Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 18:44:26
1111 Posts - 449 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Como un tipico cavernario K, no podes razonar ningun tema, pero si sabes como descalificar a los que opinan distinto. Tal vez tengas razòn. Los ingleses, los franceses, los italianos, los españoles, son todos tontos. Que facturan mas de 1000 millones de euros por año. Y nosotros somos los vivos que mantemos estas sociedades sin fines de lucro, para seguir fundiendo al club y seguir engrosando los bolsillos de los Moyanos. Y siempre con los "Remi" sirvientes moyanistas como vos, que los protegen, por un simple pancho y una coca.
ruizmoreno pero no soy ni K, ni vivo en una caverna, no quiero a los moyano, pero tampoco soy un anglofilo... Lo único que quiero es seguir siendo parte de mi club, que nadie lucre con él, ni moyano, ni grindetti, ni damiani, ni seoane, ni ningún empresario, ni ningún grupo inversor exógeno, etc. Te cuento que la corrupción existe en todos lado, en las S. A. también hay gente deshonesta.

Además, el nombre "remi" es de un perrito que tuve, ni siquiera soy yo. No lo metas pobrecito.
Miércoles 17/07/2024, 18:47:53
1111 Posts - 449 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Los que tenemos ideología libertaria no tenemos nada en común con la basura que los gobierna. Que el troglodita patético que eligieron se apropie de -parte de- las ideas libertarias es lo peor que nos pudo pasar. Ahora la histeria lo resiste pero en diez años la percepción social va a ser total acérrima a tan solo la palabra libertad. Algo parecido a lo que pasó con los crímenes de lesa humanidad de la dictadura y los kirchneristas, que muchos solo por vincularlo a estos últimos aprueban semejante asquerosidad. Son ciclos que se repiten en las histerias de las sociedades. La masa bruta no tiene identidad, necesita resguardarse detrás de estereotipos o corrientes de moda, y adoptar discursos sin hacer el proceso de generar una idea a través de la lectura y el aprendizaje.
Cave Canem gracias por la aclaración, no fue mi intensión lesionar tu honor ¿qué autores libertarios me recomendás?
Miércoles 17/07/2024, 18:57:15
1111 Posts - 449 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cave Canem

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Los que tenemos ideología libertaria no tenemos nada en común con la basura que los gobierna. Que el troglodita patético que eligieron se apropie de -parte de- las ideas libertarias es lo peor que nos pudo pasar. Ahora la histeria lo resiste pero en diez años la percepción social va a ser total acérrima a tan solo la palabra libertad. Algo parecido a lo que pasó con los crímenes de lesa humanidad de la dictadura y los kirchneristas, que muchos solo por vincularlo a estos últimos aprueban semejante asquerosidad. Son ciclos que se repiten en las histerias de las sociedades. La masa bruta no tiene identidad, necesita resguardarse detrás de estereotipos o corrientes de moda, y adoptar discursos sin hacer el proceso de generar una idea a través de la lectura y el aprendizaje.
Ese troglodita es un hipócrita que pretende apropiarse de la palabra "libertad", mientras que al mismo tiempo se queja de que los "zurdos" se apropien de la palabra "amor". Son la misma porquería ultra-ideologizada, pero en extremos opuestos.

La libertad está perfecta mientras sea un fin que no omita dar oportunidades reales a todos para que progresen con su propio esfuerzo. Si la libertad como medio deja tirada a mucha gente al costado del camino, entonces es una libertad engañosa a la que sólo accede una minoría privilegiada. Pero el liberalismo económico en sí mismo no es malo si se aplica en un contexto apropiado o se tienen en consideración los efectos colaterales.
Hombre_de_ningun_lugar Hoy es el aniversario del fallecimiento de CarlosPellegrini, quién en plena época del "granero del mundo" (liberalismo- división del trabajo) abogaba por la industria nacional. Fue apodado "piloto de tormentas" por haber sido el conductor que sacó al país de la crisis luego de la revolución de 1890.

¿A qué voy con esto? reafirmo eso de que "son una porquería ultra ideologizada". Ser liberal, ser proteccionista, ser estatista... puede estar bien o estar mal, todo depende de lo que la circunstancia pida en beneficio del pueblo, del cuál todos formamos parte. Prefiero ser pragmático antes que dogmático.

Miércoles 17/07/2024, 19:01:10
1655 Posts - 600 Puntos
Reitero lo dicho en otro hilo acerca del mismo tema:

