Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2024, 18:56:46
1655 Posts - 600 Puntos
Escrito por roberto2512

Primero paguemos para ver (sale mas barato si compartís abono con familiar o amigos, pueden ver hasta 2 juntos)
Desde casi cualquier parte del mundo, entrás a la Web de tu proveedor o le pedís a alguien que te comparta la cuenta. Si queremos mejorar, empecemos con el ejemplo. No seamos truchos porque está visto que el resultado es terminar siendo truchos. Ahhhh pero exigimos que los demás no lo sean (políticos, dirigentes, etc) todos salen de la misma sociedad. Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Cambiemos ( no lo digo por el partido amarillo)
Tengo flow full con pack fútbol, pagaba 33 hasta el mes pasado, ahora me vino 77.700 pesos, una locura que no está al alcance de una gran parte de la población, llamé y me bajaron a casi la mitad pero igual son cifras que se escapan a una gran mayoría de personas, en los últimos meses todo se fué a las nubes, el colegio, las prepagas, los servicios, y los sueldos quedaron super atrasados, si queremos mejorar empecemos a reclamar con más firmeza y a no dejarnos atropellar nunca más, con cada gobierno pasa lo mismo que con Independiente, estamos cada vez peor, y con gente cmo vos que defiende a estas empresas que cazan en el zoológico nunca vamos a salir.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 18/07/2024, 19:47:17
414 Posts - 75 Puntos
Direct tv go, te explica como entrar.
Si, es cierto está muy caro pagar cable/internet. Es una verguenza que tengamos que reclamar para que nos bajen el abono. En gral, para una mayoría que me incluye es muy difícil darse gustos. Eso no justifica que hagamos cosas ilegales.
Cambia de compania. Y sino, Flow flex o Telecentro play, lo podes compartir.
Cuando salis del pais, en casi todo el mundo, podés entrar a páginas Argentinas. Conviene asesorarse antes de salir del país.
Todos los dias nos enteramos de cosas que pasaron en nuestro pais y que justifica en la situacion que nos encontramos. Nosotros lo vivimos en carne propia con Moyano y un resto que aún dan vuelta.
No es mi intención discutir solo quise brindar alguna solución. Son momentos muy dificiles y no todos tenemos que pensar igual. Me conformo con que nos respetemos. Muchas gracias por leerme.
Viernes 19/07/2024, 02:46:26
4840 Posts - 1399 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Tnt esta en Disney+? Si es asi, lo veo ahi. Gracias
Hoy lo vi en 2 lugares: Fanatiz.com y también la cadena CBS Sports tiene "Liga Argentina".

Dale Rojo