Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 19:33:10
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Creo que deberiamos estar todos puteando pero veo que solo somos algunos. Que sentido tiene imaginar si puede jugar de 4 o de 8. El tema es que nunca deberian haber traido otro 4. No alcanzaba con Salle, Barcia y Duarte porque no tienen alto nivel, bueno trigan a Loyola, pero para que pagar un millon mas por otro 4. Ademas antes de cerrar con Loyola, creo que deberian haber tenido mas dialogo por Vera porque en ese caso lo traiamos por menos guita y no cerrabamos nada con Loyola que dicho sea de paso, no sabemos cuando vuelve a jugar por el tema del tobillo y costò 2 palos solo por el 50%. De donde sacamos la guita?

Tiene sentido si Loyola va a jugar de 5, doble 5, interior u 8... Al técnico NO LE CONVENCE Salle... ¿No aprendieron de lo que pasó con Thomas Ortega? Era el único 3 y jugó mil partidos horribles... Con Villalba y Trejo pasó algo parecido... Inclusive con improvisaciones cuando se lesionó Gómez... Barcia que es volante/extremo terminó siendo el 4 del ciclo Stillitano/Zielinski porque no había un puto lateral decente... Ningún técnico lo quiere a Salle y ustedes quieren que sea el único en el puesto... No me convence Vera, para nada, pero tiene lógica de 2 por puesto con características diferentes y sabiendo que Loyola es más volante que otra cosa.