 Me da risa el argumento de los que quieren implementar las sociedades anónimas en los clubes que dice que con ellas se terminan los curros, la corrupción. Acaso las SAD las dirigen computadoras?, el problema es, fué y serán los hombres que estén al frente, cuando la deshonestidad es la norma no importa las formas que elijan para llevar las riendas de los clubes, el problema en Argentina es moral, se perdieron todos los valores y de eso no se vuelve. Independiente ganó todo siendo una asociación civil sin fines de lucro dirigida por tipos probos que estaban educados en otros valores que lamentablemente casi ya no existen, el que dice que el sistema actual está obsoleto se lo refuto, las personas con valores son lo que está obsoleto en la república Argentina, son una rara avis.
Y agrego: convertirse en una SAD va en contra de los principios y o razones por los que el club se fundó: un grupo de empleados de una tienda a los que no dejaban participar en competencias de fútbol deciden separarse y decidir su destino y sus normas de convivencia por sí mismos, de manera INDEPENDIENTE a los que manejaban la rama deportiva-futbolistica de dicha tienda, resulta que ahora, por dirigencias inescrupulosas los socios vamos a entregar nuestra identidad y principios por promesas de supuestas recompensas en dinero de personas que no sienten amor por nuestros colores?, Se me cae la cara de vergüenza de sólo pensarlo, sepan de que club son hinchas y asi y sólo así volveremos a ser lo que alguna vez fuimos, un ejemplo para los demás y un orgullo para el país.,
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 17/07/2024, 20:01:12
18600 Posts - 5884 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cave Canem

Escrito por Remi

Lo bueno de crear estos temas es que sirve para identificar a los Trollos LiberOtarios
Los que tenemos ideología libertaria no tenemos nada en común con la basura que los gobierna. Que el troglodita patético que eligieron se apropie de -parte de- las ideas libertarias es lo peor que nos pudo pasar. Ahora la histeria lo resiste pero en diez años la percepción social va a ser total acérrima a tan solo la palabra libertad. Algo parecido a lo que pasó con los crímenes de lesa humanidad de la dictadura y los kirchneristas, que muchos solo por vincularlo a estos últimos aprueban semejante asquerosidad. Son ciclos que se repiten en las histerias de las sociedades. La masa bruta no tiene identidad, necesita resguardarse detrás de estereotipos o corrientes de moda, y adoptar discursos sin hacer el proceso de generar una idea a través de la lectura y el aprendizaje.
Ese troglodita es un hipócrita que pretende apropiarse de la palabra "libertad", mientras que al mismo tiempo se queja de que los "zurdos" se apropien de la palabra "amor". Son la misma porquería ultra-ideologizada, pero en extremos opuestos.

La libertad está perfecta mientras sea un fin que no omita dar oportunidades reales a todos para que progresen con su propio esfuerzo. Si la libertad como medio deja tirada a mucha gente al costado del camino, entonces es una libertad engañosa a la que sólo accede una minoría privilegiada. Pero el liberalismo económico en sí mismo no es malo si se aplica en un contexto apropiado o se tienen en consideración los efectos colaterales.
Hombre_de_ningun_lugar Hoy es el aniversario del fallecimiento de CarlosPellegrini, quién en plena época del "granero del mundo" (liberalismo- división del trabajo) abogaba por la industria nacional. Fue apodado "piloto de tormentas" por haber sido el conductor que sacó al país de la crisis luego de la revolución de 1890.

¿A qué voy con esto? reafirmo eso de que "son una porquería ultra ideologizada". Ser liberal, ser proteccionista, ser estatista... puede estar bien o estar mal, todo depende de lo que la circunstancia pida en beneficio del pueblo, del cuál todos formamos parte. Prefiero ser pragmático antes que dogmático.


Exactamente. Fijate cómo Milei admira (incluso idolatra) a Israel, pero los mismos israelitas primero se desarrollaron con políticas proteccionistas, preparando el terreno para luego crecer con políticas liberales. Hay que ver toda la película y no quedarse sólo con la última foto.
Miércoles 17/07/2024, 20:07:24
22964 Posts - 3009 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO
Sencillo...para lavar guita
Cómo la tienen con la pelotudez de lavar guita eh..
Y para vos, si no es para blanquear plata, para que una empresa exitosa se metería en el futbol? Porque si compra un Club ya es multimillonaria.
Y eso hacen todos,.no tengo pruebas pero tampoco dudas... ejemplo Brito se mete a River para blanquear guita del Macro...Macri lo hizo con Boca para blanquear guita de sus empresas, Moyano lo hizo en Independiente para blanquear guita del gremio...y así.todos desde.puchitos hasta millones
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2024, 20:16:51
5036 Posts - 2149 Puntos
A los que tienen miedo de las SAD, lo peor que nos podía pasar ... Ya nos pasó siendo club social, porque no me digan que independiente no quebró financieramente, nos fuimos a la B, 22 años sin salir campeón, dirigentes chorros, jugadores que son horribles, ventas dudosas, cancha sin terminar, predios abandonados...

Es decir... Peor que eso?

Si, el derecho a voto, al sentido de pertenencia y todo eso .. pero esto es el fútbol... El fútbol es un negocio... En algún momento parecía una locura ponerle un sponsor a la camiseta, en otro momento una locura ponerle un sponsor al estadio, ahora lo pedimos a gritos .. pueden resistir más o menos, algunos más nostálgicos, otros con algún tipo de argumentos, pero quieran o no... Es el mundo que se viene... Ya está pasando en europa, ya está pasando en Brasil, y va a pasar acá también...

