Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 11:52:27
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por go let it out

El Manchester United fue comprado por los Glazers (especialmente por el padre, Malcom) en 2005. ¿Saben cuánto pagaron? Nada. ¿Cómo hicieron para no pagar nada? Le cargaron el monto de la deuda al club. La compra se paga con dinero que genera el United, no con guita de los Glazers. Eso convirtió al United en uno de los clubes más endeudados del mundo. Deuda que no fue para armar equipazos, hacer un estadio nuevo o algo de eso. Un negoción, ¿no? Sobre todo porque después los Glazers mudaron la empresa que controla al United a Islas Caimán, tras lo que vendieron acciones por 200 millones de libras. Es decir, dado que las acciones del United no las pagaron porque la compra se la cargaron al club, ganaron exactamente esas 200 millones de libras. Un ejemplo de honestidad y transparencia eh, nada de robarle guita al club.

En 2010 se supo que Malcom, un hombre generoso, les dio a sus hijos, con plata del United, un préstamo de 10 millones de libras. ¿Devolvieron la guita los hijos al club, con los correspondientes intereses? Bueno, resulta que no, porque justo justo se dio la casualidad que el club les pagó también 10 millones de libras por su desempeño gestionando el club. ¡Qué casualidades tiene la vida!

En lo deportivo ni me meto porque doy por hecho que todos saben la vergüenza que ha sido el United estos últimos diez años. Eso sí, a pesar de dar pena, la faamilia Glazer era, de los propietarios de clubes en Inglaterra, la que más dinero se llevaba a fin de año por su gestión. El equivalente a que le hubiéramos pagado a Moyano el mejor sueldo mientras nos robaba.

Terminemos con la idea de que si sos sociedad anónima no se roba porque la realidad misma demuestra que no es así. Lo mismo con esa fantasía de que si pasamos a ser SAD nos volvemos automáticamente competitivos. Busquen argumentos que puedan debatirse en serio.
Siempre en los extremos, ahora nos agarro fuerte por lo privado, insisto esto no es un problema de privado o sin fines de lucro, es un problema moral y de educacion, algun dia los socios por su nivel de educacion como en politica, aprenderan a votar.
Miércoles 17/07/2024, 11:52:54
3605 Posts - 1336 Puntos
Escrito por ClaudioG

Porque no? Creo la unica manera de volver a ser competitivos de nuevo y que no se roben mas el club.
Un buen contrato....y a por mas gloria.

Asi, como estamos....no volvemos mas al primer plano. Esto se viene y me gustaria que el rojo sea el primero.

Si AFA no acepta, encabezar un grupo para hacer otra asociacion de futbol....a la mierda todo.
Andate a otro club y hacelo, acá no!
Miércoles 17/07/2024, 12:06:57
22963 Posts - 3009 Puntos
[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
Mirá que a Bahia,Botafogo,Bragantino les va muy bien eh
Que ganaron? Capaz ganaron algo y no me enteré....
Ser SAD o no SAD no garantiza ni éxito ni que no haya corrupción...la diferencia sustancial es la participación del socio que votando elige dejar o sacar a los que están...si hay un dueño hace y deshace a placer xq nadie puede actuar para evitarlo.
Salvando las distancias yo mañana compro Racing y lo hago descender...
Si las SAD son tan buenas y eficientes porque no hacen un Club de cero o compran a Fénix...porque comprar a Clubes con millones de hinchas y miles de socios ? Sencillo...para lavar guita que es lo éste gobierno pregona.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2024, 13:54:14
14965 Posts - 4739 Puntos
Para no citar y hacerla larga, acá está para que se den cuenta que tocan de oído desde el gobierno


Veni a Discord
Miércoles 17/07/2024, 16:04:44
14872 Posts - 1851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
Mirá que a Bahia,Botafogo,Bragantino les va muy bien eh
Que ganaron? Capaz ganaron algo y no me enteré....
Ser SAD o no SAD no garantiza ni éxito ni que no haya corrupción...la diferencia sustancial es la participación del socio que votando elige dejar o sacar a los que están...si hay un dueño hace y deshace a placer xq nadie puede actuar para evitarlo.
Salvando las distancias yo mañana compro Racing y lo hago descender...
Si las SAD son tan buenas y eficientes porque no hacen un Club de cero o compran a Fénix...porque comprar a Clubes con millones de hinchas y miles de socios ? Sencillo...para lavar guita que es lo éste gobierno pregona.

Cómo la tienen con la pelotudez de lavar guita eh. Para los termos todo lo que es no tener la plata en el país es lavar guita. Acá es normal que todos los meses y años te suban la carga tributaria como los políticos deciden para gastarla en lo que ellos quieren... Así terminamos, lleno de planes sociales, subsidios, cooperativas y empleados públicos sin función... 20 años de subsidios y si los sacan no se pueden pagar los servicios... ¿Entonces que solución dieron los subsidios?
Esto es lo mismo que vos le pagues a tu hijo la escuela... Se la podés pagar 4, 5, 6, 7... Llega un momento, que tú hijo tiene que independizarse económicamente y mejorar su condición... ¿Acá que pasó? Cada vez más subsidio y dependencia estatal. Incluso las empresas que crecieron, lo han hecho al calor de los beneficios del Estado.

Acá hay una cosa que es central... ¿Por qué NO permitir el ingreso de las SAD en las competencias de AFA? Acá de repente Barracas, Riestra, Camioneros, Crucero del Norte, etc son cosas normales, pero no pueden haber SAD's en la Liga Argentina.
Yo no dije privatizar Independiente, convertirlo en una SAD ni nada, yo digo... ¿Por qué no permitir que las SAD compitan? El tema es que muchos pierden el curro...
Miércoles 17/07/2024, 17:05:35
860 Posts - 248 Puntos
Amigo pusieron seca nucas de Adorni en estos foros? Jajajajajajaja Muy bonito si quieren SAD, funden un club. Con Independiente no jodan o hay leña.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 17/07/2024, 17:12:06
860 Posts - 248 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para que cambiar nuestro exito de los ultimos 40 años ?
Qué le gustaría que cambie amigo?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 17/07/2024, 17:17:03
860 Posts - 248 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por altodiablo

Cipayos e idiotas hay en todos lados
zurdos trogloditas y mano larga hay en laarga escala,se reproducen y empeoran a cada generacion,triste mas real
El viejo éste toma su propio meo, que manera de decir gansadas día tras día.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 17/07/2024, 18:26:25
2199 Posts - 529 Puntos
Único tema que se plagó de gente que opina no llegando ni a los 100 posts... Chupenla, trolls del orto.
Miércoles 17/07/2024, 18:32:26
1110 Posts - 449 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Que vuelvan los simios o gente honesta K.
JULIOFANATICO respeto que quieras que vuelvan (?), pero yo no quiero ni simios en el club, ni K en el estado. Ni grupo champagne, ni macrismo, ni mileismo...
Miércoles 17/07/2024, 18:37:23
17932 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por JULIOFANATICO

Para que cambiar nuestro exito de los ultimos 40 años ?
Qué le gustaría que cambie amigo?
Nada amigo, así esta perfecto 👌
Miércoles 17/07/2024, 18:38:06
1110 Posts - 449 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Cuenta que si sos zurdo retrógrado es bueno llamarte al silêncio
Dinosaurio 66 No entiendo bien qué quiso decir, pero por la dudas aclaro que no soy zurdo, ni retrógrado, ni jacobino... De hecho, la izquierda en su origen es liberal y progresista. Yo soy nacionalista, orgulloso de ser argentino.