileros SAF son mogolicos?

Mirá que a Bahia,Botafogo,Bragantino les va muy bien eh

Equipos competitivos  y dinero en caja

A nosotros nos comen las musarañas,en tanto

Es tu opinion,igual respeto opiniones ajenas
Miércoles 17/07/2024, 11:50:30
1965 Posts - 177 Puntos
y quien pone los 100 palos verdes?