No digo que sea mejor ni peor, hay SAD que no funcionan, y hay otras que funcionan, hay clubes sociales que funcionan y clubes que son muy mal administradps como independiente
Miércoles 17/07/2024, 20:21:35
5036 Posts - 2149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
Mirá que a Bahia,Botafogo,Bragantino les va muy bien eh
Que ganaron? Capaz ganaron algo y no me enteré....
Ser SAD o no SAD no garantiza ni éxito ni que no haya corrupción...la diferencia sustancial es la participación del socio que votando elige dejar o sacar a los que están...si hay un dueño hace y deshace a placer xq nadie puede actuar para evitarlo.
Salvando las distancias yo mañana compro Racing y lo hago descender...
Si las SAD son tan buenas y eficientes porque no hacen un Club de cero o compran a Fénix...porque comprar a Clubes con millones de hinchas y miles de socios ? Sencillo...para lavar guita que es lo éste gobierno pregona.
Las SAD están encubiertas... No me digas que Riestra es de los socios, le pusieron plata a un club de mierda y le ganaron a Independiente y a River.

Quieras o no, las SAD son el futuro, es lo que se viene, es lo que va a pasar... Es Inevitable como Thanos
Miércoles 17/07/2024, 21:35:40
22964 Posts - 3009 Puntos
Me importa un carajos Riestra...que parte no se entiende? Yo lo que no quiero es independiente SAD...el resto que haga lo que se le cante.

Y ser SAD es NO VOTAR, cualquier otra cosa no es SAD, puede ser mixto como el Bayern por ejemplo, así se podría ver como seria.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2024, 21:56:16
3972 Posts - 962 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por ClaudioG

Porque no? Creo la unica manera de volver a ser competitivos de nuevo y que no se roben mas el club.
Un buen contrato....y a por mas gloria.

Asi, como estamos....no volvemos mas al primer plano. Esto se viene y me gustaria que el rojo sea el primero.

Si AFA no acepta, encabezar un grupo para hacer otra asociacion de futbol....a la mierda todo.
La AFA no tiene jurisprudencia sobre Independiente, y es mas: si la AFA amaga con desafiliar a cualquier Club S.A. la FIFA interviene y decapita a la AFA.

La FIFA tiene los clubes mas fuertes como S.A. asi que esto de ROBAR en los clubes tiene los dias contados y OJALA Independiente empiece la limpieza ANTES que otros para estar en la punta de todas las Copas de nuevo.

Solo se le terminará el curro sin limite a estos malandras que se meten en los clubes a robar y dejar tierra arrasada... [b]mirar las instalaciones de Independiente para referencia.
[/b]
Nadie se va a morir por ganar mas y mas.... NADIE.

El estatuto actual de AFA no permite que una SAD sea parte de dicha asociación, porque tienen que ser asociaciones civiles.

El DNU de Milei dice que ninguna asociación puede impedir que una SAD sea parte de dicha asociación, por lo que si el DNU esta vigente la AFA debería modificar el estatuto acorde a lo que indica el DNU.

Pero por otro lado, la FIFA (al igual que la AFA) dice que ninguna legislación o accion judicial se puede meter en sus reglamentos. Es decir, si AFA no quiere modificar el estatuto y el gobierno la interviene por ir contra la ley y modifica el estatuto de prepo, la FIFA podría (recalco el condicional podria) desafiliar a la AFA.

Aca no hay buenos ni malos, hay un negocio actual (con dirigentes corruptos que se adueñaron de los clubes como si fueran de ellos) vs empresarios corruptos que van a querer hacer sus negocios comprando clubes.

Si esto prospera creo que lo mas honesto sería que los dirigentes de todos los clubes convoquen a sus socios para que los socios decidan si quieren o no reformar el estatuto y convertirlo en SAD.

En lo personal yo votaria en contra, me parece que los clubes tienen un fin social que va mas allá del interes por el lucro que persigue cualquier empresario.
Miércoles 17/07/2024, 22:02:06
3972 Posts - 962 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

Al creador del topic , tanto las organizaciones civiles como las sociedades anonimas de cualquier tipo llámese SAD, SRL, SED o como se te ocurra para ser RENTABLE Y EXITOSA NECESITA DE GENTE HONESTA, motivo por el cual no creo que convertir a INDEPENDIENTE en una SAD sea la solución . En lugar de una SAD dame un clon de Pedro ISO
para ser exitoso necesitas gente CAPAZ, si ademas son honestos, es un plus importante, pero con ser honesto no alcanza. Y si tuvieramos un clon de Pedro Iso, no estariamos discutiendo ni las SAD ni nada, estariamos preocupados por el rival que nos toco en 8vos de la Libertadores.......
Miércoles 17/07/2024, 22:06:34
5036 Posts - 2149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me importa un carajos Riestra...que parte no se entiende? Yo lo que no quiero es independiente SAD...el resto que haga lo que se le cante.

Y ser SAD es NO VOTAR, cualquier otra cosa no es SAD, puede ser mixto como el Bayern por ejemplo, así se podría ver como seria.
Sabes cuántos socios votaron en las últimas elecciones? la mitad de los socios que podian hacerlo