Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 18:40:17
2741 Posts - 1513 Puntos
Escrito por roberto2512

Primero paguemos para ver (sale mas barato si compartís abono con familiar o amigos, pueden ver hasta 2 juntos)
Desde casi cualquier parte del mundo, entrás a la Web de tu proveedor o le pedís a alguien que te comparta la cuenta. Si queremos mejorar, empecemos con el ejemplo. No seamos truchos porque está visto que el resultado es terminar siendo truchos. Ahhhh pero exigimos que los demás no lo sean (políticos, dirigentes, etc) todos salen de la misma sociedad. Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Cambiemos ( no lo digo por el partido amarillo)
estás confundido. Yo tengo DirecTV y DirecTV Go, Disney +, HBO, todo. Pago fortunas. Cuando salís del pais, NO PODES VER TYC, a menos que el hotel donde estás lo pague extra. Y no podés ver los partidos de la LIga por DirecTV Go tampoco. Hace años que viajo, y es siempre igual. Así que si lo de trucho está dirigido a mi, por tratar de ver el partido hoy, no va. Se ve que nunca intentaste verlo fuera de Argentina al Rojo....por supuesto, venden packs cuando vivís afuera, pero no se puede comprar UN PARTIDO, como, incluso, he tratado de hacerlo.